Otra comida familiar... (Fotos y recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 30 Mar 2008 10:36

:o :o :o :o :o :o

Siempre me dejas con la boca abierta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 30 Mar 2008 10:38

Me encantan todos los platos :plas: :plas: :plas: :plas: , no son especialmente complicados (aunque llevan su trabajo lógicamente) y deben estar riquísimos. Me copio las recetas y seguro que los "cojonudos" esos caen por aquí algún día.
:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 Mar 2008 10:43

Gijonesa escribió::D :D :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan tus post de comidas familiares... ya tengo ganas que llege el veranito para hacer reuniones así...
:D que rico todo... me apuntaba yo ahora mismo... :D
:) voy a empezar a guardar tus post... porque no tienen despedicio ninguno de ellos... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No encuentro el emoticono de sonrojarse... pero eso que me sonrojas :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 30 Mar 2008 10:44

Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

monicaff escribió:Me encantan todos los platos :plas: :plas: :plas: :plas: , no son especialmente complicados (aunque llevan su trabajo lógicamente) y deben estar riquísimos. Me copio las recetas y seguro que los "cojonudos" esos caen por aquí algún día.
Ahi esta la clave en pensar un menu rico, lucido y que te permita estar en la mesa disfrutandolo :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Abr 2008 23:11

Y no me extraña que supiera todo a gloria, pues la pinta no podía ser mejor.

Me alegro de lo de la tarta, pero es la palabra de una Asturiana :lol: :lol: :lol: :lol: , que "Gallegos y Asturianos primos y hermanos", pero de Asturias soy :D :D

:up: :up: :up: :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Abr 2008 09:33

comoju escribió:Y no me extraña que supiera todo a gloria, pues la pinta no podía ser mejor.

Me alegro de lo de la tarta, pero es la palabra de una Asturiana :lol: :lol: :lol: :lol: , que "Gallegos y Asturianos primos y hermanos", pero de Asturias soy :D :D

:up: :up: :up: :up:
Uysssssssssss que fallo :nodigona: ande me meto yo ahora :nodigona: se me fue la pinza que de verdad que se la diferencia (vamos que el marinovio de mi hermana es asturiano y si ve esto me mata del todo... :cry: ) y ademas tienes puesta la bandera... lo que hace la asociaci?n de ideas :(

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Abr 2008 11:20

Todo eso de comida y luego cenasteis....lo mismo ya no volveis a comer hasta que no os junteis de nuevo :lol: :lol:

bromas aparte me ha gustado todo, del principio al fin...una pseñora COMILONA....y de 5 estrellas!!!!! :plas: :plas:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 03 Abr 2008 11:27

Me encantan todas tus comidas familiares, no te preocupes por el bikini que nada compensa mas que pasar un rato agradable con la familia y amigos disfrutando de una buena comida y una buena conversaci?n... aunque con esas cosas que preparas... tu familia no debe ni abrir la boca para otra cosa que no sea dar otro bocado!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Abr 2008 12:58

Pilarin30 escribió:Todo eso de comida y luego cenasteis....lo mismo ya no volveis a comer hasta que no os junteis de nuevo :lol: :lol:

bromas aparte me ha gustado todo, del principio al fin...una pseñora COMILONA....y de 5 estrellas!!!!! :plas: :plas:

Uysssssss que se nos ha notado que nos gusta eh :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Abr 2008 12:59

Eroan escribió:Me encantan todas tus comidas familiares, no te preocupes por el bikini que nada compensa mas que pasar un rato agradable con la familia y amigos disfrutando de una buena comida y una buena conversaci?n... aunque con esas cosas que preparas... tu familia no debe ni abrir la boca para otra cosa que no sea dar otro bocado!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Si eso mismo digo ya para que no me acose la culpabilidad :dientes:

:lol: :lol: :lol:

Responder