El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 08:59

Josie escribió:
encarnasao escribió:buenos dias a tod@s :)
madre mía que manera de caer, y siempre cuando tengo que ir yo en el coche :x estuve toda la mañana en casa y ni una gota, me voy después de comer a la capital y parec?a el diluvio, toda la tarde sin parar de llover a cantaros y esta tarde que tambiénvoy tiene pinta de estar igual :nodigona:
Buenos días, Encarna. Buenos días, foro.

No lo digas muy alto, a ver si te van a querer sacar en procesi?n en los pueblos en los que no llueve!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pi?nsatelo, que tiene que estar bien pagado!!! :wink: Te podrías ofrecer para ir allí en tu coche!!!

Que pases un buen día!!!! :beso:

Por cierto, sabes algo de cómo le fue ayer a Gijonesa en su primer día??? Toy en ascuas!!! :D
buenos días M.jose :)
no, no se nada, yo vine tarde y estuve poquito rato por aquí.
oye pues lo mismo se me da mejor que vender thermomixes :lol: :lol:
una ves fui al pueblo de marianquiro a llevarle su thermomix y estuvo lloviendo si parar tres días :lol: :lol:
ahora te contesto :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 08 Abr 2008 09:00

Buenos dias !!!!

He podido entrar, empiezo mañana a trabajar!!!!!

Precisamente ayer puse un post preguntando por Boston y Boir !!!

Pues aqui de momento no llueve, por la noche cuatro gotas, dicen que si,

que va a llover, ya veremos !!!!

Besos a tod@s!!!1

:beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 08 Abr 2008 09:01

:) :dientes: :plas: :plas: :plas:

Buenos días a tod@s, ay que poco acostumbrados a la lluvia!!!! Hoy por fin hace un día soleado aquí, que mira que es difícil....Así que lo aprovecharemos. (Domingo y lunes estuvo nevando)

Encarna me llevo un muffin para el camino y un café bien calentito y a la carrera...

Besotes :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 09:02

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso:

QUE SUERTE TENEIS AHÍ EN NAVARRA, AQUÉ EN ATALU?A ESTAMOS SECOS, SECOS

DIJERON QUE IBA A LLOVER LUNES, MARTES Y MIERCOLES Y DE MOMENTO HACE UN SOL RADIANTE.
c**o TODO EN LA VIDA ? QUE MAL REPARTIDO ESTÉ EL MUNDO !
TANTO EN LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO c**o EN LAS RIQUEZAS c**o EN ALIMENTOS ETC. CON LO F?CIL QUE SER?A QUE TODOS TUVIERAMOS DE TODO :lol:

" LA MADUREZ ES EL ARTE DE VIVIR EN PAZ CON LO QUE ES IMPOSIBLE CAMBIAR "

TE c**o UN PAR DE MADALENAS Y UN CAF? CON LECHE MUY, MUY CALENTITO.

NO ENCUENRO LAS GAFAS, IGUAL HE TECLEADO MAL LAS LETRAS :wink:
:beso: :beso: :beso:
buenos días otto :)
se te entiende perfectamente :lol: :lol:
de verdad que así tenia que ser, agua y comida para todos, lo demás que se lo trabaje cada uno :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 08 Abr 2008 09:03

nuriass escribió:
empiezo mañana a trabajar!!!!!
Halaaaa!!! Otraaaaa!!!

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: y ya nos contarés cómo te va!!! :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 09:04

roma62 escribió:Buenos dias guapisimasssssssss!!!!!!!!!!! :D :D :D
Y guapisimos (no se ma vayan a enfadar los chicos)

Aqui hemos amanecido con sol y un poco de aire (odio el aire), pero de momento pinta bien el dia.
Segun os escribo va haciendo mas aire, tendre que salir con algo de peso en los bolsillos :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o hoy tengo el dia muy movido y seguramente no vendr? hasta la noche, me sirvo dos cafeses cargados cargados que es lo me me hace ir c**o una moto!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas y todos :wink:

AHH!!!!! Encarna corazón, mucho cuidadin al volante!!!!!
buenos días maría :)
mira yo ese problema no tengo :nodigona: tiene que venir un huracán y ni por esas me lleva :lol: :lol: a mi el aire tampoco me gusta, c**o a faraona me produce dolor de cabeza.
te pongo doble de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Abr 2008 09:07

Buenos dias guapetona!!!
Pues se podria repartir mejor el agua, aqui un chaparron de nada y ya esta :( . A este paso te vas a tener que ocmprar aletas en lugar de botas :lol: :lol:

Pues es verdad, hace un monton que no veo por aquí a ninguna de las dos :nodigona: esperemos que den señales de vida :up:

Que ricos esos muffins, me c**o uno que estos no engordan :wink:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 09:10

Missis escribió:Buenos dias Encarna y cia :D :D :D

Que ya me ha dado otra vez el pronto..... :nodigona: mi hija me ha dicho que traia a merendar a unos amigos...y me he puesto a hacerles el tiramisú expres de Cane :dientes:

Lo tengo casi acabado...pero me faltaba café 8) y he tenido que hacer otra cafetera :lol: asi que me he traido otro y estoy aqui con vosotras de nuevo :lol: :lol: y ya acabar? enseguida el tiramisí.

Encarna, por aquí ayer llovio algo ...pero poco.... :( con la falta que hace...

Bueno chicas...que me vuelvo a la cocina :coqueta: que tengo que irme enseguida a....yoga y a comprar :up:

Por cierto, Encarna....creo que lo tuyo...si que es mala suerte...con lo del coche..... :nodigona: yo tengo el carnet...desde siempre y nunca conduzco :(

buenos días carmina :)
ya sabes tu niña bien en invitar a sus amigas, con la madre tan buena cocinera :wink:
si, pero me encanta conducir :) no entiendo que os saquíis el carnet y luego no cogais el coche :x a mi me costo mucho sacármelo :( mi marido no estaba de acuerdo yo ya era un poco mayor, pero a mi me ha dao libertad, voy donde quiero y cuando me da la gana y antes tenia que estar esperando a ver si el quería llevarme o no y aveces con mala cara :evil: :evil:
asi que cuando lo saque cogí el coche enseguida y me iba por todas las carreteras hasta que me soltú.
te pongo muffis que café ya te lo has tomao :lol: y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 09:12

Soriana escribió:Pues aqui solo llueve cuatro gotas... algunos manantiales se estan secando y no se entonces lo que vamos a hacer en verano... :(

Voy tarde y con prisa... asi que zumito, muffin que tienen muy buena pinta y a correr se gana el pan.

Yo tambiénlas hecho en falta :duda: ande andarén :duda:

:beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
que raro estando tan cerca soria de navarra :duda: y en soria suele nevar bastante, es que el tiempo esta loco :evil:
ya veo que tienes prisa, zumo y muffins y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Abr 2008 09:15

danemfi escribió:Buenos díassss!!!!!

Ayyy dios!!! lluvia, lo que aqui hace falta y no hay manera :herida: :herida: :herida: :herida: dicen que se preveen lluvias de hoy al jueves pero de caracter díbil y por la costa casi nada...estamos llegando a un punto que va a ser insostenible, de momento han empezado a multar, (cosa que no estoy para nada de acuerdo) estaria mucho mejor que premiaran por el no consumo... que han conseguido? pues si le caes mal a algun vecino preparate porque ir? a por ti (o al menos eso paso el otro día en castelldefels) QUE VERGUENZA!!!!!
A mi tampoco me gusta conducir con lluvia.... pero si es por obligaci?n, no queda más remedio...pues con cuidado y poquito a poco..

Pero bueno...... a esperar el milagro, o tendré razón nostradamus??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

En el trabajo voy a tope, estamos de trabajo hasta las cejas, si es bueno o eso dicen....pero cuando llego a casa por la noche estoy c**o un trapo, no sirvo para nada... ayer os quería poner la comida del sábado y no pude, y hoy ya veremos... .si al final se ajuntar? con la del año que viene..... :( :( :( :( :( soy un desastre con patas.... tengo que ir a comprar unas cositas para mandar y no tengo tiempo, y si voy esta cerrado.... ayer se lo decia a mi marido, los días pasan y....... hoy me he levantado un poco mal.... no me hagais caso

Bueno un besote muuyy fuerteee!!!!
buenos dias emma :)
me voy al final de tu mensaje, hoy me he acordado de ti por eso :duda:
venga animate, que estaras cansada de tanto trabajo y agobio. :wink:
tomate las cosas con la mayor tranquilidad que puedas y relajate cuando llegues a casa :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder