Muchas gracias por tus palabras, no sabes lo que se agradece.edel escribió:Me pongo ahora mismito a hacerlas que todo lo que viene de ti me sale...redondo redondo.
Gracias guapa!
muchas gracias

De sabor estan iguales y encima sin conservantes ni nada de eso, muchas graciasEroan escribió:Que buena pinta!!!! la verdad es que se parecen, de vista por lo menos, a las compradas, y de sabor pues me imagino que igual o mejor al estar hechas en casa...
Me copio la receta!!! a mi costi le encantan estas tortas!!!
Este fin de semana le inflo a tortas!!!!![]()
![]()
Pues esta receta te recomiendo que la hagas pronto porque te van a sorprender muchisimo lo buenas que están y seguro que va a ser un cl?sico en tu casa, muchas graciasjose_almeria escribió:que buenas tienen que estar islacris
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra receta mas a la buchaca, no se si algun dia podre hacer todo lo que tengo guardado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
Las finitas del libro de Pan y Boller?a y las otras del Libro de repsoter?a de la tm21, muchas veces las tenemos delante y hasta que algui?n no lo hace no nos fijamos, a mi me pasa con muchas recetas.lauma escribió:Ya las he visto en el desayuno y ahora queria verlas in situ![]()
![]()
Oye de que libro las has sacado???.
Me encantan estas sí que las voy ha hacer que c**o son finitas.......... engordan menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad antes los desayunos eran delicias no c**o ahora que todo parece el mismo sabor artificial, galletas de tal y no se que, pero al final todas saben igual.marianquiros escribió:¿c**o que si quiero una torta ?
si se ven buenísimas![]()
![]()
![]()
![]()
pues claro que si ...de las dulces sin duda ....c**o el de Encarna era tambien mi desayuno ,unos dias tortas ,otros perrunillas y otros magdalenas ....entonces no habia bollos no cereales en cajas paar desayunar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados