...Espirales saladas... gracias Auro por recordarlas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 20 Abr 2008 01:54

¿Y con que estarán mejor: con jamon de york o jamón serrano???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Abr 2008 02:27

:o que bien te han quedado y asi en capsulitas que buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Abr 2008 07:12

:) :)

anmadalaane ... no seas impaciente... deja levar la masa tranquilamente, el resultado cambia mucho....
yo las congelo después de hechas, las pongo en una bolsa de cierre zipp y cuando las necesito las dejo descongelar y luego un golpe de horno...

flori .... graciaaaas guapisima...

canelona .... :nodigona: todavía me queda alguna... (las más feas) hoy vuelvo a pasar parte de la mañana "de paseo".... tengo la cabez que va a hacer..."plofffff" ... :lol: :lol:

doya ... a mi me gustan mucho mas con jamón de york o con bacon... el jamón serrano una vez horneado queda un poquito seco, se endurece mas...

Soriana ... así no se pegan tanto entre ellas.... an?mate a hacerlas.... con las manitas que tu tienes seguro que te quedan impresionantes....

:beso: :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 21 Abr 2008 00:08

Chicas, yo las he hecho esta tarde y c**o las quería para cenar no me han levado casi nada, pero no po?a esperar y a pesar de todo estaban riquísimas. La próxima vez las haré con teimpo y a ver si me qquedan c**o las tuyas de buenas Gijonesa.

Responder