Hola!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Elarte
Novata/o

Mensaje por Elarte » 07 Feb 2004 13:41

Jejejeje, es verdad todos novatos. A conseguir estrellitas..... ?o aquí no tenemos? :?: :?: :?:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:22

Elarte escribió:Jejejeje, es verdad todos novatos. A conseguir estrellitas..... ?o aquí no tenemos? :?: :?: :?:
Prometo preguntar a nacho si es que se repondrén aquellas o si empezamos de cero :wink:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 07 Feb 2004 18:44

Hola Gebirgcita!!!!!!!!!!!!! Y hola a todas. Yo tambien me registre hace dos dias. Vamos a ver si vamos poniendonos al dia porque de momento, mi cerdito bailon (mi avatar) no quiere entrar :cry: :cry: y sigo con el portugues a pesar de poner español en mi perfil. Poco a poco---no se conquisto zamora en una hora.

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 21:40

jabuga escribió:Hola Gebirgcita!!!!!!!!!!!!! Y hola a todas. Yo tambien me registre hace dos dias. Vamos a ver si vamos poniendonos al dia porque de momento, mi cerdito bailon (mi avatar) no quiere entrar :cry: :cry: y sigo con el portugues a pesar de poner español en mi perfil. Poco a poco---no se conquisto zamora en una hora.
Holaaaaaaa María!!! Que alegría verte tambiénpor aquí!! Un besote muy fuerte reina!!.
Oye.....tu cerdito no lo puedes copiar de una Web? Así si que te saldráa!!.
Es raro que no te reconozca el idioma...vuelve a intentarlo chata, que seguro que te sale.
Un besote muy grande!!!

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 21:59

jabuga escribió:Hola Gebirgcita!!!!!!!!!!!!! Y hola a todas. Yo tambien me registre hace dos dias. Vamos a ver si vamos poniendonos al dia porque de momento, mi cerdito bailon (mi avatar) no quiere entrar :cry: :cry: y sigo con el portugues a pesar de poner español en mi perfil. Poco a poco---no se conquisto zamora en una hora.
Jabuga, mira lo que te he encontrado..... a ver si lo puedes colocar...
Imagen

lorem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem » 07 Feb 2004 22:04

Hola, me alegra un monton verte por aqui de nuevo, y si a ti "maestra" te ha costado un poquito registrarte, fijate a mi.

Un besito

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 22:09

lorem escribió:Hola, me alegra un monton verte por aqui de nuevo, y si a ti "maestra" te ha costado un poquito registrarte, fijate a mi.

Un besito
Holaaaaaaa preciosa!!!!! Pero veo que lo has conseguido...eh!! Y me alegro un montonazo!!
Un besote muy fuerte lorem!!! :-)

tortita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tortita » 07 Feb 2004 22:45

Hola yo tambien acabo de llegar, con un poco de dificultad c**o tu.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola gebirg!

Mensaje por issa » 08 Feb 2004 14:20

Hola Gebirgggggggggggg
Yo tambien por fin! estoy dentro.......tenía miedo de quedarme sin mi nic!!!
bueno, c**o dices....!ya estamos en casita!
un beso
issa

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Feb 2004 14:31

Hola Gebirg! y Hola a todo el foro.
Acabo de entrar en el foro nuevo y os he echado de menos todo este tiempo. Este es el que tendremos para siempre o es provisional? :?
Besitos :wink:

Responder