pre-kedada mallorquina (Edito con las LEONORES) (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 Abr 2008 10:48

Que guapas estais y que animadas.

Me encanta veros y estoy deseando que pase este mes para que ademas pueda achucharos

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Abr 2008 10:55

HOLA QUE ALEGRIA CONOCEROS ALGUNA EN FOTO Y VEO QUE LO PASASTEIS MUY BIEN :D
MERYSUNYER ME ENCANTO VERTE EN GRANDE :D :plas:
EVADONDE ESTAS TU ?????????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 12 Abr 2008 10:58

:) Que guapas estais :) que alegria volver a veros a todas :wink: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Abr 2008 11:05

roski escribió:HOLA QUE ALEGRIA CONOCEROS ALGUNA EN FOTO Y VEO QUE LO PASASTEIS MUY BIEN :D
MERYSUNYER ME ENCANTO VERTE EN GRANDE :D :plas:
EVADONDE ESTAS TU ?????????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en medio de mery y sanrosal 8) :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 12 Abr 2008 11:11

Hola guapetonas :) , me encanto conoceros a todas sois maravillosas, me lo pasó genial, espero volveros a ver en la Kedada en la cena de gala, que creo que será a la única que me podrá apuntar y conocer tambiéna todas las demas que vienen de fuera de palma, ayyyyyyyyyyyyyyyy que ganas tengo :lol: :lol: :lol:
Un besote muy grande para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Abr 2008 12:56

Qué bien volveros a ver, y caritas nuevas...c**o se nota que ya estais calentando motores 8) ? ya está encargada la annnfombra roja para mi llegada? :coqueta: supongo que quedasteis para organizar MI llegada no?? si no...?para que? :lol: :lol: :lol:

Gracias por la fotos :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Garfield, no seas exager?...que te he visto la barriguita y perfectamente podemos marcarnos un Rock, esa pieza de baile que tenemos pendiente :lol: :lol:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Abr 2008 13:39

c**o siempre...una vez mas, fue una pasada.....cada vez me lo paso mejor con vosotras y de las nuevas ni hablemos....son la pera....me encanto conoceros Ansa, Alcudia, Prunus-Dulcis y Milhenia.....espero que repitamos pronto, Alcudia ya propuso organizar un campamento a hacer un picnic y que cada una aportara algo ....espero que la idea no caiga en saco roto a mi me hace muchísima ilusión :dientes:

GRACIAS POR LOS MOMENTOS TAN BONITOS QUE ME HAC?IS PASAR...SOIS LA CA?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 12 Abr 2008 13:50

Hola yo en la primera me lo pasó bien pero es que esta todavia fue mejor. Parece q nos vamos superando. Lo del picnic me pare genial. Yo me apunto. Besos. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Abr 2008 14:07

canelona escribió:Qué bien volveros a ver, y caritas nuevas...c**o se nota que ya estais calentando motores 8) ? ya está encargada la annnfombra roja para mi llegada? :coqueta: supongo que quedasteis para organizar MI llegada no?? si no...?para que? :lol: :lol: :lol:

Gracias por la fotos :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Garfield, no seas exager?...que te he visto la barriguita y perfectamente podemos marcarnos un Rock, esa pieza de baile que tenemos pendiente :lol: :lol:

:beso:
Con el mono no se aprecia mucho el pedazo panz?n que tengo.
:nodigona: :nodigona:
y de aquí a un mes, no quiero ni pensarloooooooo :duda: :duda:
Creo que yo podrá ir rodando a la kdd :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 Abr 2008 16:44

Ainsssssssssssss, qué bien nos los pasamos!!! :D :D Casi cinco horas dale que te pego a la lengua y porque nos esperaban los costis, que si no aún seguimos por ahí :dientes: :dientes:
Hablamos de todo un mucho 8) 8) Casi teníamos que pedir turno para poder decir algo :lol: :lol:
Las gorditas guapísimas :) :) Marita tiene un meloncito tan cuco :) :) Y garfield mon?sima, si no parece que está embarazada :coqueta: :coqueta:
Y a las nuevas, qué majas todas, milhenia con su peque, qué bendito!!! :o :o ansa, un encanto :) :) alcudia, divertida y habladora...c**o yo :dientes: :dientes: A PrunusDulcis ya la conocía, y es un cielo de niña :) :)
Y con las veteranas, pues c**o siempre, en familia :) :) Fue una tarde noche chachipiruli :dientes: :dientes:
Bueno, la próxima la mallorkedada :plas: :plas: :plas:
Besotesssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder