BROWNIE NARANJA.. DE CARLOS (SALE EN PORTADA EN LA REVISTA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Abr 2008 20:59

Mafalda escribió::o :o :o No me extriñe lo mas mínimo que le saquen en portadas y en lo que haga falta ???¿Menuda Joya de cocinero, horticultor, fotografo.....etc, etc."
Menos mal que nos queda su blog :plas: :plas: que es otra joya. Es una pena que ya no participe en el foro porque además de genial cocinero es buen amigo y compa?ero perfecto :( En fin, gracias Marian por atreverte a emularle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: Perdonad, pero es que me entra pena :cry: :cry:..... que en el blog no es lo mismo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues estoy contigo en todo lo que dices ..pero le voy a añadir una cosa mas que es lo que me gusta de el .....(uys parece que me toy declarando :coqueta: :coqueta: :coqueta: ) :lol: :lol: :lol:

es su humildad y para ser quien es y saber lo que sabe (no por que lo copie si no que lo inventa ,innova y decora c**o nadie ) jamás se le ha subido a la cabeza ni ha mirado a nadie por encima del hombro ....y está siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita ....

es muy muy LEGAL :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Abr 2008 21:01

poskito escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No salgo de mi asombro!!!! ????EN PORTADAAAAA???? que fuerte!! c**o me alegrooooo!!!!! :plas: :plas: :plas:

Y tu helmanita mia!!! te ha quedado precioso, muy boniiiitooooo y seguro que esta pa morirse de bueno!!!
Me has animado ha hacerlo , ahora mismo voy en busca de la receta.

:beso: :beso:
pues asi es ..y sin darse importancia ....mas majo ... :coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Abr 2008 21:09

canelona escribió:Es muy dificil imitar las presentaciones de Carlos, pero yo creo que ya vas por muy muy buen camino....lo que si es seguro es que ese brownie estará igual de rico que el de él. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
de rico no se pues el suyo no lo he probado pero este está riquísimo(se lo he llevado a Fedri esta tarde)
pero nada hija ya voy aprendiendo a tropezones hija que yo soy poco fisna pa estas cosas . :wink: ...pero a base de ver todo se aprende menudos "jartones de re? "
me doy viendo algunas recetas de las primeras que ponemos en el foro ..anda que no hemos aprendio na aquí ....lo malo es que lo olvidamos ..... :(

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Abr 2008 21:11

Vanadis escribió:Jolin, nunca vi tanto pelotilleo junto.

Yo no hago nada más que dar chupadas a las dos fotos y las dos tienen un sabor c**o a plástico un poco asquerosillo y encima me esta quedando la pantalla hecha un asco.

:dientes: :dientes:

dientes ..dientes que es lo que les jode ......

:lol: :lol: :lol: :lol:

Geniales los dos, que otra cosa se puede decir

:dientes: :dientes:

dientes ..dientes que es lo que les jode ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 04 Abr 2008 21:34

Mafalda escribió::o :o :o No me extriñe lo mas mínimo que le saquen en portadas y en lo que haga falta ???¿Menuda Joya de cocinero, horticultor, fotografo.....etc, etc."
Menos mal que nos queda su blog :plas: :plas: que es otra joya. Es una pena que ya no participe en el foro porque además de genial cocinero es buen amigo y compa?ero perfecto :( En fin, gracias Marian por atreverte a emularle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: Perdonad, pero es que me entra pena :cry: :cry:..... que en el blog no es lo mismo.

:up: :up: :up: :up: Cuanta razón tienes, yo me acuerdo mucho de el.

Anda que lo le habia dado la tabarra preguntando, y siempre tan

amable !!!

a ver si nos lee y se anima a entrar !!!

Aysss, que me pongo a hablar de Carlos y, gracias Marian por la

información y felicidades, tambiénte ha quedado muy bien.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Abr 2008 21:43

carmen1969 escribió:que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo has bordao :plas: :plas: :plas: y felicidades a carlos es fantastico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ais .......si que es .... :D

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 04 Abr 2008 21:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Pues ya me conformaría yo con que me saliese la mitad de bien que a tú...estús hecha una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Abr 2008 21:49

nuriass escribió:

:up: :up: :up: :up: Cuanta razón tienes, yo me acuerdo mucho de el.

Anda que lo le habia dado la tabarra preguntando, y siempre tan

amable !!!

a ver si nos lee y se anima a entrar !!!

Aysss, que me pongo a hablar de Carlos y, gracias Marian por la

información y felicidades, tambiénte ha quedado muy bien.

teneis toda la razón ..... :D :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Abr 2008 21:50

lauma escribió:Pues yo la veo muy bien :dientes: :dientes: y es que emular al maestro es muy dificil, pero ....todo se andara, eres una alumna aventajada.
En portada!!! :o :o :o :o no es para menos con las presentaciones que hace :up: :up:
Mafalda a mi tambien me da muchisima pena que ya no participe en este foro :( :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso:
bueno es mu difícil conseguir que se le parezca pero ..se hace lo que se puede .... :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Abr 2008 21:54

:) :) :) :) yo había estado ojeando la revista.... :D su receta y la de Auro... :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marian... te ha quedado estupendo... que ya es un punto atreverse... yo con mirar tengo bastante... :lol: :lol: :lol: y Fedri...mirala ella... c**o se estará riendo.... nosotras mirando la foto y ella saboreandolo....

:plas: :plas: :plas:
enhorabuena a Carlos... (se le echa mucho de menos)... :( :beso:

Responder