El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:19

molinera escribió:Buenos dias Encarna pues bien yo a lo que le tengo miedo es al sufrimiento al dolor a la oscuridad bueno a un sin fin de cosas por que soy de naturaleza cagona :( yo hoy me levante para desayunar contigo bueno con tod@s y me vuelvo a hechar no pegue ojo en toda la noche por culpa de un dolor de estomago :x pero me hechare ahora un ratito y ya esta por que seguro que me hecha c**o no el dolor de espalda :pelea: parezco el pupas :dientes: bueno el desayuno merece la pena por eso me levante yo c**o siempre babeando 8) es que tenemos unas cocineras estupendas :plas: en este foro que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
vaya cuanto siento tu mala noche :(
no se si es mejor que te vuelvas a acostar :duda: desayuna y ponte hacer algo que te guste y creo que sera mejor, que eso de despertarse dos veces no es bueno :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:22

danemfi escribió:Buenos días!!!

El aleman es horrible, pero quien lo sufre no se entera, conoci a tres personas que lo sufrieron y es triste, pero aunque parezca mentira había momentos que atinaban mucho y sabian perfectamente quien eras y que hacian ellos, aunque lo que digo, eran momentos muy muy puntuales. Pues yo le tengo miedo a cualquier enfermedad fea, o c**o se decia antiguamente a "un mal feo" :( :( :( :( por desgracia en mi fam?lia en los últimos años casi todos los que han muerto ha sido por cancer, y es bastante triste ver c**o, con todas tus capacidades intelectuales, te das cuenta de que te vas, y ves c**o sufren y sufres, es horrible.

Yo quiero una muerte rápida, no quiero ver sufrir a ninguno de mis seres queridos :( :( :( :( :( :(

Pero bueno...no quiero pensar en eso ahora.

Tenemos que pensar en lo bonita y corta que es la vida y en todas las magnificas cosas que hay para hacer y disfrutar.

Venga, hoy lunes 21 abril, dentro de 2 días es St Jordi, imagino que c**o cada año mi nene me regalar? una rosa amarilla (son las que más me gustan) y yo ya estoy pensando en que libro comprarle...no se...alguna idea?

Un besazo muy muy muy fuerte!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
c**o dices vamos a pensar en lo bonito de la vida :wink:
yo de libros no entiendo mucho, pero por que no le regalas algo sobre tareas domesticas :lol: :lol: :lol:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 21 Abr 2008 09:24

encarnasao escribió:
runa34 escribió:Buenos dias Encarna, vaya que temita has sacado hoy!! Yo tambiéntengo mucho miedo de muchas cosas, de las enfermedades, de lo que le pueda pasar a mi familia, pero sobre todo lo que más me preocupa es que le pase algo a Paula, pero hay vivir el presente y no pensar en esas cosas.

En fin te c**o un par de caracolas para empezar bien la semana :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
ya veo que no tenia que hablar de esto, que a todas nos preocupan las mismas cosas :(
hoy voy a tu pueblo :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Encarna mujer no te preocupes, no por no hablar de ello dejan de preocuparnos menos esas cosas, no es un tema de risa pero tambiénes bueno compartir nuestros miedos y preopaciones :wink: A mi no me ha importado que sacaras éste tema, de verdad.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 21 Abr 2008 09:27

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días!!!

El aleman es horrible, pero quien lo sufre no se entera, conoci a tres personas que lo sufrieron y es triste, pero aunque parezca mentira había momentos que atinaban mucho y sabian perfectamente quien eras y que hacian ellos, aunque lo que digo, eran momentos muy muy puntuales. Pues yo le tengo miedo a cualquier enfermedad fea, o c**o se decia antiguamente a "un mal feo" :( :( :( :( por desgracia en mi fam?lia en los últimos años casi todos los que han muerto ha sido por cancer, y es bastante triste ver c**o, con todas tus capacidades intelectuales, te das cuenta de que te vas, y ves c**o sufren y sufres, es horrible.

Yo quiero una muerte rápida, no quiero ver sufrir a ninguno de mis seres queridos :( :( :( :( :( :(

Pero bueno...no quiero pensar en eso ahora.

Tenemos que pensar en lo bonita y corta que es la vida y en todas las magnificas cosas que hay para hacer y disfrutar.

Venga, hoy lunes 21 abril, dentro de 2 días es St Jordi, imagino que c**o cada año mi nene me regalar? una rosa amarilla (son las que más me gustan) y yo ya estoy pensando en que libro comprarle...no se...alguna idea?

Un besazo muy muy muy fuerte!!

buenos días emma :)
c**o dices vamos a pensar en lo bonito de la vida :wink:
yo de libros no entiendo mucho, pero por que no le regalas algo sobre tareas domesticas :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seráa muuuyy buenoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 21 Abr 2008 09:27

????Buenosss díasss!!!! Yo...prefiero no pensar en estas cosas y vivir la vida lo mejor que pueda...También soy enfermera y por desgracia se que hay cosas mucho peores que el alzheimer (quien realmente sufre con él es la familia, porque el enfermo al fin y al cabo va dejando de enterarse :( ) Lo peor para mí es ver sufrir a alguien que quiero...por desgracia ya me ha tocado y con alguien muy joven...voy a cambiar de tema porque :cry: :cry: :cry: :cry: Pero no es por que hayas sacado el tema Encarna, la vida es así y por eso tenemos que disfrutarla a tope cuando nos enseña su cara bella :wink: :wink:
Aysss, cómo se estropean los cuerpos!! El viernes me fui de fiesta con mi costi, me acostó a las tres y media y me levantú a las siete y media a dar la papilla...??? y he necesitado el finde entero pa recuperarme!!!! y yo era de las que cerraban los bares... si es que los años no perdonan... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:37

cristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!! Yo...prefiero no pensar en estas cosas y vivir la vida lo mejor que pueda...También soy enfermera y por desgracia se que hay cosas mucho peores que el alzheimer (quien realmente sufre con él es la familia, porque el enfermo al fin y al cabo va dejando de enterarse :( ) Lo peor para mí es ver sufrir a alguien que quiero...por desgracia ya me ha tocado y con alguien muy joven...voy a cambiar de tema porque :cry: :cry: :cry: :cry: Pero no es por que hayas sacado el tema Encarna, la vida es así y por eso tenemos que disfrutarla a tope cuando nos enseña su cara bella :wink: :wink:
Aysss, cómo se estropean los cuerpos!! El viernes me fui de fiesta con mi costi, me acostó a las tres y media y me levantú a las siete y media a dar la papilla...??? y he necesitado el finde entero pa recuperarme!!!! y yo era de las que cerraban los bares... si es que los años no perdonan... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
que razon tienes hija :wink:
ay pa trasnochar luego hay que poder descansar si no te queda c**o un trapo de fregar.
yo ya no quiero salir por la noche, solo a cenar, por que si vamos a tomar algo o bailar un poco ya no me recupero tan fácil :cry: pero yo es que ya soy mu mayor :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Abr 2008 09:41

Buenos dias :)

No me hables de miedos Encarna..que ya sabes q soy la reina de la hipocondria.. :herida: :nodigona:

Miedos los tengo todos!

Es verdad q el Alzeimer hace estragos en la persona y destructura las familias enteras..por la dedicación q se les ha de prestar a esos enfermos.
:( Conozco casos ..y las personas q los cuidan dejan de vivir para dar su vida por ellos. :( Muchos tienen ganado el cielo.

En fin ...me emociono sólo pensarlo. :( Y ya tengo los ojos llorosos..

Voy a alegrar la cara :) Y a servirme el desayuno. :wink:

Y bueno os deseo un precioso dia, y os mando muchos besitos alli dónde este?s. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Abr 2008 09:50

Buena semana para tod@s :) :) :)

Miedo no me gusta tener y lo rechazo de plano, si tengo miedo al dolor y me gustaría no dar guerra a nadie es lo que deseo y a lo que tengo púnico, a molestar, por eso procuro vivir y ser optimista y no pensar en lo que pueda venir, seráa sufrir doblemente, así que viva la alegría :) :) :) :)

Venga a desayunar se ha dicho :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:50

luna_mj8 escribió:Buenos dias :)

No me hables de miedos Encarna..que ya sabes q soy la reina de la hipocondria.. :herida: :nodigona:

Miedos los tengo todos!

Es verdad q el Alzeimer hace estragos en la persona y destructura las familias enteras..por la dedicación q se les ha de prestar a esos enfermos.
:( Conozco casos ..y las personas q los cuidan dejan de vivir para dar su vida por ellos. :( Muchos tienen ganado el cielo.

En fin ...me emociono sólo pensarlo. :( Y ya tengo los ojos llorosos..

Voy a alegrar la cara :) Y a servirme el desayuno. :wink:

Y bueno os deseo un precioso dia, y os mando muchos besitos alli dónde este?s. :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos días luna :)
me arrepiento de haber puesto este tema hoy, y luego me he acordado de ti :(
venga que yo hablo siempre de lo que pienso cuando me levanto, y anoche al ver la pel?cula pues hoy me he levantao con esto.
pero no quería poner triste ni dar miedo a nadie :(
venga tomate el desayuno virtual y no tengas miedo, a disfrutar que son dos días :lol: :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2008 09:52

Erruki escribió:Buena semana para tod@s :) :) :)

Miedo no me gusta tener y lo rechazo de plano, si tengo miedo al dolor y me gustaría no dar guerra a nadie es lo que deseo y a lo que tengo púnico, a molestar, por eso procuro vivir y ser optimista y no pensar en lo que pueda venir, seráa sufrir doblemente, así que viva la alegría :) :) :) :)

Venga a desayunar se ha dicho :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
tu c**o siempre tan sabia :wink:
desayuno completito y a pasar un buen dia :beso: :beso:

Responder