OT...?DOBLADOR DE CAMISETAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Abr 2008 08:43

yo lo tengo..
Desde hace muchisimo tiempo..
Va muy bien. Doblas la ropa en un tris y todo te queda muy ordenadito.... :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 24 Abr 2008 08:53

yo vi el anuncio hace un par de semanas y me kde asi :o

Pero me pareció car?simo...

aquí han cerrado todos los Plus.... así k creo k me fabricar? uno casero para probar.... xk yo de momento tmb doblo la ropa contra mi cuerpo.......

:lol: :lol: :lol:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

o

Mensaje por yolandajuan » 24 Abr 2008 08:57

:o :o :o ,vaya no sabia q existiera esa cosa!!, :lol: :lol: , cuando salga de la oficina a correos, intentare pasar por un plus o lidl, a ver si encuentro alguno, si no, a fabricarlo. :beso: , sois geniales, gracias por ponernos al dia con estos aparatejos,. :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vamos

Mensaje por yolandajuan » 24 Abr 2008 09:00

vamos a ver, ahora un poquito de guasa no??? de la pagina q nos paso antes nuestra compi, no habeis visto este otro video???? :lol: :lol: , nos saldria gratis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... Vq1IHmVhvo

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 24 Abr 2008 09:34

yo tambien vi el anuncio en la tele el otro dia y me gusto pero me parecio un poco caro,ahora con estas medidas me lo voy a fabricar, porque por cerca de mi casa no he visto ninguno de 10 euros.
un saludo

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Abr 2008 10:13

La verdad es que 40 euros es una burrada....

Aquí en mi ciudad no lo hay en ningún super a vender pero ya os comentú antes que en EBAY los hay por 10 euros... :wink:

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 24 Abr 2008 12:42

Atina escribió:Mi marido cuando vio el video hizo uno en carton y os tengo que decir que a mi me dejé muy soprendida :o
Funciona !!
Yo no lo usaba porque tengo la costumbre de doblar las camisetas en el mismo momento que las c**o del tendedero, al aire libre contra mi cuerpo... Tendria que hacer otro video, pues mis vecinas dicen que no entienden c**o lo puedo hacer asi :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o ... ???ATENCI?N, PARAD LAS M?QUINAS!!!

Con tanto aparatejo por ahí se nos ha pasado este mensaje... Atina, Diosa Enrolladeril... ya por mera curiosidad... Dinos, corazón, cómo es tu sistema? A ver si va a ser mejor que el aparatejo ese y nos estamos perdiendo algo bueno de verdad...

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Abr 2008 14:00

NIRVANA4EVER escribió:
Atina escribió:Mi marido cuando vio el video hizo uno en carton y os tengo que decir que a mi me dejé muy soprendida :o
Funciona !!
Yo no lo usaba porque tengo la costumbre de doblar las camisetas en el mismo momento que las c**o del tendedero, al aire libre contra mi cuerpo... Tendria que hacer otro video, pues mis vecinas dicen que no entienden c**o lo puedo hacer asi :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o ... ???ATENCI?N, PARAD LAS M?QUINAS!!!

Con tanto aparatejo por ahí se nos ha pasado este mensaje... Atina, Diosa Enrolladeril... ya por mera curiosidad... Dinos, corazón, cómo es tu sistema? A ver si va a ser mejor que el aparatejo ese y nos estamos perdiendo algo bueno de verdad...

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso queremos video explicativo de DOBLADORATINA DE CAMISETAS AL AIRE :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Abr 2008 14:12

Yo hace años lo vi en la tele tambien por un paston asique aunque me parecia practico no lo compre luego empezaron a venir las imitaciones mejor de precio y ya pense bueno esto al final va a ser c**o todo que lo voy a tener sin usar.....
El verano pasado en Gijon charlando Monicaf me comento que se lo habia comprado en la Feria de muestras y lo encantada que estaba.... y me imaginaba yo sus armarios tan bien colocadines todo del mismo tamaño que yo tambien queria para la Feria de Muestras ya no me quedaba tiempo pero al volver de las vacaciones lo tenian en el plus por supuesto que me lo compre y por solo 5? funcionar funciona estupendamente.... y te queda el armario genial lo malo es que casi nunca lo saco para doblar una cosa suelta... pero cuando me da me pongo y dejo todo perfecto y para hacer maletas esta muy bien tambien :wink:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 24 Abr 2008 14:23

:lol: :lol: :lol: :lol:
Atina, esperamos verte en acci?n....

?y mientras tanto, ?que me dec?s del sistema de la japonesita?

http://tu.tv/videos/plegar-la-ropa

Responder