El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 23 Abr 2008 09:09

Buenos días a tod@s

Encarna si te has dormido es que lo necesitabas

Y por lo de tu hija, ten fe y muchos ?nimos

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:10

carmenmv escribió:Buenos días, pues que le vamos a hacer Encarna, si te has dormido pues te has dormido, desayunamos un poco más tarde. Rico riquísimo el desayuno que nos has preparado. Gracias.

Pues a la niña, SEGURO que hoy le dan la buena nueva. Mucho ?nimo, ya verás. :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
gracias por vuestros animos, mira es muy joven y su primera entrevista importante, si no se lo dan ya tendré mas oportunidades.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:12

evacrisa escribió:BUENOS DIASSS que desayuno mas bueno hoyyy con este tiempo tan bueno que tenemos es mas para irse al campo y hacer un picni :lol: ,y tranquila con lo de tu hija que la esperanza es lo ultimo que se pierde bueno me voy a vestir que tengo lios de abogados por unas humedades un besote y a pasar un buen dia a todas :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
:nodigona: uy jaleo con la justicia malo, dolor de cabeza por lo menos :lol: :lol:
espero que todo se solucione bien para ti :wink:
pues eso le decía yo anoche, que por lo menos no le han dicho que no :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:14

cristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!!
Seguro que la llaman, mujer, con todas las energ?as que le hemos mandado entre todas...
Las caracolas, buenísimas, a ver si las hago :nodigona: :nodigona: aunque no las coma (yo vednga a darle al allbran).
Un besazo y buen día que me voy a mis obligaciones maternales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
yo tan poco debería de probarlas, pero ayer me com? una y hoy he desayunao otra :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:16

Missis escribió:Buenos dias Encarna :) :) :)

Yo hoy he intentado estar mas rato y aunque me he desperado c**o siempre, me he levantado más tarde :wink:

A ver, a ver si le llaman a tu hija... :D :D

Yo hoy me tomo fiesta :lol: pero de las de verdad :dientes: me voy a ir al centro a pasear y a mirar los libros :D :D cosa que nos encanta a mi marido y a mi, ademas aunque tengo comida :duda: nos iremos a comer por ahi...( me gustan los turcos :nodigona: )

A mi suegra y a mi cuñado, les dijimos ayer que queriamos ir de paseo, y dijeron que se quedarian en su casa ( :nodigona: yo entiendo que los pobres hacen menos "fiesta")

Que paseis un gran día del Sant Jorge y del libro....ademas hoy el tiempo nos acompaña... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
haces muy requetebien y pasarte el dia de paseo con tu marido, no se puede estar todo el dia cocinando.
te pongo un completito y que disfrutúis del dia :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 23 Abr 2008 09:17

Buenos dias a todas un completito para mi y mu cargao de cafeina, llevo toda la noche sin dormir con Asier ahora se acaba de quedar dormido en fin. Que tengais un buen dia y si no llaman a tu hija en esta es porke algo mejor le espera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 23 Abr 2008 09:17

GRACIAS POR TU DESAYUNO DORMILONA :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:19

danemfi escribió:Buenos díasss guapisimaaa y guapisimassssss

Por lo de tu hija, no os preocupeis, que dijeron que llamarían ayer o que ya la llamarían? hay muchas empresas o sobretodo entes públicos que se hacen de rogar, por eso no os preocupeis, entiendo que este triste, porque yo tambiénlo estaráa y más si el trabajo es tan bueno....pero la fe es lo último que hay que perder!!!

Hoy es St Jordi, el día de los enamorados en catalunya, y tenemos partido de f?tbol, osea, ya os podeis imaginar c**o será la celebraci?n, el viendo el p...to partido de futbol y yo a dos velas...........pero bueno.... espero que gane, no por nada pero almenos luego habrá celebracion, jajajajaja.... yo aún no le he comprado el libro...es que no se cual coger.......sabeis si pablo cohelo o saramago han sacado algun libro nuevo????

Bueno, guapisimassss pasad un feliz sant jordi!!!

Un besazo
bueno días emma :)
esperemos que sea así.
miralo por otro lado, si gana lo celebr?is y si pierde lo celebr?is tambiénpa animar a tu contrario 8) 8)
yo hija de libros no te puedo ayudar, pa mi no existe na mas que Internet :duda:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 23 Abr 2008 09:21

Buenos días a tod@s.
Ayer me fuí a ver la entrada de moros y cristianos,que hacen aquí, y llegue muy tarde a casa, así que no me podia levantar.Hoy es San Jorge así que tenemos fiesta,que es el patron de Alcoy.
Encarna,me tomare un completito,que tiene todo muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 09:22

Azores escribió:Buenos días Encarna, por fin puedo entrar a desayunar contigo, porque llevo unos días que ni foro ni desyuno ni nada....liadilla con otras cosas

Yo voy un poco de cabeza, he empezado un programa de ejercicios, combinando pilates y estiramientos... que le están sentando fenomenal a mi cuerpo dolorido, pero me ha costado mucho de mi tiempo libre y ando con el horario trastocao

¿no le ha salido a tu hija lo de la Universidad? :( :( :( :( ya sabes qie lo siento, y ahora lo importante es que no se desanime

Me tomo un cafecito y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
pero aunque ahora te quite mucho tiempo luego estarás mucho mejor, ya podía yo hacer algo :(
Ana la volvieron a llama el lunes y le hicieron otra entrevista entre varias personas, le dijeron que en uno o dos días la llamaría :duda: en esas estamos.

Responder