SEGUNDA TANDA DE ESPIRALES! (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Abr 2008 16:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D estupendos...

:nodigona: no pasa del fin de semana... si descanso los hago... :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: o me guardas uno y cuando pase por el cruce de los Campos me lo "alcanzas" a la ventanilla... :duda: :lol: :lol: :lol: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 17:05

trampo escribió:mixmix no paras chica, ahora que c**o te quedan, no me extraña ENHORABUENA GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias trampo preciosa :) :) :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 17:08

islacris escribió::o :o :o :o Estas si que te han quedado de infarto, se ven buenisimas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias pepiiiii, lo tuyo no vale , no eres imparcial, que pa algo eres mi amiga telepatica... :lol: :lol: que siii que vale , es broma.. :lol: gracias guapa!! :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 17:14

marianquiros escribió:
mixmix escribió:
marianquiros escribió:???que buena pinta ......???

podrias pasarte por mi casa y catarlos yo tambien ...... :wink: :beso
:
pues oye, solo por probar una delicia de las tuyas merece la pena el viajecito.. (será interesada.. :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: Gracias marian. :wink: :beso: :beso: :beso:
?cuando dices que vas a venir ? :nodigona:

nada mas quie para estar preparada peinada y pintada ..... :lol:
nada nada tu por eso no te preocupes, si me recibes con la perca con mejillones y gambas aquella tan rica, ni te miro , c**o si me recibes en rulos.. :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 17:18

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D estupendos...

:nodigona: no pasa del fin de semana... si descanso los hago... :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: o me guardas uno y cuando pase por el cruce de los Campos me lo "alcanzas" a la ventanilla... :duda: :lol: :lol: :lol: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
anda calla callaaa, que esta mañana pasó un autobusero con melena y el pelo oscuro y ya estaba yo sonriendole, hasta que gir? la cara y me llevé un chasco... :nodigona: :lol: :lol: me van a llamar , la dependienta jirafa, cada bus, estiro el cuello a ver si eres tú.. podrías darme un bocinazo??? es que tengo un estr?s de mirar buses tremendo... teniendo en cuenta que por aqui deben pasar al día c**o 80.... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2008 17:29

Esta vez te han salido mucho más bonitas que la primera, al final harés una tesis sobre la evoluci?n de las espirales :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Abr 2008 18:30

Pues la verdad es que te han quedado geniales :up: y ahora con las yemas seguro que la textura es mejor :D :D
Las voy ha hacer para el cumple de mi padre que es el 25, seguro que le gustan :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 18:31

canelona escribió:Esta vez te han salido mucho más bonitas que la primera, al final harés una tesis sobre la evoluci?n de las espirales :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias Ali guapa :) :) si, la verdad es que notú mucha diferencia, fue el huevo, que se me olvidaron las yemas en la primera tanda :nodigona: y el levado, esta vez, antes de levar las metú en la nevera tapaditas con film la noche anterior, y a la mañana siguiente ya les di su calorcito :coqueta: y se va que son agradecidas. :D voy a fisgotear tus cristinas que estoy cegandome por las masas.. :lol: me disponía a ir a tu "cibercasa" en este momento. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Abr 2008 18:33

lauma escribió:Pues la verdad es que te han quedado geniales :up: y ahora con las yemas seguro que la textura es mejor :D :D
Las voy ha hacer para el cumple de mi padre que es el 25, seguro que le gustan :wink:
gracias Marisol :) , tu siempre haciendole cosas ricas a tu papi, eso es amor de hija así da gusto, ya debe estar contento contigo :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2008 18:35

la receta es la del libro?

dios q maravilla

cuantos has hecho? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder