toy felisss
pues si lo he pensado pero no se que pasos dar , yo de momento los tendre en mi casaelowyn escribió:y no has pensado en buscarles adoptantes a los gatitos y que tuvieran una vida feliz con el cariño y los cuidados de unas personas que los quisieran?
lo ideal es que los gatitos están unos dos meses con su madre. ¿Qué pasos puedes daré? poner carteles con fotos, difundirlos en internet, son preciosos, seguro que no te era tan difícil conseguirles buenas familiasbabybbt escribió:pues si lo he pensado pero no se que pasos dar , yo de momento los tendre en mi casaelowyn escribió:y no has pensado en buscarles adoptantes a los gatitos y que tuvieran una vida feliz con el cariño y los cuidados de unas personas que los quisieran?![]()
![]()
![]()
, ahi en el corral que tengo, estan bien, siempre se han quedado ahi cada vez que ha tenido partos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elowyn escribió:lo ideal es que los gatitos están unos dos meses con su madre. ¿Qué pasos puedes daré? poner carteles con fotos, difundirlos en internet, son preciosos, seguro que no te era tan difícil conseguirles buenas familiasbabybbt escribió:pues si lo he pensado pero no se que pasos dar , yo de momento los tendre en mi casaelowyn escribió:y no has pensado en buscarles adoptantes a los gatitos y que tuvieran una vida feliz con el cariño y los cuidados de unas personas que los quisieran?![]()
![]()
![]()
, ahi en el corral que tengo, estan bien, siempre se han quedado ahi cada vez que ha tenido partos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados