Ponme un completitot please!!! Aquí el dia está gris y ayer noche nos peg? un "sus" el chaparron!!! claro, tanto tiempo sin llover c**o dios manda ya no recordabamos lo escandalosa que es la lluvia y más de noche
el desayuno del jueves!!!!!:
-
Teris
- Cocinera/o

Buenas Encarna. Sigo impresionada contigo. ERES UNA VALIENTE!! Aunque recuerdo que el dia siguiente a la muerte de mi madre entré en el foro y particip? normalmente con mis vacas, mis risas y todo. Fu? una de tantas puertas de escape... ASI QUE YA SABES AQUI ESTAMOS!!!!! Y TENEMOS HAMBRE!!!!
Ponme un completitot please!!! Aquí el dia está gris y ayer noche nos peg? un "sus" el chaparron!!! claro, tanto tiempo sin llover c**o dios manda ya no recordabamos lo escandalosa que es la lluvia y más de noche
Y a cuidarse!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias..Encarna![]()
![]()
Animo guapa,![]()
Aqui no llueve....a una parte de España...llueve a lo bestia y por otras no![]()
Ya casi me iba....que tengo el dia complicado...pero no podia salir...sin desayunar con vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo completito y que pases un buen dia
-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días covacovaro escribió:Buen jueves !! ( sigo *marcando* el nombre del dia, pa situarme..YO )
9? ? estaran los pantanos a rebosar, digo yoooo!!! , ? k alguien amordaze al indio!!! .
Y los sevillanos enfadaos....son los efectos de la globalizacion, hay k aprenderse la frase..*y si llueve, ? k llueva!!, de juergas pasadas por agua, podemos daros clases en Asturias
![]()
San Macario...
Encarnaa..venga pa lanteeeee !!!![]()
haces bien en marcar el dia que yo tambiénando perdida y lo he tenido que mirar antes de ponerlo.
si no lo amordazan por lo menos que se lo lleven a cataluña
te pongo completito bien cargado y caliente y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días maitemarsu escribió:buenos días encarna... espero que poco a poco y con las energias positivas que te enviamos te recuperes yrecargues pilas.
![]()
![]()
![]()
venga que llega ya el fin de semana y desconectamos un poco del dia a dia![]()
de verdad que la energ?a y apoyo del foro ayuda muchisimo
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
marita06
- Cocinera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días ottootto escribió:BUENOS DIAS A TODAS![]()
ENCARNA, CARI?O, AYER NO ENTR? EN TODO EL D?A Y NO S? QUE ES LO QUE HA PODIDO PASARTE, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE Y QUE TODO VAYA BIEN.![]()
" En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo."
UN BESOTE GRANDE
siempre te digo que tu frases me gustan mucho.
hoy has dao en el clavo, eso mismo le ha pasao a mi amiga tere, ella se conformaba con muy poquito, solo con vivir aunque sufriera y su cuerpito estuviese muy deteriorado, pero anteayer no lo pudo conseguir y se fue c**o vivi?
eso me pasa
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: