Tiramis? de chocolate blanco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Abr 2008 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Has dado en el clavo conmigo, soy una apasionada del chocolate blanco y gracias a una buenisima amiga del foro que me lo manda, lo tengo porque aquí no lo encuentro ni en el C. Ingles de Zaragoza :(
El de Nestl? no se porque no lo ponen aquí a la venta :(

Este le hago seguro, porque si ya me gusta el tiramisu normal, este ni te cuento. Creo que el fin de semana, sin tardar mas :lol: :lol: :lol: :lol:
La presentacion perfecta c**o siempre :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Abr 2008 20:51

A mí es que me encanta cualquier chocolate :dientes: :dientes: El choco con leche es mi preferido, pero la nocilla me gusta más la blanca, bueno la mezcla de la blanca y la negra :dientes: Seguro que tu tiramisú está delicioso, te ha quedado de lujo :up: :up:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Abr 2008 21:12

Alegna, por Dios!!! Un poco de compasi?n... :lol:

No paras de hacer maravillas!!!! :o :o :o :o

Sobre los chocolates, en Makro tienen estos paquetes de chocolate de cobertura blanco, con leche y nego (74%) que están muy buenos.

En cada paquete vienen dos tabletas de 500 grs.

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Abr 2008 21:49

biercana escribió: :babas: Que maravilla Alegna, yo te voy a traer pa mi casita :lol: oye cuando puedas pasa por mi blog :wink:
Voy palla ahora mismo... :wink: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 23 Abr 2008 21:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
madre mia
con lo bueno que esta el chocolate
el negro, el blanco, con almendras, avellanas
:lol: :lol: :lol: :lol:
jo se nota que no me gusta el chocolate
c**o siempre
un lujo ver tus recetas
:plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Abr 2008 21:54

susasa escribió:Anda que ricooooo ya veo que no te gusta na de na el chocolate blanco o negro :wink: :wink:
Encima las fotos son preciosas.

:beso:

Ami, gustarme el chocolate...Imagen

Si hasta me ba?aria en el todo el día....Imagen :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Abr 2008 22:01

Kanarita escribió:Alegna gracias por la información del choco, pero el Hipercor mas cercano esta en Barcelona.

Nada de vez en cuando tendremos que ir a la ciudad para hacer compritas :nodigona: , es una de las desventajas del pueblo, se vive genial, tranquilidad, etc perooooooooooo :cry: :cry: nos faltan tiendecitas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues aqui me pasa lo mismo... :cry: :cry: solo que de vez en cuando el supermercado del pueblo trae unas novedades que me deja... :o :o :o

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Abr 2008 22:03

:o :o :o pero que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: estas cosas no se ponen :cry: :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Abr 2008 22:04

carmen1969 escribió:que rico con chocolate blanco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: habra que probarlo,aqui el chocolate blanco de nestle todavia no lo he visto,el unico que puedo usar es el blanco que vende mercadona de su marca,yo creo que me valdra no?lo he utilizado cuando he echo las tres chocolates y me ha hido bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues tendras que tener un poco de cuidado cuando lo vayas a derretir, porque se sule quemar con mucha facilidad y además se separa la manteca de cacao y a veces es muy dificil de manejar... :duda: por eso a veces me cortava de hacer postres con choco blanco... :(

Para la 3 chocos es distinto, ya que el chocolate se derrite junto la nata y la leche y queda una crema... :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Abr 2008 22:11

marihellen escribió:A mí es que me encanta cualquier chocolate :dientes: :dientes: El choco con leche es mi preferido, pero la nocilla me gusta más la blanca, bueno la mezcla de la blanca y la negra :dientes: Seguro que tu tiramisú está delicioso, te ha quedado de lujo :up: :up:

:lol: :lol: :lol: Yo tambien voy rodeando el bote de nocilla y comiendome la parte blanca... :lol: :lol: :lol:

Aunque el chocolate blanco así en tableta, c**o que no... :duda: pero en postres :babas:

Responder