GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 18 Abr 2008 23:31

En ese libro hay un episodio muy c?mico en el que refleja que la cocinera siempre plasma sus sentimientos en lo que cocina y c**o está tremendamente enamorada cuando los invitados empiezan a comer su comida empiezan todos a besarse... :lol: y resulta muy gracioso. Otro día cocina estando muy triste y todos los comensales se ponen a llorar... Seguro que lo de tu galleta es algo de eso mujer :wink:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 18 Abr 2008 23:32

Por cierto, te recomiendo el libro o la pel?cula, ambos valen la pena... :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2008 23:36

NAJMA escribió:Por cierto, te recomiendo el libro o la pel?cula, ambos valen la pena... :)
Yo he leido el libro y la pelicula la he visto ya 3 veces... :up: es estupenda... :D :D :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 18 Abr 2008 23:54

cuquita escribió:
biercana escribió:
FAMALAP escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos hornos que a veces son caprichosos :lol: :lol: :lol:
Si vieras el pan que me salió una vez... y tambiénprometo que los hice redonditos c**o todos... :nodigona:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo :lol: :lol: :lol:
Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miran :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que me parto.... :lol: :lol: :lol: de verdad es que el panecillo da un yuyu...... la galleta es c**o que te dice que te alegres un poco niña.... :D :D :D , la habras guardado por cierto :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Abr 2008 00:02

Eso era la abuela que te da las gracias por acordarte de ella :o :o

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Abr 2008 00:41

biercana escribió: :lol: :lol: :lol: mañana foto del la tortilla ?te imagin así
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que aunque lea el post trescientas veces me meo toita...qué risa :lol: :lol: :lol:
Ahora me estoy imaginando a NAJMA mañana haciendo la tortilla, sin quitarle ojo y rastreando a ver si hay forma "extraña" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana nos cuentas eh????? que ando muy intrigada :up: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Abr 2008 01:45

:plas: :plas: te han salio muy bien y claro el patito feo tambien ,ponla e internet que ya veras c**o alguien la quiere :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 10:36

NAJMA escribió:En ese libro hay un episodio muy c?mico en el que refleja que la cocinera siempre plasma sus sentimientos en lo que cocina y c**o está tremendamente enamorada cuando los invitados empiezan a comer su comida empiezan todos a besarse... :lol: y resulta muy gracioso. Otro día cocina estando muy triste y todos los comensales se ponen a llorar... Seguro que lo de tu galleta es algo de eso mujer :wink:
:lol: :lol: :lol: pues la verdad es que sonrieron todos, decian mira que gracia, aunque todavia dudaban un si lo habia hecho yo :lol: la verdad es que hay cosas curiosas de esos días, mira esta foto, yo no se ni cuanto tiempo hacia que no veias un arcoiris c**o este, lo vimos según ibamos de camino al hospital a ver a mi suegro, ante un mal momento esto alegra la vista y quieras o no te saca una sonrisa bonita :)

Imagen
Imagen

Por cierto la pelicula la tengo, pero nunca la he visto :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 10:40

Pilarin30 escribió:
cuquita escribió:
biercana escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Jesus si me llega a salir eso... pa donde va ese con ojos y tooo :lol: :lol: :lol:
Primero la galleta, ahora sale famalap con el pancito de marras joer con los poltergeist que yo luego por la noche me pongo a pensar y me sugestiono o?e, seguro que mañana hago una tortilla y las patatas me miran :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que me parto.... :lol: :lol: :lol: de verdad es que el panecillo da un yuyu...... la galleta es c**o que te dice que te alegres un poco niña.... :D :D :D , la habras guardado por cierto :nodigona:

Pues ahora que lo dices, he ido a mirar en el taper que las tengo guardadas, quedan pocas ya y entre ellas está esa :) y mira que los niños siempre están cogiendo galletas :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2008 10:45

FAMALAP escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos hornos que a veces son caprichosos :lol: :lol: :lol:
Si vieras el pan que me salió una vez... y tambiénprometo que los hice redonditos c**o todos... :nodigona:

Imagen
Ni?as que me estéis dando miedo :nodigona: :nodigona:

A mi me sale eso y tiro hasta el horno :o :coqueta:

Responder