Tarta de fresas, nata y crema de mascarpone:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias Erruki, la verdad tampoco me llevo tambiéncon la tarta, estaba inspirada ayer.Erruki escribió:Que bien te llevas con la manga![]()
![]()
yo ni lo intento, tampoco somos de mucha nata o ?hago yo que no lo seamos?
![]()
![]()
creo que va a ser eso
![]()
Te ha quedado una tarta chul?sima y apetecible![]()
![]()
![]()
Felicidades a tu peque y a ti misma por esta tarta![]()
![]()
![]()
La crema de chocolate de tu blogs, buenisima, me ha encantado, la repetir? más veces.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias, tenemos pendiente lo del cuajo, que no me olvido, es que a veces me salen muchos imprevistos.rosadepitimini escribió:Por dios, qué tarta tan gloriosa ??¿qué hambreeeeeeeeeeeeee!!!
![]()
![]()
![]()

MeriAlegna
--------------------------------------------------------------------------------
Aisss estas tartas de fresa y queso tan fresquitas siempre me dejan de bocabierta...
Esta preciosa...
Y los enrollados... todavía no los he hecho... creo que soy la unica del foro...
Muchas gracias Alegna, te animo a que hagas los enrollados, están exquisitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
--------------------------------------------------------------------------------
Qué bonita te ha quedado nena
Los arollados tambien

happydaymil_rosas
que pasada de tarta Pepi cada día te superas más en la cocina, me encanta todo lo que haces
![]()
![]()
![]()
![]()
---------------------------------------------------------------------------
islacris que pinta!!!! felicita a tu nene estará orgulloso de su madre!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias guapisima, y los enrollados que peligro, me comi 5 en un momento son pecado.fatboy36 escribió:![]()
la tarta genial!!!!!!!!!!!! y de los enrollaos que te voy a decir yo ya no los hago que me los c**o
![]()

[/quote]Cracky
Qué tarta más rica! Y los enrollados te quedaron preciosos
Estás hecha toda una artista.
c**o los enrollados ya los he probado por partida doble ahora me toca probar tu tarta.
Gracias!
Muchas gracias Cracky, pilla lo que quiera que todavía nos queda

pam9500SERENA45
Que tarta mas estupenda! Rica, rica, estoy segura! y ademas con una vista explendida! (y de fresas, mmmmm!)
Ah! y los enrollados buenisimos (yo no me atrevo todavía a hacerlos , con el tiempo.....)
Gracias por la receta.
Muchas gracias Serena, los enrollados son fáciles de hacer y están estupendos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades a tu pequeño y felicidades a la mam? por esa tarta tan
estupenda
Yo acabo de hacer los enrollaos de Atina tambien, estan de lujo.
Por cierto , hace un par de semanas hice tus vasitos de fresa y nos encantaron, muchas gracias guapa
Muchas gracias y me alegro que te gusten mis recetas

clemenvilla
Pues claro que s?, la tarta a gusto del niño, aunque dí dos cucharadas. Mal gusto no tiene, menuda tarta.
Muchas gracias, la verdad es que quedo bastante contento con la tarta, decía que estaba muy bonita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-