Leche Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 16 Abr 2008 20:07

La semana pasada compre una caja de leche en el lidl Finessa azul entera y estaba de oferta a 0.69 ?, y esta buena, se lo toman todos menos yo, q tomo la semidesnatada. :up: y hice yogurt y tb rica.

:beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 16 Abr 2008 21:23

:o Peaso de post.

Pues yo probe la leche del Alcampo esa parte que se llama Self.... yo no sé qué, probé la entera para los postres y otro día compré la semidesnatada para probar y al final cuando volví ayer me he tra?do cuatro cajas, me parece que me costaron a 64 c?ntimos cada litro.

Antes las leches que compraba de distintas marca siempre superaban el euro y ésta cuando la acabe voy a probar de marcas la paba c**o yo las llamo.

Quiero probarlas todas. :up:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 16 Abr 2008 22:56

beber-agua escribió::o Peaso de post.

Pues yo probe la leche del Alcampo esa parte que se llama Self.... yo no sé qué, probé la entera para los postres y otro día compré la semidesnatada para probar y al final cuando volví ayer me he tra?do cuatro cajas, me parece que me costaron a 64 c?ntimos cada litro.

Antes las leches que compraba de distintas marca siempre superaban el euro y ésta cuando la acabe voy a probar de marcas la paba c**o yo las llamo.

Quiero probarlas todas. :up:
Hola, es Self-discount...y no está mal esa leche, pero la de la marca Alcampo está muy buena, y si no recuerdo mal es de Nestle.

Por cierto BEBER-AGUA me parece que compramos en el mismo alcampo.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 Abr 2008 23:18

Yo compré alguna vez la leche milbona entera, pero en casa no gusted (a los niños) porque es demasiado grasa y ahora la compro a veces para hacer los yogures y los hace más ricos.

El otro dia fui al lidl y, al llegar casa tenía uns tickets de supermercados GADIS (aquí en galicia9 y con humor entré en la página de Mercadona para comparar precios de alguna cosas de mi compra habitual que había comprado en lidl y ???tremenda diferencia!!! (estuve a punto de poner el detalle en el foro, peo luego no tuve tiempo).

Asi que recuerde, los precios de Gadis (que se supone caro) y de Mercadona (que se supone más barato) eran iguales en un montón de artúculos, pero en Lidl, la misma marca, 1 euro o más más barato, por ejemplo, compré tarrinas de philadelfia y tremenda diferencia, servilletas de papel doble capa 100 unidades, tamb¿en una buena cantidad de dinero en precio....

Lo que no compraré jamás es carne fresca, ??me dan un repelus esos expositores!!

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kietza » 17 Abr 2008 03:11

Habeis probado la leche de Area de Guisona ( Bon Area ) ????

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 17 Abr 2008 04:52

si yo si la he provado pero semi esta buena tambien uso la del lidl semi y esta muy bien en el area y lidl es donde co pro yo antes en el area de guissona parecia que todo tenia el mismo gusto pero desde que se hanm abierto y hay mas competencia encuentro todo muy bueno y la gente me dice lo mismo cada vez tienen mas cosas el chocolate que han traido ultimamente el neghro esta buenissimo lo unico que antes las magdalenas eran gordotas y anora son mu chiquitas lo has notado??? bueno yo voy descubriendo cada dia cosaas nuevas ahi y no me puedo pasar compro lo demas en el lidl ya estamos acostumbrados y ya vamos directos a lo que esta muy bien habeis probado las aceitunas que van en el bote gordo??? del lidl?? tanto las sevillanAS c**o LAS GAZPACHAS ESTAN UHMMMM DE MUERTE hay tantas cosas dl lidl en casa si es que si no fuera asi no se c**o llegariamos a final de mes ademas conociendo los productos y estando bien para que marc así?? nunca entendere a ala gente :nodigona:
pues mira que hay colas en el lidl para comprar..... :duda:

por algo sera no???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 Abr 2008 06:40

Aquí a la gente un poco repipi no le gusta ir a Lidl por que es donde compran los inmigrantes, e incluso algunos irian pero no lo hacen por si alguien les ve... alucinante :o

Hay quien no compra alll? por que lo tienen en cajas y desordenado o una que dice que huele mal :lol:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 17 Abr 2008 09:28

Hola a todas.En casa, desde hace tiempo, usamos las marcas blancas. La leche casi siempre es Hacendado,sobre todo porque vivo frente a uno. En mi casa gusta mucho,pero tambien gusta la del Lidl. Realmente hay diferencia de precios entre supermercados distintos y me parece de tontos pagar más por la misma calidad. Con respecto al Lidl, vamos siempre allí a por sus cervezas(Finkbr?u),son las que más nos gustan y siempre aprovechamos para ir probando los diferentes productos que tienen y si gustan pues repetimos. :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Abr 2008 15:42

:lol: :lol: Me parto con Sali por que parece que vivamos en el mismo barrio. :lol: Las mismas reacciones. :lol:
Aquí no es muy grande ni hay mucha gente.
Alguna vez me he topado con alguna repipi. Y han disimulado c**o que no me veía mientras miraba alrededor un sitio para esconderse o directamente, fundirse .. jajaja y luego hay las otras, las que han venido rapidamente a excusarse :lol: que chica me que quedado sin sal y no sabía donde ir.. :lol: :lol: :lol:
Y otra cosa os digo, desde hace un tiempo cada vez veo mas repipis de éstas en Lidl. :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Abr 2008 15:49

De esas repipis hay en todas partes :lol: Hace unos años me encontré en DIA a una vecina mía, que rápidamente se excus? y me dijo que sólo había ido a comprar leche condensada, yogures y queso tipo philadelphia (todo marca DIA), para una tarta, "porque así solos no se pueden tragar de lo mal que saben y en casa no los quieren".
Co?e si son intragables solos tb lo serán mezclados ?o no?
c**o decía mi abuela: niñas bien de casa mal, que comen tocino y eructan jamón (con perdón).

Responder