Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
dina - Cocinera/o

Mensaje
por dina » 16 Abr 2008 20:07
-
beber-agua - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beber-agua » 16 Abr 2008 21:23

Peaso de post.
Pues yo probe la leche del Alcampo esa parte que se llama Self.... yo no sé qué, probé la entera para los postres y otro día compré la semidesnatada para probar y al final cuando volví ayer me he tra?do cuatro cajas, me parece que me costaron a 64 c?ntimos cada litro.
Antes las leches que compraba de distintas marca siempre superaban el euro y ésta cuando la acabe voy a probar de marcas la paba c**o yo las llamo.
Quiero probarlas todas.

-
Marianica - Pinche de cocina

Mensaje
por Marianica » 16 Abr 2008 22:56
beber-agua escribió:
Peaso de post.
Pues yo probe la leche del Alcampo esa parte que se llama Self.... yo no sé qué, probé la entera para los postres y otro día compré la semidesnatada para probar y al final cuando volví ayer me he tra?do cuatro cajas, me parece que me costaron a 64 c?ntimos cada litro.
Antes las leches que compraba de distintas marca siempre superaban el euro y ésta cuando la acabe voy a probar de marcas la paba c**o yo las llamo.
Quiero probarlas todas.

Hola, es Self-discount...y no está mal esa leche, pero la de la marca Alcampo está muy buena, y si no recuerdo mal es de Nestle.
Por cierto BEBER-AGUA me parece que compramos en el mismo alcampo.
-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 16 Abr 2008 23:18
Yo compré alguna vez la leche milbona entera, pero en casa no gusted (a los niños) porque es demasiado grasa y ahora la compro a veces para hacer los yogures y los hace más ricos.
El otro dia fui al lidl y, al llegar casa tenía uns tickets de supermercados GADIS (aquí en galicia9 y con humor entré en la página de Mercadona para comparar precios de alguna cosas de mi compra habitual que había comprado en lidl y ???tremenda diferencia!!! (estuve a punto de poner el detalle en el foro, peo luego no tuve tiempo).
Asi que recuerde, los precios de Gadis (que se supone caro) y de Mercadona (que se supone más barato) eran iguales en un montón de artúculos, pero en Lidl, la misma marca, 1 euro o más más barato, por ejemplo, compré tarrinas de philadelfia y tremenda diferencia, servilletas de papel doble capa 100 unidades, tamb¿en una buena cantidad de dinero en precio....
Lo que no compraré jamás es carne fresca, ??me dan un repelus esos expositores!!
-
kietza - Cafetera/o

Mensaje
por kietza » 17 Abr 2008 03:11
Habeis probado la leche de Area de Guisona ( Bon Area ) ????
-
moiribes - Cocinera/o

-
Contactar:
-
Salipebre - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » 17 Abr 2008 06:40
Aquí a la gente un poco repipi no le gusta ir a Lidl por que es donde compran los inmigrantes, e incluso algunos irian pero no lo hacen por si alguien les ve... alucinante
Hay quien no compra alll? por que lo tienen en cajas y desordenado o una que dice que huele mal

-
Conchi64 - Cafetera/o

Mensaje
por Conchi64 » 17 Abr 2008 09:28
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 17 Abr 2008 15:49
De esas repipis hay en todas partes

Hace unos años me encontré en DIA a una vecina mía, que rápidamente se excus? y me dijo que sólo había ido a comprar leche condensada, yogures y queso tipo philadelphia (todo marca DIA), para una tarta, "porque así solos no se pueden tragar de lo mal que saben y en casa no los quieren".
Co?e si son intragables solos tb lo serán mezclados ?o no?
c**o decía mi abuela: niñas bien de casa mal, que comen tocino y eructan jamón (con perdón).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados