cuquita escribió:Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miranbiercana escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos hornos que a veces son caprichosos![]()
![]()
![]()
Si vieras el pan que me salió una vez... y tambiénprometo que los hice redonditos c**o todos...![]()
![]()
![]()
![]()
Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
biercana escribió:![]()
![]()
mañana foto del la tortilla ?te imagin así
NAJMA escribió:En ese libro hay un episodio muy c?mico en el que refleja que la cocinera siempre plasma sus sentimientos en lo que cocina y c**o está tremendamente enamorada cuando los invitados empiezan a comer su comida empiezan todos a besarse...y resulta muy gracioso. Otro día cocina estando muy triste y todos los comensales se ponen a llorar... Seguro que lo de tu galleta es algo de eso mujer
Pilarin30 escribió:cuquita escribió:Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miranbiercana escribió:![]()
![]()
![]()
Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me parto....
![]()
![]()
de verdad es que el panecillo da un yuyu...... la galleta es c**o que te dice que te alegres un poco niña....
![]()
![]()
, la habras guardado por cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados