MIS DALKYS de fresas naturales (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Abr 2005 09:23

Oye Lude que no te había dicho que vaya ojazos que tienen tus hijos ?impresionantes de grandes y bonitos!
Hoy o mañana haré los dalkys ?cuajan bien sin la gelatina?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 04 Abr 2005 10:15

saskia7 escribió:Oye Lude que no te había dicho que vaya ojazos que tienen tus hijos ?impresionantes de grandes y bonitos!
Hoy o mañana haré los dalkys ?cuajan bien sin la gelatina?
:beso:
modestia a parte porque no ha visto los mios....
ya te los enseñare algun dia, y volviendo a los dalkys, si cuajan bien al llevar la maicea, pruebalo a mi son los que mas me gustan y las fresas estan tan ricas, y son tan sanas que mas le puedes pedir
:up: :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Abr 2005 10:25

:plas: :plas: :plas: ¿Que pinta! Tengo que hacerlas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Abr 2005 10:28

lude3 escribió:
saskia7 escribió:Oye Lude que no te había dicho que vaya ojazos que tienen tus hijos ?impresionantes de grandes y bonitos!
Hoy o mañana haré los dalkys ?cuajan bien sin la gelatina?
:beso:
modestia a parte porque no ha visto los mios....
ya te los enseñare algun dia, y volviendo a los dalkys, si cuajan bien al llevar la maicea, pruebalo a mi son los que mas me gustan y las fresas estan tan ricas, y son tan sanas que mas le puedes pedir
:up: :up:
?jamía es que te pones gafas de sol y no podemos admirar tus ojazos! A ver si un día nos pones foto sin gafas :beso:
Se me hace la boca agua nada más de pensar en esos dalkys :babas: Mañana los hago sin falta (o esta tarde si me da tiempo :D )
:beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 04 Abr 2005 10:39

saskia7 escribió:
lude3 escribió:
saskia7 escribió:Oye Lude que no te había dicho que vaya ojazos que tienen tus hijos ?impresionantes de grandes y bonitos!
Hoy o mañana haré los dalkys ?cuajan bien sin la gelatina?
:beso:
modestia a parte porque no ha visto los mios....
ya te los enseñare algun dia, y volviendo a los dalkys, si cuajan bien al llevar la maicea, pruebalo a mi son los que mas me gustan y las fresas estan tan ricas, y son tan sanas que mas le puedes pedir
:up: :up:
?jamía es que te pones gafas de sol y no podemos admirar tus ojazos! A ver si un día nos pones foto sin gafas :beso:
Se me hace la boca agua nada más de pensar en esos dalkys :babas: Mañana los hago sin falta (o esta tarde si me da tiempo :D )
:beso: :beso: :beso:
pues mira los mios
Imagen
que te parece? y no se aprecian bien
:wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Abr 2005 10:42

?Abusonaaaaaaaaa! El día del reparto de ojos te los quedaste tu todos, para tú y para tus hijossssssss :evil:
Bueno, yo los tengo pequeñitos, pero mis hijos, los tienen tb enormes y muy bonitos.
Pero los tuyos de impresi?n de verdad :o
:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 04 Abr 2005 10:46

saskia7 escribió:?Abusonaaaaaaaaa! El día del reparto de ojos te los quedaste tu todos, para tú y para tus hijossssssss :evil:
Bueno, yo los tengo pequeñitos, pero mis hijos, los tienen tb enormes y muy bonitos.
Pero los tuyos de impresi?n de verdad :o
:beso:
muchas gracias, y ya me voy que tengo que hacer muchas cosas, luego serguire leyendoos...
:wink: :wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2715
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por MiguelAngel » 04 Abr 2005 10:55

Ay Luci.......NO DEJABA YO NI LOS "BERRETILLOS" QUE SE HA DEJADO MARCOS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPECTACULARES.....YO QUIEROOOOOOOOOO

Un saludo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Abr 2005 13:55

Lude, me acabo de dar cuenta de lo mucho que te pareces a la dueña de una Mercer?a especializada en trajes regionales, que hay cerca de mi casa. Ella es mayor que tu, pero vamos, podías pasar por su hermana pequeña. Qué cosas... :D

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 04 Abr 2005 14:31

saskia7 escribió:Lude, me acabo de dar cuenta de lo mucho que te pareces a la dueña de una Mercer?a especializada en trajes regionales, que hay cerca de mi casa. Ella es mayor que tu, pero vamos, podías pasar por su hermana pequeña. Qué cosas... :D
que graciosa eres tienes unos golpes....
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados