Pena no haberla hecho antes ! Tarta de Auro y mas cositas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
verano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verano » 03 Abr 2008 14:42

?Umm, que bueno!!!

Haces cosas riquísimas (hasta las lentejas). Felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Intentar? hacerla

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Abr 2008 14:51

lufemen escribió:Atina!!!!!!!!!!! que rico todo por Dios!!!! Esa tarta está de infarto!!!!!! Que pinta!!!!! por no hablar de lo demás porque los bombones....?am,?am... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,buf chica voy a por la fregona que vaya babas que dejé por el suelo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besin; :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Voy a por la fregona yo tambien :lol: :lol: :lol:
Pero yo porque me meo con tus comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: Mi hijo me esta mirando c**o diciendo: ? y a esta que le pasa ? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 03 Abr 2008 14:52

Atina escribió:
lufemen escribió:Atina!!!!!!!!!!! que rico todo por Dios!!!! Esa tarta está de infarto!!!!!! Que pinta!!!!! por no hablar de lo demás porque los bombones....?am,?am... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,buf chica voy a por la fregona que vaya babas que dejé por el suelo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero yo porque me meo con tus comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: Mi hijo me esta mirando c**o diciendo: ? y a esta que le pasa ? :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja!!!!!!! T? si que eres grande chica!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 03 Abr 2008 14:53

QUÉ bueno todo!! :o :o :o :o :o :o Y la receta de los ferrero, me la apunto!! :D :D :D :D :D

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 03 Abr 2008 14:54

Todo sale muy bien.

La tarte sobre todo me parece un encanto.. Por dónde esta la receta ??? Por favoooor !

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Abr 2008 14:59

:o :o :o ???¿Que decoración mas increible!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
En la kdd te tengo que contar una an?cdota de los enrrollados azucarados que te vas a mondar. :beso: :beso: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 03 Abr 2008 15:02

Atina escribió:
otto escribió:ASí, ASÍ TOY

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PODR?AS PONER LOS ENLACES

NO TENGO MI ORDENADOR Y NO PUEDO VER LAS RECETAS.

:beso:
Los enlaces estan puestos. Pinchando en los nombres llegaras a ellas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
WITCHY escribió:QUE PINTA DIOS MIO Y LOS FERRERO :o ?PUEDES PONER LA RECETA? GRACIAS
BOMBONES FERRERO ROCHE (Lolitoba)
INGREDIENTES

200 G DE MUESLY DE CHOCOLATE
200 G DE AVELLANA
250 G DE CHOCOLATE CON LECHE
SE METE EL MUESLY EN LA THERMOMIX Y SE LE DA UN GOLPE DE TURBO SE SACA DEL VASO , Y SE METE LA AVELLANA Y UN GOLPE DE TURBO NECESITAMOS QUE SE QUEDEN TROCITOS NO MOLER DEL TODO , FUNDE EL CHOCOLATE EN EL THERMOMIX O EN EL MICRO YO LO FUNDI EN EL MICRO QUE SI NO LUEGO NO PUEDES REPELAR BENIN EL VASO , SE MEZCLA EL CHOCOLATE FUNDIDO CON EL MUESLY Y LA AVELLANA Y SE HACEN BOLITAS CON DOS CUCHARAS Y LE METES DENTRO LA AVELLANA ESTOS NO LLEVAN LA GALLETITA DE LOS VERDADEROS PERO SABEN IGUAL PALABRA
BUEN PROVECHO
LOS MUSLI DE CHOCOLATE CUAL ES EL QUE SE COMPRA O DE QUE MARCA.? SON LOS CEREALES DE LOS NI?OS QUE SE COMPRAN EN CAJAS ? O CUAL SON GRACIAS :beso: :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 03 Abr 2008 15:03

atina guapa c**o hicistes los lagostinos :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Abr 2008 15:04

Cuando dices queso de crema ?te refieres a queso de untar blanco, tipo Philadelfia???? :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Abr 2008 15:39

lufemen escribió:
Atina escribió:
Jajajajajaja!!!!!!! T? si que eres grande chica!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Di que si, que Atina es la caña, y en persona todavía gana muchisimo más que en el foro, y lo digo porque he tenido el placer de conocerla y el sábado la vuelvo a ver de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder