Siempre me dejas con la boca abierta

Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan tus post de comidas familiares... ya tengo ganas que llege el veranito para hacer reuniones así...
que rico todo... me apuntaba yo ahora mismo...
![]()
voy a empezar a guardar tus post... porque no tienen despedicio ninguno de ellos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi esta la clave en pensar un menu rico, lucido y que te permita estar en la mesa disfrutandolomonicaff escribió:Me encantan todos los platos![]()
![]()
![]()
, no son especialmente complicados (aunque llevan su trabajo lógicamente) y deben estar riquísimos. Me copio las recetas y seguro que los "cojonudos" esos caen por aquí algún día.
Uysssssssssss que fallocomoju escribió:Y no me extraña que supiera todo a gloria, pues la pinta no podía ser mejor.
Me alegro de lo de la tarta, pero es la palabra de una Asturiana![]()
![]()
![]()
, que "Gallegos y Asturianos primos y hermanos", pero de Asturias soy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eroan escribió:Me encantan todas tus comidas familiares, no te preocupes por el bikini que nada compensa mas que pasar un rato agradable con la familia y amigos disfrutando de una buena comida y una buena conversaci?n... aunque con esas cosas que preparas... tu familia no debe ni abrir la boca para otra cosa que no sea dar otro bocado!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados