OT// Lo que me faltaba por ver !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Abr 2008 22:20

Atina escribió:
angelius escribió:Bueno pero en el blog si que te lo indica, no??yo soy nueva y nos si esto se hace asi o no.pero tu crees q esta mal que no te ponga los ingr en el foro???
Esto de los enlaces a los blogs en el foro será discutible ( de hecho de vez en cuando salen algunos posts sobre este tema )
Pero creo que en el recetario es indiscutible.
Vamos, que yo tengo mi propia opinion sobre los enlaces en el foro y nunca me he metido con nadie. Que cada una haga lo que quiera...
Pero en el recetario ???? :o Vamos que la palabra lo dice: RECETARIO. Es para poner recetas. No enlaces...
Al menos esta es mi opinion. Igual me equivooc :(
:up: :up: :up: Toda la razón Atina. O Nacho pone remedio a esto....... o la verdad esto ya se pasa de castaño oscuro.

Desde hace tiempo no quiero historias y paso de todo, pero vamos ya hasta en el recetario el enlace al blog me parece una falta de respeto total :coqueta:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Abr 2008 22:26

Coincido con Jalu, no creo que sacar el tema de si es correcto o no el tema de los blog, tenga que ser tema de discordia. Somos adultas y civilizadas para poder expresar un desacuerdo sin que por eso tenga que ofenderse nadie.

Ver?is, yo cuando veo una receta y la leo y veo que esa forera tiene un blog, yo entro en el y si en ese momento no puedo entretenerme en mirarlo lo primero que hago es ponerlo en mis favoritos y os aseguro que en cuanto tengo un momento lo miro.

Particularmente a mi si me fastidia que me reenvien al blog y lo expreso con toda la tranquilidad y sin intencion de molestar, pero si alguien se molestase, seráa su problema, ya que yo expongo mi opinión, c**o la que dice que no le gustan los pimientos.
Mientras las cosas se digan sin mala intenci?n, con respeto y educación, creo que es bueno hacerlo, ya que las criticas positivas es lo que hace que las cosas se puedan mejorar.
Y dicho esto............a otra cosa mariposa :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 09 Abr 2008 22:37

Yo tengo blog, y nunca se me ocurrir?a poner la foto sin la receta.

Otra cosa es que pidan recetas y entonces si que pongo los enlaces del blog, pero sobre todo porque ya las he presentado en el foro y además no me aclaro nada con los buscadores, ni con este ni con el de kn, que es el otro foro en el que participo. Asi que después de todo este rollo que os he soltado :nodigona: , digo que estoy de acuerdo al cien por cien con atina.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Abr 2008 22:43

Bueno, bueno lo primero estoy de acuerdo con Atina es el colmo, pero ya lo dije el otro dia el debate es bueno y enriquece , siempre con respeto y educacion se puede decir todo, algunas han comentado OT y temas personales, pues a mi me sabe mal que haga un paso a paso (o lo intentes) y que tengas 7 respuestas, no solo a mi hay mas gente que le pasa....y claro se te quitan las ganitas de poner mas cosas....por favor que nadie se moleste es porque a veces miramos y no ponemos nada y a veces un simple emoticon basta para que al otro lado se sientan muy bien.....
Bueno ya lo he dicho, un beso y que agradezco de corazon todo lo que aprendo de todas/os :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Abr 2008 22:44

Vaya Atina, llevo varios días sin entrar y vengo a poner que por fin he hecho tus enrollados azucarados.... y veo todo ésto... En fin, estoy de acuerdo contigo, pero ya está todo dicho

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Abr 2008 22:48

Atina, no puedo estar mas de acuerdo.....el RECETARIO es para poner recetas y no enlaces....nadie te obliga a poner una receta ahí, si no quieres, pero lo que es intolerable es poner un enlace :up:

:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Abr 2008 23:47

trampo escribió:Bueno, bueno lo primero estoy de acuerdo con Atina es el colmo, pero ya lo dije el otro dia el debate es bueno y enriquece , siempre con respeto y educacion se puede decir todo, algunas han comentado OT y temas personales, pues a mi me sabe mal que haga un paso a paso (o lo intentes) y que tengas 7 respuestas, no solo a mi hay mas gente que le pasa....y claro se te quitan las ganitas de poner mas cosas....por favor que nadie se moleste es porque a veces miramos y no ponemos nada y a veces un simple emoticon basta para que al otro lado se sientan muy bien.....
Bueno ya lo he dicho, un beso y que agradezco de corazon todo lo que aprendo de todas/os :beso: :beso: :beso: :beso:
tienes toda la razon del mundo, un simple" que estupendo" o "mira que buena pinta" hace mucha a la que se ha dado el curro.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Abr 2008 23:57

:o :o :o :o entro 5 minutos porque no puedo mas, por falta de tiempo y agotamiento... :( y me encuentro esto... :( :(

me parece muy triste... y la discusion de los blogs , los ot y el foro ya está hecha en unos cuantos post...

una foto en en recetario... con elace ??? y lo siguiente que va a ser ??? :duda:
esto cada día está peor...y la culpa no es de Nacho precisamente... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 10 Abr 2008 00:37

Estoy totalmente de acuerdo :up: :up: :up: :up: en recetario eso es un recetario para publicar nuestras recetas y no una recopilacion de enlaces :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 10 Abr 2008 07:07

Ahora creo que han cambiado el enlace al blog, y hay uno a una página de sexo ....xxxxxxxxxxxxxxx.com

Responder