Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 04 Abr 2005 09:23
Oye Lude que no te había dicho que vaya ojazos que tienen tus hijos ?impresionantes de grandes y bonitos!
Hoy o mañana haré los dalkys ?cuajan bien sin la gelatina?

-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 04 Abr 2005 10:15
saskia7 escribió:Oye Lude que no te había dicho que vaya ojazos que tienen tus hijos ?impresionantes de grandes y bonitos!

modestia a parte porque no ha visto los mios....
ya te los enseñare algun dia, y volviendo a los dalkys, si cuajan bien al llevar la maicea, pruebalo a mi son los que mas me gustan y las fresas estan tan ricas, y son tan sanas que mas le puedes pedir

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 04 Abr 2005 10:28
lude3 escribió:saskia7 escribió:Oye Lude que no te había dicho que vaya ojazos que tienen tus hijos ?impresionantes de grandes y bonitos!

ya te los enseñare algun dia, y volviendo a los dalkys, si cuajan bien al llevar la maicea, pruebalo a mi son los que mas me gustan y las fresas estan tan ricas, y son tan sanas que mas le puedes pedir

?jamía es que te pones gafas de sol y no podemos admirar tus ojazos! A ver si un día nos pones foto sin gafas
Se me hace la boca agua nada más de pensar en esos dalkys

Mañana los hago sin falta (o esta tarde si me da tiempo

)

-

Mensaje
por lude3 » 04 Abr 2005 10:39
saskia7 escribió:lude3 escribió:saskia7 escribió:Oye Lude que no te había dicho que vaya ojazos que tienen tus hijos ?impresionantes de grandes y bonitos!

?jamía es que te pones gafas de sol y no podemos admirar tus ojazos! A ver si un día nos pones foto sin gafas
Se me hace la boca agua nada más de pensar en esos dalkys

Mañana los hago sin falta (o esta tarde si me da tiempo

)

pues mira los mios

que te parece? y no se aprecian bien

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 04 Abr 2005 10:42
?Abusonaaaaaaaaa! El día del reparto de ojos te los quedaste tu todos, para tú y para tus hijossssssss
Bueno, yo los tengo pequeñitos, pero mis hijos, los tienen tb enormes y muy bonitos.
Pero los tuyos de impresi?n de verdad

-

Mensaje
por lude3 » 04 Abr 2005 10:46
saskia7 escribió:?Abusonaaaaaaaaa! El día del reparto de ojos te los quedaste tu todos, para tú y para tus hijossssssss
Bueno, yo los tengo pequeñitos, pero mis hijos, los tienen tb enormes y muy bonitos.
Pero los tuyos de impresi?n de verdad

muchas gracias, y ya me voy que tengo que hacer muchas cosas, luego serguire leyendoos...

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 04 Abr 2005 13:55
Lude, me acabo de dar cuenta de lo mucho que te pareces a la dueña de una Mercer?a especializada en trajes regionales, que hay cerca de mi casa. Ella es mayor que tu, pero vamos, podías pasar por su hermana pequeña. Qué cosas...

-

Mensaje
por lude3 » 04 Abr 2005 14:31
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados