El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:55

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso:

PUES... TE DIR? ENCARNA QUE TE ENTIENDO A LA PERFECCI?N.

YO SALGO EL S?BADO TODO EL D?A, DE POR LA MAÑANA HASTA CASI LA NOCHE PERO EL DOMINGO NO ME MUEVO Y ME QUEDO c**o ATONTADA, M?S BIEN DIR?A QUE EMPANADA.

PERO LA VERDAD ES QUE SE ESTÉ MUY BIEN EN CASITA, SORE TODO SI NO VIENEN VISITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

"PUEDE SER QUE LA VIDA NO SEA LA ALEGRE FIESTA A LA QUE ESPERABAMOS LLEGAR PERO, YA QUE ESTAMOS ES MEJOR QUE BAILEMOS"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días otto :)
así acabo yo empanada total :lol: :lol:
c**o siempre tu frase genial :o de donde sacas tant así
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 08:57

Buenos días Encarna... hoy que pones los lacitos llego tarde :nodigona: ya lo siento mi chica pero llevo toda la mañana muy liada... y ahora he parado un momento a desayunar.

Haras muy requetebien saliendo los domingos, a mi me pasa c**o a ti que me da mucha pereza... sobre todo cuando lo tienes todo mas o menos recogido, te vas y cuando vuelves entre las ropas, los baños ufffffffff que genio se me pone cuando son las 9 de la noche y no se ha notado nada la operaci?n limpieza del fin de semana :evil: pero mira por lo menos cuando vuelvo el lunes a trabajar mi cabeza esta mas despejada :wink:

Buen día para todas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:57

yaiza70 escribió:No Encaran no me visto, para el año k viene me vestire, este año los niños son muy pequeños y el traje es muy incomodo para estar con los niños, visto a Pablo ya os pondre las fotillos pa ke veais k guapo esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero esas fotos, seguro que esta guapisimo :wink:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del lunes!!!

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:00

comoju escribió:Si que es cierto que cuando te pasas el domingo sobre todo, en casa, acabas realmente agotada.

Por eso lo mejor, y ahora que debería ir empezando el buen tiempo, lo mejor es por lo menos salir un ratito por las tardes a tomarse un cafetito, o simplemente a dar un paseo.

Aunque te aseguro que si el fin de semana lo pasas fuera, y no paras ni un segundo, necesitarías días de 48 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso para todas y desearos una muy buena semana, y que venga llena de buenas y muy gratas sorpresas :D :D :D

Imagen
buenos días cova :)
tu ultimamente los fines de semana bien no 8) 8)
yo ya me lo he jurado, haciendo bueno me voy aunque sea sola donde sea.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 07 Abr 2008 09:00

???Buenosss díassss!!! A mí el finde me encanta porque podemos estar los cuatro juntos, solemos aprovechar para salir pero yo me marco tantas tareas que acabo cabreada el domingo por la noche de ver que no he parado y no he hecho ni la mitad... Es que seráa mejor cinco dias de finde y dos de semana!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

???ANIMO GIJONESA!!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Abr 2008 09:02

Muy buenos díassssss!!!!!

Pues para mi el findesemana ha sido cortito cortito :nodigona: :nodigona: :nodigona: el día de ayer paso sin pena ni gloria, entre que me levantú muuuyyy tarde, com? y hice una siestecilla de 5 horitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:, llegó la noche, cen? y me volvi a la cama hasta hoy esta mañana, que me he dormido :o :o :o :o :o :o :o :o Diossss que sueño que tengoooooooo......... si ya lo dicen, que cuanto más se duerme más sueño se tiene, pero lo necesitaba ha sido una cura intensiva :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esta tarde pondré las fotos, no hay muchas pero bueno, a mi costi le gusto todo todito, aunque la tarta fue un fiasco, pero le gusto mucho!

Yo soy c**o tu, los Domingos por la tarde no se sale, no me preguntes porque, porque no lo se, pero no me gusta salir......

Un besazoo muy fuerteee y a por mi segundo cafelito!!!! ahhh los lacitos de vicio, es que lo que no haga bien soriana, tiene unas manitas increibles!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 07 Abr 2008 09:02

Buenos dias a tod@s pues mi domingo tampoco ha sido espectacular, c**o tu dices yo tampoco suelo salir y me dedico al deporte menos sano que exite, la limpieza, por lo tanto yo acabe c**o tu a las mil y monas y con un palizon para celebrar la fiesta, tenemos que cambiar el chip Encarna y empezar a salirlos domingos que la casa nos come.
Feliz dia a todo el mundo y hasta el fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:02

Azores escribió:??Buenos dí así? y me tomo un cafecito corriendo que me voy a clase

Y el domingo hay que salir, da igual lo que se haga: pasear o reunión con amigos, pero hay que salir aunque de pereza. A mi hay dias que me cuessta la misma vida arrancarme del sofá, pero luego me alegro

Que tgengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
tienes razon, es sofá a trapa, aunque yo ayer no lo cate :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 07 Abr 2008 09:03

Buenos dias Encarna hoy puedo desayunar con vosotr@s esoy tomando mi desayuno a la vez que el virtual y desde luego nada que ver vaya lazitos mas exquisitos :D yo hoy me toca limpieza de cocina :( a si que me pongo la cofia y a darle :dientes: bueno que pases un buen dia que aqui por lo menos lo hace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 09:11

Josie escribió:Buen lunes, Encarna. Buen lunes, foro!!!

Ooootra semanita más que empieza... para muchos de nosotros, rutinaria... pero para Gijonesa la primera de su vida de funcionaria!!!! :)

Que te vaya muy bien, muy bien!!!! Los nervios déjalos en casita, eh? Piensa que estaremos acord?ndonos de ti!!! :D

:beso:

Ay, Encarna esos lazos de Soriana están de muerte... y a estas horas apetecen... que no veas... ponme uno pequeñito, porfa, (pero con chocolate, eh?) con café doble, si puede ser... Y ya puestas a pedir... un zumo de naranja!!!! Para afrontar bien la semana!!!

Yo tambiéntengo "lunitis", c**o vosotras, pero qué se le va a hacer!!!! Seráa peor que no existiesen los domingos, así que... "ajo y agua"!!!!
buenos días josie :)
yo tambiénme he acordao de ella al poner el desayuno :wink: hoy aunque no quiera los nervios los tendré.
te pongo café doble y dos lacitos que esto no engordan y que pases un buen dia :beso: :beso:

Imagen

Responder