Encarna si te has dormido es que lo necesitabas
Y por lo de tu hija, ten fe y muchos ?nimos
Gracias por el desayuno
Que tengais un buen día

buenos días carmencarmenmv escribió:Buenos días, pues que le vamos a hacer Encarna, si te has dormido pues te has dormido, desayunamos un poco más tarde. Rico riquísimo el desayuno que nos has preparado. Gracias.
Pues a la niña, SEGURO que hoy le dan la buena nueva. Mucho ?nimo, ya verás.![]()
![]()
buenos días evaevacrisa escribió:BUENOS DIASSS que desayuno mas bueno hoyyy con este tiempo tan bueno que tenemos es mas para irse al campo y hacer un picni,y tranquila con lo de tu hija que la esperanza es lo ultimo que se pierde bueno me voy a vestir que tengo lios de abogados por unas humedades un besote y a pasar un buen dia a todas
![]()
![]()
buenos días cristicristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!!
Seguro que la llaman, mujer, con todas las energ?as que le hemos mandado entre todas...
Las caracolas, buenísimas, a ver si las hago![]()
aunque no las coma (yo vednga a darle al allbran).
Un besazo y buen día que me voy a mis obligaciones maternales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias Encarna![]()
![]()
![]()
Yo hoy he intentado estar mas rato y aunque me he desperado c**o siempre, me he levantado más tarde![]()
A ver, a ver si le llaman a tu hija...![]()
![]()
Yo hoy me tomo fiestapero de las de verdad
me voy a ir al centro a pasear y a mirar los libros
![]()
cosa que nos encanta a mi marido y a mi, ademas aunque tengo comida
nos iremos a comer por ahi...( me gustan los turcos
)
A mi suegra y a mi cuñado, les dijimos ayer que queriamos ir de paseo, y dijeron que se quedarian en su casa (yo entiendo que los pobres hacen menos "fiesta")
Que paseis un gran día del Sant Jorge y del libro....ademas hoy el tiempo nos acompaña...![]()
![]()
![]()
![]()
bueno días emmadanemfi escribió:Buenos díasss guapisimaaa y guapisimassssss
Por lo de tu hija, no os preocupeis, que dijeron que llamarían ayer o que ya la llamarían? hay muchas empresas o sobretodo entes públicos que se hacen de rogar, por eso no os preocupeis, entiendo que este triste, porque yo tambiénlo estaráa y más si el trabajo es tan bueno....pero la fe es lo último que hay que perder!!!
Hoy es St Jordi, el día de los enamorados en catalunya, y tenemos partido de f?tbol, osea, ya os podeis imaginar c**o será la celebraci?n, el viendo el p...to partido de futbol y yo a dos velas...........pero bueno.... espero que gane, no por nada pero almenos luego habrá celebracion, jajajajaja.... yo aún no le he comprado el libro...es que no se cual coger.......sabeis si pablo cohelo o saramago han sacado algun libro nuevo????
Bueno, guapisimassss pasad un feliz sant jordi!!!
Un besazo
buenos días AnaAzores escribió:Buenos días Encarna, por fin puedo entrar a desayunar contigo, porque llevo unos días que ni foro ni desyuno ni nada....liadilla con otras cosas
Yo voy un poco de cabeza, he empezado un programa de ejercicios, combinando pilates y estiramientos... que le están sentando fenomenal a mi cuerpo dolorido, pero me ha costado mucho de mi tiempo libre y ando con el horario trastocao
¿no le ha salido a tu hija lo de la Universidad?![]()
![]()
![]()
ya sabes qie lo siento, y ahora lo importante es que no se desanime
Me tomo un cafecito y que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados