Desde hace muchisimo tiempo..
Va muy bien. Doblas la ropa en un tris y todo te queda muy ordenadito....

Atina escribió:Mi marido cuando vio el video hizo uno en carton y os tengo que decir que a mi me dejé muy soprendida![]()
Funciona !!
Yo no lo usaba porque tengo la costumbre de doblar las camisetas en el mismo momento que las c**o del tendedero, al aire libre contra mi cuerpo... Tendria que hacer otro video, pues mis vecinas dicen que no entienden c**o lo puedo hacer asi
NIRVANA4EVER escribió:Atina escribió:Mi marido cuando vio el video hizo uno en carton y os tengo que decir que a mi me dejé muy soprendida![]()
Funciona !!
Yo no lo usaba porque tengo la costumbre de doblar las camisetas en el mismo momento que las c**o del tendedero, al aire libre contra mi cuerpo... Tendria que hacer otro video, pues mis vecinas dicen que no entienden c**o lo puedo hacer asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... ???ATENCI?N, PARAD LAS M?QUINAS!!!
Con tanto aparatejo por ahí se nos ha pasado este mensaje... Atina, Diosa Enrolladeril... ya por mera curiosidad... Dinos, corazón, cómo es tu sistema? A ver si va a ser mejor que el aparatejo ese y nos estamos perdiendo algo bueno de verdad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados