El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 06 Abr 2008 10:34

Bon diaaaaaaaaaaaa!! S? que es un enganche nuestro foro :D :D Pero es un enganche maravilloso :) :) Mi marido dice lo mismo :nodigona: Pero yo no veo tele, y veo foro :dientes: :dientes:
Es verdad que a veces emociona un montón :) Y me alegro que aunque estés llorando lo hagas porque has tenido felicidad, que eso es muy bonito :) :)
Bueno, supongo que aún quedarén un donuts de esos increíbles que he visto :o :o Qué pinta!!! Así que me pido un desayuno completito para pasar un domingo a tope con la family, la de mi casa y la de aquí :up: :up: :up:
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:34

tony916 escribió:Buenos dia!!! hoy solo voy a decirte "GRACIAS" , y le dices a tu contratio que ojala!!! hubiesemos mas "locas y enganchadas " en el mundo que otro gallo cantar?a :lol: :lol: :lol:

Me ido un donuts un café con leche y sigo ..........

A Gijonesa le deseo mucha suerte espero que difrute mucho en su trabajo.

Feliz domingo!!!! y disfrutad que se pasa pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tony :)
gracias a ti guapisima :cry: (uy cuanto peloteo :lol: )
mira todas vais encontrando trabajo menos yo :(
que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 06 Abr 2008 10:35

????Buenosss díasss!!!! No sí si será la primavera, pero yo tambien me he levantado llorona... :cry: :cry: :cry: Somos muy sensibles, y a veces no se puede evitar... :cry: :cry:
A mí el foro en general, y sobre todo el desayuno, me hacen mucha compañía y me dan mucho cariño. Me siento muy sola y en esta ventanita siempre hay gente dispuesta a oir, ayudar, acompañar, compartir...
El desayuno lo necesito por las mañanas más que el de verdad. Hoy ya nestaba hasta nerviosilla.. :nodigona: :nodigona: Pero siempre apareces y tienes palabras agradables para todas, que a mí por lo menos me ayudan a empezar mejor el día, así que ???GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para Gijonesa: ???ÁNIMO NENA QUE T? VALES MUCHO!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:36

kyara80 escribió:Buenos dias a todas:
De locura nada esta es la mejor forma de levantarse charlando y de buen humor.
Yo estoy estrenandome pero este es uno de los mejores vicios que tenemos.
Encarnasao que sigas con tu cafeteria por muuuuucho tiempo.
Me c**o un donuts y voy haciendo las cosillas de casa.
Besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa y bienvenida :)
o habías entrado antes?
a que si? y no le hacemos daño a nadie :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:40

Josie escribió:Buenos días, Encarna!!! Buenos días, foro!!!

Eso de "noches alegres, mañanas tristes..." contigo ha pasado a la historia!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué tal tu cena de anoche??? Lo pasasteis bien???

Hoy, c**o es domingo, y esos donuts están diciendo c?meme, que sea un completo, por favor, que me voy a dar un homenaje!

Aunque me levanto pronto, no soy de las habituales a estas horas y... ya ves... me estéis pillando para el desayuno!!!! Gracias, Encarna por estos ratitos tan agradables!!! Y que conste, que son por tu culpa!!! :lol:

Y seguro que tu costi estará encantado, porque empezar el día de buen humor no tiene precio!!!!

:beso:
buenos días josie :)
mi costi es un cascarrabias, y además celoso y ve que os hago mas caso que a el y se enfada :lol: :lol: :lol:
mira mi culpa no :pelea: esto lo hacemos entre todas, que seria del desayuno si no entréis y ponéis vuestras cos así un aburrimiento yo sola hablando :lol: :lol: :lol:
desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 06 Abr 2008 10:42

encarnasao escribió:
tony916 escribió:Buenos dia!!! hoy solo voy a decirte "GRACIAS" , y le dices a tu contratio que ojala!!! hubiesemos mas "locas y enganchadas " en el mundo que otro gallo cantar?a :lol: :lol: :lol:

Me ido un donuts un café con leche y sigo ..........

A Gijonesa le deseo mucha suerte espero que difrute mucho en su trabajo.

Feliz domingo!!!! y disfrutad que se pasa pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias tony :)
gracias a ti guapisima :cry: (uy cuanto peloteo :lol: )
mira todas vais encontrando trabajo menos yo :(
Pues venga! vamos a ponernos manos a la obra :up: , ahora vamos por tú, nos concentramos y entre todas te encontramos uno. :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:43

Soriana escribió:Buenos días Encarna :) he estado esta mañana dando una vuelta pero luego me he tenido que desenganchar un rato, los niños... los chicos y el grande osesase mi marido que es un pesado tambien... yo creo que os tiene celos y cuando me ve con el ordenador ya esta refunfuñando... pues que se fastidie :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que lo pasaras bien y de que estes de buen humor :D vaya desayuno tan rico que nos has puesto hoy 8) yo me he comido unos lazitos de miel que hice ayer... me diste envidia y auqnue dije que no entraba en la cocina pues han caido :coqueta:

buenos días Raquel :)
ya veo que son todos iguales :duda: unos celosos :lol: :lol:
bueno la cena entretenida sin mas, era la final del campeonato de mus de su pe?a y siempre le acompaño, por lo menos el campeonato me lo quita de encima unas semanas al año :lol: :lol:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 06 Abr 2008 10:44

Buenos dias, Encarna no te pongas melancolica que nos ponemos a llorar tod@s contigo, tienes mucha razón, esto nos ayuda a seguir adelante, es c**o una terapia :lol: :lol: :lol: , vamos ?nimo que es domingo,que tengais un buen dia, te c**o un cafelito :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Abr 2008 10:44

encarnasao escribió: buenos días josie :)
mi costi es un cascarrabias, y además celoso y ve que os hago mas caso que a el y se enfada :lol: :lol: :lol:
Y si le pinchas un poquito para que se enganche al foro??? :lol: Así ya no tendré motivos para estar celoso!!! :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:45

babybbt escribió:donuts :babas:
buenos dias baby :)
zumito y donuts y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder