Gracias
Para las que han hecho la tarta de dos chocolates:
-
romipastelera
- Ayudanta/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
romipastelera
- Ayudanta/e de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Esta receta es c**o el cuento de Las mil y una noches, pues aquí Las mil y una versiones, y todas buenas. Yo la he hecho 2 veces, con un chocolate solo (postres Nestle) 100 gr de azucar y mitad leche y mitad nata. La próxima la haré solo con nata y le quitar? el azucar que he leido por ahí que con la nata sabe más a chocolate negro.
-
IsabellaGC
- Cafetera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Las María, son las galletas corrientes de aqui, asi que supongo que las que dices te valen.romipastelera escribió:Amigas, ya que hincho, hincho completo![]()
Aqui no venden las galletas maria, me dirian si son de las comunes de vainilla y que cantidad usan y con cuanto de manteca para la base de la tarta.
Graciasssssssss
Saludos!
Y la base de galletas, es c**o para otras recetas.
Yo pongo un paquete, las trituro, y las amalgamo con unos 70 gr. de mantequilla diluida.
Hago hasta que se forma una masa, que la pongo de base de la tarta
-
polmedo
- Cafetera/o

Yo puse mitad de nata y mitad de leche y sale mejor que con todo nata (la he probado de las dos maneras)
Otra cosa,para la base le hice el biscocho de brazo gitano del libro 'nuevo amanecer' empapado en almivar de ron y estaba increible.
Con respecto al azucar,la cantidad de la receta esta bien,al menos en casa gusto muchisimo.
Un Saludo
Otra cosa,para la base le hice el biscocho de brazo gitano del libro 'nuevo amanecer' empapado en almivar de ron y estaba increible.
Con respecto al azucar,la cantidad de la receta esta bien,al menos en casa gusto muchisimo.
Un Saludo