Un beso muy fuerte en estos momentos.
Hoy no puedo poneros el desayuno.:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lo siento mucho Encarna, por ti y por tu amiga que te ha dejado
, si la vida a veces es muy injusta y se ceba con personas maravillosas, pero tenemos que dar gracias a Dios por encontrarlas en nuestro camino,
nos enseñan la humildad, la fortaleza y el gran corazon y humanidad que llevan dentro, Descanse en Paz . Recuerdala siempre con cariño y jamas te abandonara.
Animos Encarna

Animos Encarna
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

canelona escribió:Lo siento muchísimo encarna, que día mas triste estaras pasando.
Precioso lo que has escrito, se nota tanto tanto cariño...
Te dejo unas frases que me reconfortan mucho:
Me cuesta imaginarte ausente para siempre. Tantos recuerdos se me acumulan que ni dejan espacio a la tristeza y te vivo intensamente sin tenerte. Miquel Martú i Pol.
Un besote muy grande.
Cane q frase tan bonita
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

PARA ENCARNA
ENCARNA.
S? QUE NO HAY CONSUELO POSIBLE PARA T?, PORQUE HAS PERD?DO A TU AMIGA TERE, A ESA PERSONA ADMIRABLE CON LA QUE HAS COMPARTIDO TANT?SIMAS COSAS.
ME HE EMOCIONADO MUCHO LEYENDO LO QUE HAS ESCRITO, NO SABES C?MO LO SIENTO.
S?LO TE DIGO QUE AL? DONDE ESTÉ TERE, VA A ESTAR UNA ENERGÍA QUE TE AYUDAR? CUANDO LO NECESITES, T? S?LO RECU?RDALA Y HABLA CON ELLA c**o SI LA TUVIERAS AL LADO, PERO SIN DOLORES.
ESO ES LO QUE YO HAGO CON MI MADRE, QUE SE ME FUE CON 50 AÑOS, Y LA TENGO CADA D?A CONMIGO. LE CUENTO MIS COSAS...
ENCARNA , UN ABRAZO MUY FUERTE Y TODO MI CARI?O
S? QUE NO HAY CONSUELO POSIBLE PARA T?, PORQUE HAS PERD?DO A TU AMIGA TERE, A ESA PERSONA ADMIRABLE CON LA QUE HAS COMPARTIDO TANT?SIMAS COSAS.
ME HE EMOCIONADO MUCHO LEYENDO LO QUE HAS ESCRITO, NO SABES C?MO LO SIENTO.
S?LO TE DIGO QUE AL? DONDE ESTÉ TERE, VA A ESTAR UNA ENERGÍA QUE TE AYUDAR? CUANDO LO NECESITES, T? S?LO RECU?RDALA Y HABLA CON ELLA c**o SI LA TUVIERAS AL LADO, PERO SIN DOLORES.
ESO ES LO QUE YO HAGO CON MI MADRE, QUE SE ME FUE CON 50 AÑOS, Y LA TENGO CADA D?A CONMIGO. LE CUENTO MIS COSAS...
ENCARNA , UN ABRAZO MUY FUERTE Y TODO MI CARI?O
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina