El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 09:06

Vanadis escribió:Yo hoy quiero de todo. También se va pasando el desastre del cambio horario.

Hace c**o 15 días yo hice algo parecido, pero en lugar de con los mensajes, con miélbum de fotos. Así que todas a tomar p...

Besitos y que tengais buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
perdona pero me consuela :nodigona: eso es mucho peor, y no pudiste recuperarlo de la papelera?
te pongo desayuno completito con bomb?n y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 09:08

evacrisa escribió:buenos dias preiosaa y a todas las demas ,ami me paso el otro dia borre uno que no queria asi que nos pasa a todas ,hoy hace mucho viento vamos a salir volando ,asi a poner fuerza c**o un completo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
no se por que cuando hacemos algo mal, pensamos que solo nos pasa a nosotras y ya veo que no :lol:
te pongo completito y metete piedras al bolsillo :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Abr 2008 09:09

encarnasao escribió: buenos días consuegra :)
ay que alegría me da verte tan contenta :)
nieve? :duda: en gijon?
al menos a ti te sirvi? pa hacer una cosa rica :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:D en Gijon no... en el puerto de Pajares... 8) tenemos un ratito de carretera... pero no importa... vamos de excursion... :D :D :D que hoy hace un día estupendo....
y a comer en Ezequiel... :dientes: que se come estupendo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 09:10

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Menudo dia ha salido, :up: me voy a tomar un café con una amiga :wink:

Yo a veces es peor :duda: o mejor ...ya que hago pifiadas sin enterarme y luego...lo busco :pelea:

Anda que muchas recetas...que tenia guardadas .. realmente no sé lo que hice :(

Pues me alegro de que me digas eso de los mensajes, :o asi tendré cuidado a la hora de borrarlos :lol:

me voy corriendo, que ya llego tarde :nodigona:
Que paseis un buen dia....por cierto estoy preparando una receta....que incluso para mi es nueva. :dientes: y me he acordado de hacerle fotos...Ya os la pondré :wink:

buenos días carmina :)
que bien de paseo y a darle a la sin hueso que hay que ejercitar to los másculos :lol: :lol:
espero las foticos :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 04 Abr 2008 09:12

Buenos días Encarna, no me hables de despistes que yo tambiéntengo los míos, cuando tengo algo que guardar c**o oro en paño, lo guardo tan bien, tan bien, que luego ni yo misma me acuerdo de donde lo he escondido :lol: :lol: , lo último que hice fue, verás le hice una foto a mi hija con Angie, esa cantante que salió de un concurso c**o operacion triunfo de canal 4, pues aquí la despistada en vez de darle a guardar la borre, que desastre mi hija llorando :cry: :cry: y yo super cabreada :evil: :evil:
porque me supo muy mal ya que ella es muy fan suya :( , con lo que nos costo encontrarla para la foto :duda:
Bueno, no me enrollo más, te cuento todo esto para que veas que tu no eres la única :wink: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ya queda menos para conocernos, que ganas que tengooooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 09:13

cristi73 escribió:????Buenossss díassss!!!! Vaya desayuno rico y completo...c**o no engorda, raci?n doble de todo,please... 8) 8) 8) 8) 8)
Yo de despistes mejor no hablar... Una vez me encontré el libro que estaba leyendo en el congelador...?se ve que me gusta la literatura fresca! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que mi hija mayor es calcadita a mí...intento corregirla, pero ?con qué autoridad? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Sólo quiero que sea mejor que su madre...Bueno que me pongo muy trascendental y hoy es viernes...??Buen día a todas!! :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
siempre queremos que los hijos hereden nuestras virtudes y no nuestros defecto :duda: y suele ser al reves :lol: :lol:
te pongo conpletito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 09:16

faraona escribió:Buenos días

No te preocupes Encarna.?Sabes donde vives? ?recuerdas el nombre de tu marido y de tus hijos?
Pues sin preocupaci?n. Eso por lo menos me dijeron a mi :lol: :lol: :lol:

Pues c**o sigamos con estos desayunos me veo c**o una vaca :)

Los bombones impresionantes ummmmmmmmmmm

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días trini :)
de momento si :nodigona: pero al paso que voy quiz? pronto me olvide :lol: :lol: ay por dios que mal me han sentao los 50 :lol: :lol:
ya tengo echo tu encargo y de paso otro pa mi :dientes:
te pongo completito de tú y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 09:17

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió: buenos días consuegra :)
ay que alegría me da verte tan contenta :)
nieve? :duda: en gijon?
al menos a ti te sirvi? pa hacer una cosa rica :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
:D en Gijon no... en el puerto de Pajares... 8) tenemos un ratito de carretera... pero no importa... vamos de excursion... :D :D :D que hoy hace un día estupendo....
y a comer en Ezequiel... :dientes: que se come estupendo...

disfruta mucho del dia :)
:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Abr 2008 09:20

Buenos días... por decir algo, es que a mi los viernes no me gustan.... porque veo todo lo que quería hacer en la semana y sigue pendiente :pelea: y mas estas dos ultimas semanas que llevo todo a rastras :(

c**o de todo que el bizcocho me encanta y a los bombones pues hare un esfuerzo :lol: :lol: :lol: aunque soy de salao ya ves que al dulce no le hago ascos :wink:

---- De la mala cabeza no hablamos :nodigona: el miercoles se me metio en la cabeza que era jueves y mande al niño a mediodia al cole sin la merienda :( menos mal que me acorde antes de la hora y avise a mi marido para que se la pasara... ventajas de vivir en un pueblo... pero de alguna de estas me quitan la custodia :lol: :lol: :lol:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Abr 2008 09:21

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días

No te preocupes Encarna.?Sabes donde vives? ?recuerdas el nombre de tu marido y de tus hijos?
Pues sin preocupaci?n. Eso por lo menos me dijeron a mi :lol: :lol: :lol:

Pues c**o sigamos con estos desayunos me veo c**o una vaca :)

Los bombones impresionantes ummmmmmmmmmm

buenos días trini :)
de momento si :nodigona: pero al paso que voy quiz? pronto me olvide :lol: :lol: ay por dios que mal me han sentao los 50 :lol: :lol:
ya tengo echo tu encargo y de paso otro pa mi :dientes:
te pongo completito de tú y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Muchas gracias guapaaaaaaaaaaaaa

Si es que eres un sol.

¿Ves c**o tienes bien la cabeza?. Lo que nos pasa es por las prisas :)

Responder