OT // Merendamos en Marbella el proximo sabado ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Abr 2008 09:55

islacris escribió:
Atina escribió:
mersin escribió:Hare todo lo posible, pero todo, por acudir. Por favor, decidme fecha, hora y lugar

¡Con las ganas que tenia de conoceros a todas!. Un beso y hasta pronto
Ya se sabe que es el sabado por la tarde 8) La hora me imagino que será sobre las 5 y media... 6..... Estamos pendientes a que nos digais vosotras de Marbella donde ir, pero se ha hablado del paseo maritimo. Exactamente donde no se, pues no conozco Marbella.
Contamos contigo ? no ? :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Atina aunque vivo en Marbella, si te soy sincera no tengo mucha idea donde poder quedar, porque yo cuando salgo voy a sitios donde abundan niños :lol: :lol: :lol: :lol: y parques. No soy de mucha ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos dias ! Imagen
Caballita me hablé de un sitio en el paseo maritimo que tiene cerca un gran tobogan... ? te suena ? :duda:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 Abr 2008 10:59

Yo propongo que sea más cerca de las 6 que de las 5...es que a las 5 es s?per pronto para mí. Mi marido sale tarde de trabajar y a esa hora suelo terminar de comer.
?Seráa buena idea en una de las cafeterías del contro comercial que está en el paseo maritimo? Me refiero al del cine...es que no me sale el nombre...ya: Plaza del Mar. Está muy bien para las que tengan niños y sobre todo, porque hay parking. Ya me diréis.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Abr 2008 13:10

Yo voy sola, a mi troupe los dejo con él papa, pero lo del Plaza del Mar creí que es una buena opción sobre todo por lo del parking, :up: :up: :up: :up: :up: :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 Abr 2008 14:04

islacris escribió:Yo voy sola, a mi troupe los dejo con él papa, pero lo del Plaza del Mar creí que es una buena opción sobre todo por lo del parking, :up: :up: :up: :up: :up: :up:
¿Y qué opinas tú de la hora? :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Abr 2008 17:47

rosadepitimini escribió:
islacris escribió:Yo voy sola, a mi troupe los dejo con él papa, pero lo del Plaza del Mar creí que es una buena opción sobre todo por lo del parking, :up: :up: :up: :up: :up: :up:
¿Y qué opinas tú de la hora? :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
El sábado me viene bien la hora que eliga?s, no tengo ningún problema,¿por cierto encontraste el cuajo en la farmacia? es que cuando lo encargue, fue mi mírido a recogerlo y le vendieron dos botes de cuajo en polvo y c**o me va a durar años, si no lo has comprado, te regalo un bote que tengo sin estrenar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 02 Abr 2008 18:47

Hola, hoy he podido conectarme.

Yo he pensado en el plaza del mar, la pesquera del faro o al polidertivo Paco Cantos. Que os parece?

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Abr 2008 18:58

caballita escribió:Hola, hoy he podido conectarme.

Yo he pensado en el plaza del mar, la pesquera del faro o al polidertivo Paco Cantos. Que os parece?

:beso: :beso:
A mi me parece que de todos los sitios mejor el Plaza del Mar, es mucho más accesible para las que vienen de fuera, es más facál de llegar y aparcar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 02 Abr 2008 19:12

yo ese dia no tengo coche, pero voy de toda manera porque tengo muchisimas ganas de conoceros, decirme donde me tengo que bajar del autobus, en la ultima parada? voy desde malaga :beso: :beso: :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 02 Abr 2008 19:14

yo ese dia no tengo coche, pero voy de toda manera porque tengo muchisimas ganas de conoceros, decirme donde me tengo que bajar del autobus, en la ultima parada? voy desde malaga :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 02 Abr 2008 19:25

Porque no vais a la heladeria valenciana del paseo maritimo?, seguro que la conoces, al lado del faro, y ponen unos helados de kinder mmmm

O quedar todos en la alemeda y de ahí tirar para el paseo maritimo :beso:

Responder