Tarta mousse de chocolate, y m?s cosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Abr 2008 23:00

ISLACRIS ME GUSTA TODO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D PERO LOS PANES DE PRIMERA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 07 Abr 2008 00:39

islacris escribió:
bitacora escribió:
bitacora escribió:todo tiene un pinta genial :plas: :plas: :plas: recetukis de todas esas fotos que has puesto please :duda: :beso:
ya he copieteado las recetukis de tu blog :D pero una dudilla cuanto dura la masa madre liquida de eric kaiser en el frigo :duda: cuanto aguanta sin ponerse mala, claro :duda: :duda:
Muchas gracias, mira si no utilizas la masa madre, la tienes que refrescar cada 8 días, c**o el tercer paso, y si la utilizas, repones lo que cojas para siempre tenerla a punto. Pero c**o mínimo hay que hacerlo cada 8 días.
Mientras la vayas refrescando, he escuchado decir, que puede durar años, la mía tiene poco tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Millllllll graciassssss, lo tendré en cuenta :D :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Abr 2008 00:45

:plas: :plas: ??que pinta mas buena Pepi...la mousse se ve cremosita y muy rica y los panes....de panadería de las buenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una maravilla hacer pan :up:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Abr 2008 00:55

Todo riquísimo :plas: :plas: Pero esos panes...Me quedo con uno de cada, que no veas qué buenos se ven :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Abr 2008 00:59

Tarta de mousse de choco :o A ver quien es la guapa que se resiste a este titulo....
Pero despues entro en el post y veo el pan :o :o
De profesional totalmente. Chiquilla, cualquier dia me presento en tu casa para que me invites a una buena merienda :D
Pensandolo mejor me voy desde la mañana para pillar el pan en el desyuno, esa cazuela de merluza para el almuerzo y de postre la tarta :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 07 Abr 2008 07:46

:o :o :o :o ¿Menuda panadera estas hecha!....Bueno y de la tarta ni hablemos......mi debilidad es el chocolate así que si te queda un cachito....pa mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 07 Abr 2008 07:53

:plas: :plas: :plas:

Me encanta...la mousse de chocolate y ...sobre todo uhmmmmmmm ese pan.. :D :D :D

Ayer me quedé con las ganas de preparar pan :nodigona: le dije a mi marido si lo hacia, pero no me cabe un alfiler en el congelador...y tenia migas para comer :lol: :lol: :lol: asi que no pegaba nada...

Ya estoy maquinando hacerlo hoy :duda:
El tema de la panificadora, me lo estoy planteando...pero no estoy convencida :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Abr 2008 08:10

Una tarta estupenda, en cuanto a lo de la envasadora te doy la razon, yo tambien estoy en ello, me la quiero comprar ya, caera un dia de estos, seguro que es imprescindible :wink:
:beso: :beso: :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 07 Abr 2008 08:13

Que rico todo Islaris, felicidades.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 10:09

crismas escribió::o :o Pepi, qué rico se ve todo, estas hecha una experta con el pan :)
pero yo me quedo con esa tarta tan estupenda :wink: parece fácil :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, la verdad que la tarta es muy fácil y muy rica. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder