Algo sencillo para todos los d?as ;-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 06 Abr 2008 13:57

:up: :up: :up: En mi casa cae todas las semanas, lo que me sobra no me da tiempo a congelarlo porque somos muy arroceros. En funci?n a los gustos le añado verduras con choricito (en un refrito aparte), verduras con bacon, la salsa de soja se la añado al final de todo, incluso brotes de soja, que le da un puntito riquísimo, en fin, está bueno con todo lo que le quieras añadir. Desde que tengo la thermomix lo hago siempre en mi maquinita. :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Abr 2008 18:38

Josie escribió:Qué verdad es que a veces nos olvidamos de hacer lo más sencillo con la Thermo!!!! :D

Yo el arroz sí lo hago porque queda muy bien!!!

No sabía el truqui del espesante :o Tiene lógica. El almid?n del arroz se queda en el agua.

Gracias por la idea!!! Y los truquis, que aunque a mí el arroz me gusta sin ajo, los tendré en cuenta!!!

:beso: :beso: :beso:
Yo lo pongo entero dentro del cestillo con la hoja de laurel... asi tiene una aroma a ajo pero no tanto sabor y prueba lo del espesante... yo es que soy muy poco disciplinada y los pures y cremas van siempre a ojo 8)

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 09:33

ariadna74 escribió:Muy bueno el post, si tienes alguna otra cosita más así te agradeceria que la pusieras en el foro sin dudarlo.

Muchas gracias :up: :up: :up: :up:
Me acordaré de ti :wink: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 09:34

Chokera escribió::up: :up: :up: En mi casa cae todas las semanas, lo que me sobra no me da tiempo a congelarlo porque somos muy arroceros. En funci?n a los gustos le añado verduras con choricito (en un refrito aparte), verduras con bacon, la salsa de soja se la añado al final de todo, incluso brotes de soja, que le da un puntito riquísimo, en fin, está bueno con todo lo que le quieras añadir. Desde que tengo la thermomix lo hago siempre en mi maquinita. :beso: :beso: :beso:
Anoto ideas, muchas gracias :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 07 Abr 2008 09:38

La verdad es que no lo he hecho nunca y eso que es el plato preferido de mi chico :nodigona:
Apuntados quedan todos los consejos :up: :up: :up:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 07 Abr 2008 09:59

Soriana escribió:
cristi73 escribió:Desde la primera vez que lo hice en la thermo ya no lo he vuelto a hacer en cazuela tradicional... Queda en su punto, yo lo encuentro riquísimo. Siempre hago la receta del libro y lo que me sobra lo congelo. lGracias! :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu tambien congelas... pues cuenta cuenta :up:

Lo que me sobra una vez frio lo guardo en bolsas de congelar de esas que tienen cierre zip, más o menos en raciones individuales. Para descongelar lo saco un ratillo antes de comerlo y lo dejo a temperatura ambiente. Es muy socorrido. :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Abr 2008 10:50

venga a probar!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kelena » 07 Abr 2008 12:16

Ale, apuntados todos los consejos. :plas:

Yo lo hago cuando pongo el varoma con salm?n en papillote y verduritas...um, así aprovecho el rato. Si pongo Basmati con 10 min. basta y sale riquísimo.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 12:26

cristi73 escribió:
Soriana escribió:
cristi73 escribió:Desde la primera vez que lo hice en la thermo ya no lo he vuelto a hacer en cazuela tradicional... Queda en su punto, yo lo encuentro riquísimo. Siempre hago la receta del libro y lo que me sobra lo congelo. lGracias! :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu tambien congelas... pues cuenta cuenta :up:

Lo que me sobra una vez frio lo guardo en bolsas de congelar de esas que tienen cierre zip, más o menos en raciones individuales. Para descongelar lo saco un ratillo antes de comerlo y lo dejo a temperatura ambiente. Es muy socorrido. :wink:
Pues sera cuestion de probar :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 12:28

SantanderM escribió:venga a probar!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Eso 8) :lol: :lol: :lol:
Kelena escribió:Ale, apuntados todos los consejos. :plas:

Yo lo hago cuando pongo el varoma con salm?n en papillote y verduritas...um, así aprovecho el rato. Si pongo Basmati con 10 min. basta y sale riquísimo.
En el varoma en vasitos tambien sale muy bien pero a veces me da una pereza sacarlo :nodigona: y cuando es solo sin acompañamiento pues me es mas comodo asi :wink:

Responder