Yo lo pongo entero dentro del cestillo con la hoja de laurel... asi tiene una aroma a ajo pero no tanto sabor y prueba lo del espesante... yo es que soy muy poco disciplinada y los pures y cremas van siempre a ojoJosie escribió:Qué verdad es que a veces nos olvidamos de hacer lo más sencillo con la Thermo!!!!![]()
Yo el arroz sí lo hago porque queda muy bien!!!
No sabía el truqui del espesanteTiene lógica. El almid?n del arroz se queda en el agua.
Gracias por la idea!!! Y los truquis, que aunque a mí el arroz me gusta sin ajo, los tendré en cuenta!!!
![]()
![]()
Anoto ideas, muchas graciasChokera escribió:![]()
![]()
En mi casa cae todas las semanas, lo que me sobra no me da tiempo a congelarlo porque somos muy arroceros. En funci?n a los gustos le añado verduras con choricito (en un refrito aparte), verduras con bacon, la salsa de soja se la añado al final de todo, incluso brotes de soja, que le da un puntito riquísimo, en fin, está bueno con todo lo que le quieras añadir. Desde que tengo la thermomix lo hago siempre en mi maquinita.
![]()
![]()
Lo que me sobra una vez frio lo guardo en bolsas de congelar de esas que tienen cierre zip, más o menos en raciones individuales. Para descongelar lo saco un ratillo antes de comerlo y lo dejo a temperatura ambiente. Es muy socorrido.Soriana escribió:Tu tambien congelas... pues cuenta cuentacristi73 escribió:Desde la primera vez que lo hice en la thermo ya no lo he vuelto a hacer en cazuela tradicional... Queda en su punto, yo lo encuentro riquísimo. Siempre hago la receta del libro y lo que me sobra lo congelo. lGracias!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sera cuestion de probarcristi73 escribió:Lo que me sobra una vez frio lo guardo en bolsas de congelar de esas que tienen cierre zip, más o menos en raciones individuales. Para descongelar lo saco un ratillo antes de comerlo y lo dejo a temperatura ambiente. Es muy socorrido.Soriana escribió:Tu tambien congelas... pues cuenta cuentacristi73 escribió:Desde la primera vez que lo hice en la thermo ya no lo he vuelto a hacer en cazuela tradicional... Queda en su punto, yo lo encuentro riquísimo. Siempre hago la receta del libro y lo que me sobra lo congelo. lGracias!![]()
![]()
![]()
![]()
SantanderM escribió:venga a probar!!!!!!!![]()
![]()
En el varoma en vasitos tambien sale muy bien pero a veces me da una pereza sacarloKelena escribió:Ale, apuntados todos los consejos.![]()
Yo lo hago cuando pongo el varoma con salm?n en papillote y verduritas...um, así aprovecho el rato. Si pongo Basmati con 10 min. basta y sale riquísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados