Es verdad que a veces emociona un montón
Bueno, supongo que aún quedarén un donuts de esos increíbles que he visto
Besotesssssssssssss

buenos dias tonytony916 escribió:Buenos dia!!! hoy solo voy a decirte "GRACIAS" , y le dices a tu contratio que ojala!!! hubiesemos mas "locas y enganchadas " en el mundo que otro gallo cantar?a![]()
![]()
![]()
Me ido un donuts un café con leche y sigo ..........
A Gijonesa le deseo mucha suerte espero que difrute mucho en su trabajo.
Feliz domingo!!!! y disfrutad que se pasa pronto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días guapa y bienvenidakyara80 escribió:Buenos dias a todas:
De locura nada esta es la mejor forma de levantarse charlando y de buen humor.
Yo estoy estrenandome pero este es uno de los mejores vicios que tenemos.
Encarnasao que sigas con tu cafeteria por muuuuucho tiempo.
Me c**o un donuts y voy haciendo las cosillas de casa.
Besitos para todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días josieJosie escribió:Buenos días, Encarna!!! Buenos días, foro!!!
Eso de "noches alegres, mañanas tristes..." contigo ha pasado a la historia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué tal tu cena de anoche??? Lo pasasteis bien???
Hoy, c**o es domingo, y esos donuts están diciendo c?meme, que sea un completo, por favor, que me voy a dar un homenaje!
Aunque me levanto pronto, no soy de las habituales a estas horas y... ya ves... me estéis pillando para el desayuno!!!! Gracias, Encarna por estos ratitos tan agradables!!! Y que conste, que son por tu culpa!!!![]()
Y seguro que tu costi estará encantado, porque empezar el día de buen humor no tiene precio!!!!

Pues venga! vamos a ponernos manos a la obraencarnasao escribió:buenos dias tonytony916 escribió:Buenos dia!!! hoy solo voy a decirte "GRACIAS" , y le dices a tu contratio que ojala!!! hubiesemos mas "locas y enganchadas " en el mundo que otro gallo cantar?a![]()
![]()
![]()
Me ido un donuts un café con leche y sigo ..........
A Gijonesa le deseo mucha suerte espero que difrute mucho en su trabajo.
Feliz domingo!!!! y disfrutad que se pasa pronto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti guapisima(uy cuanto peloteo
)
mira todas vais encontrando trabajo menos yo![]()
que pases un buen dia![]()
![]()

buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos días Encarnahe estado esta mañana dando una vuelta pero luego me he tenido que desenganchar un rato, los niños... los chicos y el grande osesase mi marido que es un pesado tambien... yo creo que os tiene celos y cuando me ve con el ordenador ya esta refunfuñando... pues que se fastidie
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que lo pasaras bien y de que estes de buen humorvaya desayuno tan rico que nos has puesto hoy
yo me he comido unos lazitos de miel que hice ayer... me diste envidia y auqnue dije que no entraba en la cocina pues han caido
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados