Hola!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Gebirgcita!!!!!!!!!!!!! Y hola a todas. Yo tambien me registre hace dos dias. Vamos a ver si vamos poniendonos al dia porque de momento, mi cerdito bailon (mi avatar) no quiere entrar
y sigo con el portugues a pesar de poner español en mi perfil. Poco a poco---no se conquisto zamora en una hora.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Holaaaaaaa María!!! Que alegría verte tambiénpor aquí!! Un besote muy fuerte reina!!.jabuga escribió:Hola Gebirgcita!!!!!!!!!!!!! Y hola a todas. Yo tambien me registre hace dos dias. Vamos a ver si vamos poniendonos al dia porque de momento, mi cerdito bailon (mi avatar) no quiere entrar![]()
y sigo con el portugues a pesar de poner español en mi perfil. Poco a poco---no se conquisto zamora en una hora.
Oye.....tu cerdito no lo puedes copiar de una Web? Así si que te saldráa!!.
Es raro que no te reconozca el idioma...vuelve a intentarlo chata, que seguro que te sale.
Un besote muy grande!!!
-
Jabuga, mira lo que te he encontrado..... a ver si lo puedes colocar...jabuga escribió:Hola Gebirgcita!!!!!!!!!!!!! Y hola a todas. Yo tambien me registre hace dos dias. Vamos a ver si vamos poniendonos al dia porque de momento, mi cerdito bailon (mi avatar) no quiere entrar![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
hola gebirg!
Hola Gebirgggggggggggg
Yo tambien por fin! estoy dentro.......tenía miedo de quedarme sin mi nic!!!
bueno, c**o dices....!ya estamos en casita!
un beso
issa
Yo tambien por fin! estoy dentro.......tenía miedo de quedarme sin mi nic!!!
bueno, c**o dices....!ya estamos en casita!
un beso
issa