Importante a las blogeras, pag 11 y 12 leerla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 14 Abr 2008 22:29

Pues el mío no debe ser nada, nada bueno porque no está :lol: :lol: :lol:

Yo en mi blog solo he puesto a las que contestasteis a mi post, por si acaso alguien no quería aparecer. Creo que ante todo hay que contar con el consentimiento del dueño del blog. Que vosotras añadíis mi blog a vuestros enlaces, sinceramente, me alegra un montón pero si lo hace alguien a quien no conozco de nada y sin mi permiso :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que no me haréa mucha gracia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Abr 2008 23:53

:o A mi tambiénme mandaron un mensaje privado, no contestú en su momento, he ido a mirar la página y he visto que tambiénestoy :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Abr 2008 00:08

Meri escribió:
boir escribió:tiene una especie de robot,,que por ejempo yo publico y a los pocos minutos lo tiene ya en su pagina :beso:

internet tiene esto,,,que es publico :beso:
Pero vamos a ver ¿Quién les ha dicho que promocionen mi blog?
:lol: :lol: :lol: ??Eres genial Meri?? :lol: :lol: :lol: ...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Abr 2008 00:10

azul escribió:
carmen1969 escribió:y no les respondi y estoi hay :evil: :evil: :evil: :evil: porque te ponen sin tu consentimiento?
yo tampoco les contestú y tambien estoy :evil:

esto de los blogs cada vez está peor,nadie respeta nada ,no se donde llegará todo esto :nodigona:
Yo tampoco y veo que me han respetado...de momento :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Abr 2008 00:13

odisea40 escribió:Acabo de ver que mi blog tambiénestaaa! :duda: A mi no me han comunicado na de na y mucho menos que iba a ser colaboradora. :lol: )

:beso: :beso: :beso:
Pero hab?is hablado de precios por colaboración?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 15 Abr 2008 01:08

MARIJOSE78 escribió:Pues el mío no debe ser nada, nada bueno porque no está :lol: :lol: :lol:

Yo en mi blog solo he puesto a las que contestasteis a mi post, por si acaso alguien no quería aparecer. Creo que ante todo hay que contar con el consentimiento del dueño del blog. Que vosotras añadíis mi blog a vuestros enlaces, sinceramente, me alegra un montón pero si lo hace alguien a quien no conozco de nada y sin mi permiso :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que no me haréa mucha gracia.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Mariajose78 . No te preocupes que no eres la unica en no salir , yo tampoco estoy , pero no considero que sea por nuestros blog .Porque son muy buenos . :beso:! A que no me hace falta abuela!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 08:50

auro44 escribió:
Meri escribió:
boir escribió:tiene una especie de robot,,que por ejempo yo publico y a los pocos minutos lo tiene ya en su pagina :beso:

internet tiene esto,,,que es publico :beso:
Pero vamos a ver ¿Quién les ha dicho que promocionen mi blog?
:lol: :lol: :lol: ??Eres genial Meri?? :lol: :lol: :lol: ...
Es que es verdad, ponen abajo del todo una parrafadita en letra chiquita, c**o que una colabora con ellos :o :o ?manda pelotas! y si yo no es por el......no se c**o leches se llama, la ventanita de donde entras, no me entero de n?, y encima colaboro :o :o :o :o

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 15 Abr 2008 09:08

Pues mi blog si que esté, y a mi nadie me ha mandado privado alguno para pedirme permiso, pero me da igual, pues, siempre que sea promocionar y dar a conocer algo bueno que hacemos, está muy bien.

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 15 Abr 2008 09:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Marijos?78, yo tambiénpertenezco al club de "los desterrados" :lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes y c**o dice orillan, "valemos mucho" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 15 Abr 2008 09:16

Pues a mi no me hace mucha gracia eh y cada vez menos...porque yo escribo en mi blog cosas de mi vida, y de mis amigos y la dirección solo la tieneen mis amigos y vosotras. Y es algo mu raro ...no se...no me ha gustado nada ver mis recetas ahi. Me ha dado un no se que...

Responder