*?Alguien hace la compra online?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Mar 2008 08:47

WITCHY escribió:enhorabuena y que todo vaya bien !!!!

Yo hago l compra por internet y para mi todo son ventajas, la hago a través de mercadona que es mi supermercado habitual y conozco todos los productos pero a parte de eso :

la página web es muy fácil de utilizar

son muy serios en cuanto a los pedidos cumplen con todo lo que te dicen, horario, forma de cobro etc.

Al principio me daba cosa pedir cosas frescas por si me traian las bandejas de carne a punto de caducar o la fruta pocha pero que va al contrario, parece que eligen lo mejor que tienen en el mostrador (digo esto porque se que la compra la hace un muchacho o muchacha metiendo en el carro todo lo que tú has pedido pasando tu pedido a traves de una maquina de codigos que hace que nunca metan en el carro algo que no sea el c?digo que tú has pedido).

Te cobran 7 euros pero no tienes que gastar gasolina y sobre todo la pecha de subir bolsas jajaja

Y por último pero más importante TE AHORRAS UNA PASTA si si porque haces una lista de todo lo que te hace falta y no se te antoja nada, solo combras cosas " utiles", claro esta que durante el mes tienes que ir a comprar algun producto fresco pero la compra gorda es una pasada hacerla así.
el sabado me llego mi primera compra!!!

no sera la primera que haga.......

gracias a todas por vuestros consejos

Responder