Libro chocolate de Hola:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Abr 2008 17:06

Celeste escribió:
marsu escribió:
escouffier escribió:yo ya lo tengo, y esta bien. Mi hija ya ha escojido alguna receta, cuando las haga cuelgo la receta.
Venga chicas... al rico chocolate ! :lol:

me hareis caer a mi tambiény no queiro... que cuando caiga quier comprarme uno que he visto de choco de un pastelero francés que no se escribir bien el nombre y cuesta cerca de 40 euros :nodigona:
Ese lo tengo yo en veremos pero me temo que caera :duda: :duda: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es el de Pierre Herm? :nodigona:

Es el que tienes tú? :nodigona:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 Abr 2008 17:58

Yo ya lo tengo y otro pequeñito de ensaladas y otro frutas k esta bastante bien y gordito total 8 euros en libros y revistas :evil: si lo se no voy :lol: :lol: y no keria mirar mas a un kedaria alguno mas seguro

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 19:59

Celeste escribió:Por eso te lo avise, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, por el compa?erismo que dia a dia me demostrais :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Abr 2008 20:01

camilaelx escribió:Yo ya lo tengo y otro pequeñito de ensaladas y otro frutas k esta bastante bien y gordito total 8 euros en libros y revistas :evil: si lo se no voy :lol: :lol: y no keria mirar mas a un kedaria alguno mas seguro
yo siempre que hay pico, y c**o bien dices no miro mas porque sino :duda: :duda: ademas tengo tantos que no se donde los voy a poner :beso: :beso: :beso:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 03 Abr 2008 11:14

Ya lo he comprado. Demasiado bueno todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 03 Abr 2008 11:17

Xocolata escribió:Ya lo he comprado. Demasiado bueno todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:
Siiiii y la presentacion es espectacular jajajajjajajaj es que somos demasiado golosas, yo cuando c**o libro siempre empiezo por el final :nodigona: :nodigona: que es donde estan los postres :) :) si me gusta lo que veo la c**o y sino tarari :lol: :wink: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Abr 2008 11:30

Ya lo compré. Y menos mal que llam? para que me lo guardaran, que les quedeaban muy pocos. Y es que el kiosko al que yo voy está en un centro comercial, y cuando hay una buena oferta, se acaban enseguida.

Tiens unas fotos, que se te cae la baba, y las recetas paarecen muy buenas. Hasta la textura del papel, c**o satinado, es agradable. Creo que les voy a pedir que me guarden la colección (a ver c**o se lo toma mi costi :nodigona: )

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 03 Abr 2008 12:08

Vole escribió:Ya lo compré. Y menos mal que llam? para que me lo guardaran, que les quedeaban muy pocos. Y es que el kiosko al que yo voy está en un centro comercial, y cuando hay una buena oferta, se acaban enseguida.

Tiens unas fotos, que se te cae la baba, y las recetas paarecen muy buenas. Hasta la textura del papel, c**o satinado, es agradable. Creo que les voy a pedir que me guarden la colección (a ver c**o se lo toma mi costi :nodigona: )

Me alegro que ya lo tengas en tu poder ya 8) 8) 8)

Jajajajaj yo a mi costi se lo digo cuando lo ve ya en casa, bueno es mas nunca dice nada de mis libros que compro :duda: :duda: :duda: lo tiene asumido ya :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 03 Abr 2008 13:48

Ya he comprado el Hola me parece estupendo el libro del chocolate

?cual será la primera que haga una receta del libro? :lol: :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 03 Abr 2008 14:22

katusa escribió:Ya he comprado el Hola me parece estupendo el libro del chocolate

?cual será la primera que haga una receta del libro? :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso. eso , esoo.... quien sera ???? :duda: :duda: :duda: la que la haga primera que ponga su foto y que nos de su opnion :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder