El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 05 Abr 2008 10:19

Buenos días chicas ya estoy aquí. pero poco rato que tengo lío por a mañana.Y esta tarde me ir? al camping donde voy todos los veranos desde 1996 ,a empezar a preparar las cosas para la temporada que empez? en s. santa pero c**o nosotros no estuvimos no fuimos y las niñas están deseando ver a sus amigas .Este fin de semana el tiempo está precioso.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Abr 2008 10:22

Justo ayer hablaba de este tema :wink: De las envidias, de estar siempre ahí para fastidiar al otro :( Son cosas que no entiendo :nodigona: Lo que yo digo, que cada uno mire a su alrededor antes de hablar de lo ajeno :D Valorando lo que se hace bueno (que es mucho :up: ) y pasando de lo malo, que la vida tiene cosas muy bonitas de las que disfrutar :) :) :)
Ainsssssssss, encarna, qué abrazo más fuerte te voy a dar en unas semanitas :) :)
Voy a desayunar que tengo hambre :dientes: :dientes: Y a salir a pasear que hace un día precioso, y eso a mí me da vida :) :) :)
Besotes y p?satelo a tope esta noche 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 05 Abr 2008 10:23

Buenos días Encarna. Buenos días, foro.

Pues sí que os hab?is levantado filos?ficas hoy!!!!! :duda:

Yo me he levantado hace tres horas ya, pero mis neuronas se niegan a seguirme el ritmo. Para hacer cosillas, mecúnicamente, vale... todavía funciono, pero para reflexionar... ufffff! hoy están especialmente remolonas. :(

Voy a ver si con un cafecito, tendré que ser triple, de los tuyos Encarna...

Si os sirve de consuelo, os diré que quien se lleva la peor parte es el envidioso. Esa rabia interior que se le despierta le reconcome y no le deja vivir a gusto... aunque tambiénes la que le lleva a hacer daño al objeto de su envidia, pero afortunadamente muchas veces se queda en intento.

Suelen actuar c**o tus amigos, danemfi, haciendo ver que aquello que están envidiando (la casa) no les gusta y le ponen mil y una pegas, sin darse cuenta de que lo único que consiguen es crear malestar en los demás pero, sobre todo, quedar en evidencia c**o envidiosos y malas personas. c**o si con criticar consiguieran convencer a alguien de lo malo que es lo que tienen los demás y ellos no.

Cómo suele actuar el resto??? Pasando absolutamente de sus comentarios, por muy hirientes que puedan llegar a ser, sin ni siquiera rebatirlos, no merece la pena, ya que todos sabemos que en realidad no es eso lo que piensan y al final, pasando de ellos.

Qué es lo que han conseguido??? Quedarse jodidos y con la única compañía de su rabia, que les acompaña mañana, tarde y noche.

Además, creo que el envidioso lo es por naturaleza y se pasan la vida en esa noria sin poder bajarse de ella. Un sinvivir!!!!

He tenido algún caso muy cerca y creedme, la envidia les quita hasta el sueño!!

Hala! Ya hab?is conseguido que piense y eso que hoy no tenía ningunas ganas!!!! :duda:

Feliz día de sábado!!! Y las que tenéis bodas, cenas... que lo pasóis de lujo!!! Pero cuidadito con venir mañana dando envidia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 05 Abr 2008 10:27

Buenos dias !!! por lo que veo estés un poquito "tocada" no se de que va, c**o entro muy poquito me he dbido perder algo :nodigona:

Referente a la envidia, mi opinión es que al final quien sufre es la "persona" que envidia, asi que no me preocupa, si sufre pues mala suerte , yo g. a D. no he sido nunca envidiosa, al contrario, me alegro :) mucho de todo lo bueno que les pasa a las personas que conozco, y soy muy feliz :D disfrutando con ello ya que pienso (egoistamente) que si ellos están contentos y felices , de rebote me tocar? a mi de alguna forma, pero tambiéndicen que la envidia es una enfermedad y muchas persona no pueden evitarlo, y es una pena muy muy gorda.

Ala! que ya me callo.

Me pido un poquito de desayuno pa seguir el día y me voy a hacer cositas por casa.

Feliz sábado a tod@!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 05 Abr 2008 10:28

Buenos dias a todas, yo tambien he madrugado pero con mi brujilla cualquiera no lo hace.

Esta mañana me toca cocinitas con lo que estoy encantada, vienes unos amigos a merendar y toca hacer trabajar a la maquinita, he hecho las galletas con pistola, un brioche de jamon y queso y otro de chocolate y ahora tengo la coca de cuarto en el horno.

Luego pondre las fotito y os cuento

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Abr 2008 10:31

MONIKA5249 escribió:Buenos días chicas ya estoy aquí. pero poco rato que tengo lío por a mañana.Y esta tarde me ir? al camping donde voy todos los veranos desde 1996 ,a empezar a preparar las cosas para la temporada que empez? en s. santa pero c**o nosotros no estuvimos no fuimos y las niñas están deseando ver a sus amigas .Este fin de semana el tiempo está precioso.
MONIKA tu que andas de fiesta en fiesta ?????????????????
pues a disfrutarla :D :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Abr 2008 10:43

Hola :)

Buenos dias foro!!

Mira voy a dejaros una frase q es muy cierta.... :nodigona:

Si la envidia se pudiera comer...muy pocos pasarian hambre. :nodigona:

Qué tengais un

Imagen

Besitos para todo el dia! :beso: :beso: :beso:

Encarna q t lo pases chachipiruli en la cena! :wink: Mañana nos cuentas!

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Abr 2008 10:45

Buen os dias guapetona!!!.

Yo a veces tambien le doy vuelta a las cosas, y me pregunto porque una amiga de toda la vida me tiene tanta envidia y de vez en cuando me hace sufrir (menos mal que ella vive ahora a 600km) pero me da rabia que la gente sea criticona, tan solo por la envidia. Mi marido dice que tanpoco es tan amiga cuando no se alegra de las cosas buenas que me pasan :duda: supongoi que tiene razon, pero me cuesta entenderlo :nodigona: :nodigona:

Yo hoy me he levantado un poco mas tarde, pero tenia la obligacion de sacar al enano a pasear, no perdona ni sabados ni domingos :lol: :lol:
Y hoy c**o tengo cocido, pues ando mas relajadita, todo a la olla y a cocer.

Que paeis un buen día tod@sss!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 10:53

Maria24 escribió:buenos dias encarna yo quiero un completo que me tengo que recuperar que estoy recien operada :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
ya siento pero no estaba, me habia ido a la compra.
que tal est así espero que no sea nada grave.
te pongo un completito y que te recuperes :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 10:56

mjos escribió:Buenos días a toda la buena gente del foro, que somos tod@s a que s??
:lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dec?s, hay que vivir y dejar vivir, alegrarse con lo bueno que les pase a los demás y vivir con la conciencia tranquila.
Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de ponernos en la piel del otro y me explico.... yo he vivido casi toda mi vida con esa idea y lo he intentado y creía que lo conseguía, cuando veía alguna situaci?n dif?ci de alguien pensaba "¿Qué haréa yo en ese caso ?" y me contestaba y así creía que entendía al otro, hasta que me di cuenta que eso es imposible, nunca, nunca podremos ponernos en la piel del otro por mucha buena intenci?n que le pongamos, por la sencilla razón de que no somos esa persona, no hemos tenido sus vivencias, ni su educación, ni sabemos por qué sufre o con qué sueña. Lo único que podemos hacer es no juzgar :nodigona: :nodigona: :nodigona: es muy difícil porque la cabecita suele ser cr?tica, pero hay que intentarlo
Vaya rollo Encarnita porfa ponme un zumito que se me ha secado la garganta :lol: :lol: :lol:

Un saludo de Tony916, se acuerda de nosotras pero ahora entra menos

buenos días marijose :)
tienes razon y yo eso suelo hacerlo, pienso en el otro c**o si fuese yo misma, y es cierto "ca uno es ca uno" c**o dicen en mi tierra.
si ya se que tony no puede por el nuevo trabajo, pero me alegro que este contenta en el :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso: :beso:

Responder