Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

-

Mensaje
por encarnasao » 21 Abr 2008 09:22
danemfi escribió:Buenos días!!!
El aleman es horrible, pero quien lo sufre no se entera, conoci a tres personas que lo sufrieron y es triste, pero aunque parezca mentira había momentos que atinaban mucho y sabian perfectamente quien eras y que hacian ellos, aunque lo que digo, eran momentos muy muy puntuales. Pues yo le tengo miedo a cualquier enfermedad fea, o c**o se decia antiguamente a "un mal feo"

por desgracia en mi fam?lia en los últimos años casi todos los que han muerto ha sido por cancer, y es bastante triste ver c**o, con todas tus capacidades intelectuales, te das cuenta de que te vas, y ves c**o sufren y sufres, es horrible.
Yo quiero una muerte rápida, no quiero ver sufrir a ninguno de mis seres queridos
Pero bueno...no quiero pensar en eso ahora.
Tenemos que pensar en lo bonita y corta que es la vida y en todas las magnificas cosas que hay para hacer y disfrutar.
Venga, hoy lunes 21 abril, dentro de 2 días es St Jordi, imagino que c**o cada año mi nene me regalar? una rosa amarilla (son las que más me gustan) y yo ya estoy pensando en que libro comprarle...no se...alguna idea?
Un besazo muy muy muy fuerte!!

buenos días emma
c**o dices vamos a pensar en lo bonito de la vida
yo de libros no entiendo mucho, pero por que no le regalas algo sobre tareas domesticas
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
runa34 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por runa34 » 21 Abr 2008 09:24
-
danemfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por danemfi » 21 Abr 2008 09:27
encarnasao escribió:danemfi escribió:Buenos días!!!
El aleman es horrible, pero quien lo sufre no se entera, conoci a tres personas que lo sufrieron y es triste, pero aunque parezca mentira había momentos que atinaban mucho y sabian perfectamente quien eras y que hacian ellos, aunque lo que digo, eran momentos muy muy puntuales. Pues yo le tengo miedo a cualquier enfermedad fea, o c**o se decia antiguamente a "un mal feo"

por desgracia en mi fam?lia en los últimos años casi todos los que han muerto ha sido por cancer, y es bastante triste ver c**o, con todas tus capacidades intelectuales, te das cuenta de que te vas, y ves c**o sufren y sufres, es horrible.
Yo quiero una muerte rápida, no quiero ver sufrir a ninguno de mis seres queridos
Pero bueno...no quiero pensar en eso ahora.
Tenemos que pensar en lo bonita y corta que es la vida y en todas las magnificas cosas que hay para hacer y disfrutar.
Venga, hoy lunes 21 abril, dentro de 2 días es St Jordi, imagino que c**o cada año mi nene me regalar? una rosa amarilla (son las que más me gustan) y yo ya estoy pensando en que libro comprarle...no se...alguna idea?
Un besazo muy muy muy fuerte!!

buenos días emma
c**o dices vamos a pensar en lo bonito de la vida
yo de libros no entiendo mucho, pero por que no le regalas algo sobre tareas domesticas
te pongo completito y que tengas un buen dia
Seráa muuuyy buenoooooo

-
cristi73 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cristi73 » 21 Abr 2008 09:27
-

-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 21 Abr 2008 09:41
Buenos dias
No me hables de miedos Encarna..que ya sabes q soy la reina de la hipocondria..
Miedos los tengo todos!
Es verdad q el Alzeimer hace estragos en la persona y destructura las familias enteras..por la dedicación q se les ha de prestar a esos enfermos.

Conozco casos ..y las personas q los cuidan dejan de vivir para dar su vida por ellos.

Muchos tienen ganado el cielo.
En fin ...me emociono sólo pensarlo.

Y ya tengo los ojos llorosos..
Voy a alegrar la cara

Y a servirme el desayuno.
Y bueno os deseo un precioso dia, y os mando muchos besitos alli dónde este?s.

-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 21 Abr 2008 09:50
-

Mensaje
por encarnasao » 21 Abr 2008 09:50
-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado