El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:09

danemfi escribió:Buenos díasssss!!!!

Pues aqui de momento NO llueve, dicen que se preveen lluvias por la tarde, ya veremos, yo hasta que no vea caer agua.....

Pues hoy hace 11 años que estoy c**o pareja con mi costi :) :) :) :) :) :) :) :) aunque hace muchos más que nos conocemos, bueno para ser exactos desde la guarderia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ibamos a la misma clase, aunque no nos fijamos el uno al otro hasta el año 96, lo que pasa, un día miras, ves y dices, andaaaaaa mi media naranja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que supongo que hoy haremos algo, iremos a comer por ahí, y luego ya veremos 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bolleria industrial? pues yo los viernes siempre me c**o 2 donuts, pero solo los viernes :lol: :lol: :lol: es una costumbre, aunque hay algunos viernes que no caen.

Bueno,que paseis un excelente día!!!

Un besazo muyy fuerteeeee!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
felicidades, que bonito lo cuentas :) disfrutar del dia y pasarlo le mejor que podéis a vuestra manera :wink:
yo no se que tienen los donut industriales que a tod@s nos gustan :duda:
te pongo un completito y que pases un feliz dia :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 19 Abr 2008 09:10

A los buenos y deseados sabados!!!

Yo esta noche tengo invitados a cenar, asi que me tengo que poner las pilas YA!!!
EL finde nosotros no solemos parar mucho, que si cenita, el domingo a dar una vuelta con las bicis o a la playita que ahora ya hace buen tiempo.......... en fin, salir de la rutina, qeu las semanas son muy largas, lo unico sagrao en mis findes son las megasiestas que me meto (una media de 3 horas de siesta :nodigona: )
Un par de madalenitas pal camino :wink:
Buen finde para todas y a disfrutad!!!

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:11

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Aquí tambiénsigue lloviendo

Yo tampoco compro ya bolleria industrial

Encarna gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

buenos días arancha :)
pues esa humedad no es buena pa las articulaciones :herida:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:14

Josie escribió:Buenos días Encarna, buenos días foro!!!!!

Voy a ir desayunando que luego no me da tiempo. Mmmmm... qué magdalenas más ricas tenemos hoy!!!!

A mí tampoco me gusta la boller?a industrial (en general) y desde que tengo la Thermo ya no sé ni lo que es... :lol:

Aquí tambiénamenaza lluvia, pero a mí no me importa. El campo empieza a reverdecer... c**o hacía tiempo y es que me encanta!

Además, que llueva ahora, en primavera, que es cuando tiene que hacerlo para que podamos tener un buen verano!

buenos días josie :)
tienes toda la razon, mejor ahora que en verano, pero ya sabes que de to nos cansamos :lol: :lol: aquí ya lleva varias semanas lloviendo y por lo que veo va para rato.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:17

maryquylla escribió:Pues tienen muy buena pinta...yo tengo unos papelitos de magdalenas por ahi que me parece que voy a estrenar...
:beso:
buenos días maryquylla :)
que gusto da ver tu avatar :) entra una ternura :wink:
hala, manos a la obra :lol:
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:20

runa34 escribió:Buenos dias!! pues no sé lo que haré éste fin de semana, supongo que ir de compras, y mañana no sé si iremos a la huerta...

Buen finde a tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
yo tambiénir? dentro de un ratito a la compra.
y en la huerta puedes ir lloviendo? por que estar llena de barro no?
te pongo un completito y magdalenas, un para paula :wink: y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Abr 2008 09:21

:) :) :) buenos dias consuegra.... y buenos dias a todas.... :)

:nodigona: ayssss lo que os hecho de menos... esto es tremendo... :lol:
hoy y mañana estoy de descanso...lo que no quiere decir que no trabaje... :lol: tengo que ir a aprenderme rutas que no conozco ... así cuando me toque hacerlas... no me coger?n "con el pie cambiado"... :duda:

a media mañana voy a buscar a la peque y me la llevo a la pisci...
:cry: eso es lo que peor llevo... cuando la voy a ver a la noche a casa de mis padres y se me agarra llorando para que no me vaya... :cry: en fin... :(

:) voy a ponerme las pilas y a hacer las tareas de la casa...
hoy hace sol... con todo lo que llovi? ayer y el aire que hace....el tiempo está loco..

que tengais buen fin de semana.. :D

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Abr 2008 09:23

:cry: Yo quiro ir a la playaaaaaaaaaaaaa :cry: tenemos mucho sol,pero aire frio :( así que me quedo igual.

Encarna, yo hoy no pico ni una madalena, que en quince minutos me espera un super bocadillo :dientes:

Chaoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:24

poskito escribió:A los buenos y deseados sabados!!!

Yo esta noche tengo invitados a cenar, asi que me tengo que poner las pilas YA!!!
EL finde nosotros no solemos parar mucho, que si cenita, el domingo a dar una vuelta con las bicis o a la playita que ahora ya hace buen tiempo.......... en fin, salir de la rutina, qeu las semanas son muy largas, lo unico sagrao en mis findes son las megasiestas que me meto (una media de 3 horas de siesta :nodigona: )
Un par de madalenitas pal camino :wink:
Buen finde para todas y a disfrutad!!!

:beso: :beso:
buenos días gemma :)
no es mal plan el fin de semana que tienes por delante, y c**o dices con el clima de por ahí mejor.
anoche venia escuchando la radio en el coche y en el único sitio de España que no iba a llover era el levante.
la siestas de miedo :nodigona: y si son compartidas mejor :lol: :lol:
a ver que cosita tan rica preparas :wink:
te pongo unas cuantas magdalenas pa el camino y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Abr 2008 09:28

Gijonesa escribió::) :) :) buenos dias consuegra.... y buenos dias a todas.... :)

:nodigona: ayssss lo que os hecho de menos... esto es tremendo... :lol:
hoy y mañana estoy de descanso...lo que no quiere decir que no trabaje... :lol: tengo que ir a aprenderme rutas que no conozco ... así cuando me toque hacerlas... no me coger?n "con el pie cambiado"... :duda:

a media mañana voy a buscar a la peque y me la llevo a la pisci...
:cry: eso es lo que peor llevo... cuando la voy a ver a la noche a casa de mis padres y se me agarra llorando para que no me vaya... :cry: en fin... :(

:) voy a ponerme las pilas y a hacer las tareas de la casa...
hoy hace sol... con todo lo que llovi? ayer y el aire que hace....el tiempo está loco..

que tengais buen fin de semana.. :D

:beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
nosotras tambiénte he echamos de menos :(
pero espero que estés contenta :) claro el tener que dejar a Carlota con tu madre sera lo mas duro, pero si las ves todos lo días y la tienes el fin de semana no te echara tanto en falta.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder