ot-experiencia en el paritorio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 18 Abr 2008 19:12

A mi que no me gusta la violencia, es mi marido y creo que hasta le pego. Pues será bruto el tío. :x

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 18 Abr 2008 19:18

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 18 Abr 2008 20:39

pobre maria,

lo que le espera,no es normal un marido asi

es increible en los tiempos en que vivimos que todavia haya "cromañones" asi

:evil:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Abr 2008 21:01

Y cómo no le ha llamado Fernando a la criatura????????????

Es que es lo único que le quedaba por hacer a semejante "padre"

En fin, toneladas de paciencia para la pobre maría hasta que lo mande con viento fresco, que es lo que haréa yo en su lugar......ni nervios ni gaitas......a la calle !!!!!!!!!

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 18 Abr 2008 22:37

pues la verdad es que ha mi la historia no me ha echo mucha gracia y le tengo verdadera lastima al papa, porque si no ha sabido disfrutar el gran momento del nacimiento de su hijo, dudo que halla muchas cosas con las que disfrute.

os lo imaginais disfrutando de una buena puesta de sol, de unos almendros en flor o deleitandose con una buena comida?

???imposible????

el se lo pierde. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 18 Abr 2008 23:24

lolaruu escribió:pues la verdad es que ha mi la historia no me ha echo mucha gracia y le tengo verdadera lastima al papa, porque si no ha sabido disfrutar el gran momento del nacimiento de su hijo, dudo que halla muchas cosas con las que disfrute.

os lo imaginais disfrutando de una buena puesta de sol, de unos almendros en flor o deleitandose con una buena comida?

???imposible????

el se lo pierde. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues mira, lo has sabido expresr perfectamente, Lo que realmente da ese padre, es pena.

Di que s

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2008 23:32

Cocinillas1978 escribió:Lo siento pero tengo que reirme, a mi me ha hecho mucha gracia la reacci?n del ginec?logo y lo desastre que son algunos hombres para estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me lo imagino explicando todo cargad?simo de razón, y es para darle colleja tras colleja :lol: :lol:

Espero no ofender a nadie, pero es que me ha hecho mucha gracia

:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
Pues que me perdonen a mi tambien pero tambien me he partido de risa... :lol: :lol: :lol:

Que bien se nota que no tengo hijos... :lol: :lol: porque si mi marido me hace algo parecido lo mato allí mismo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 18 Abr 2008 23:45

y digo yo.... la reacci?n de ese hombre ante la llegada de su hijo es alucinante....pero pienso que Maria ya se oleria algo d la manera de ser de su marido....

En fin, que me perdone Maria pero yo tambiénme he reido un rato :lol: :lol: :lol: me imaginaba al ginec?logo explicandole la historia y al chico con cara de alucinado...bastante tendré el "papa" con lo que se le viene encima....va a ir de sorpresa en sorpresa....

y c**o ya he leido antes....PACIENCIA b?blica para María :plas: :plas: :plas: :plas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Abr 2008 08:58

Bueno, miedo me da, pero voy a entrar en una pol?mica de etas.

Yo creo que "pobres" los dos, creo que ninguno de los dos sabe ni comunicarse ni decir lo que siente. Y en lugar de criticarle aél, lo ideal seráa interesarse y preguntarle el porque de esa reacci?n tan llena de contradicciones. Quiz?s nadie le enseñé a comportarse.
Damos poro hecho de todos sabemos todo en todo momento. y la cruel realidad es que todos tenemoso comportamientos de lo mas censurable, si se quiere censurar.

He leído criticas c**o que "los hombres son así" y cosas de ese estilo, esas frases son la educación, que esos bebes ya están escuchando y lógicamente si es un bebe macho, se veré en la obligaci?n de ser un bestia sin sentimientos y por nada del mundo dejar? salir su sensibilidad. Si es un bebe hembra podrás sacar sus sentimientos, pero buscaré al macho de verdad toda su vida e inconscientemente, haré el trabajo para que así sea.

Pobres los dos que no supieron vivir juntos lo que para mi es un momento mígico de la vida, que nadie es capaz de describir con palabras.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 19 Abr 2008 12:26

Que pedazo de sinverguenza. Desde luego que no es para menos que Maria se enfade y con razon. Vamos que estar más preocupado por la carrera que por el naciemiento de su hijo y la salud de su mujer. Ha dejado claro, que ese hombre no siente nada ni por su mujer, ni por su hijo.
Desde luego que es para replantearse la relaci?n. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: HOMBRESSSSS :evil: :evil: :evil:

Responder