el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2008 08:56

canelona escribió:
comoju escribió:Mejor me tomo hoy sólo un cafetito :( :( , pero al menos desde aquí, desde Valencia, entro a dejaros un saludo y esperando que esta semana acabe igual de bien que ha empezado :D :D :D

Sobre lo que dices de los cotilleos..... es una tema con controversia, pues hay muchos de los que jamas se hablan y otros que es que no hancen mas que cosas para salir.... yo no quiero salir pero..... ya me busco para que esto os haga ir detr?s mío.......

Pero a mi personalmente... me da igual pues paso de verlos

Un beso muy fuerte y que tengais muy buenos días y yo....... me voy a desayunar con una forera de hace muuuuuuuuuuuuuchos años (Mechita) , que encima trabaja justo enfrente de donde yo me alojo cuando estoy aquí..... y me hace ilu pues nunca nos hemos visto y tenemos mil cosas en com?n :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o ?PERO YA ESTAS AQUIIIIIIIIIIIII? ?AQUIIIIIIIIIII PA SIEMPRE? :o

Ayss, que bien te lo vas a pasar en las Valencias 8)

:beso:
NOOOO, de momento pa siempre aun nooooo......
Estoy esta semana, pues al estar el nano entre tu tierra y esta, para no estar yo sola en Madrid, me vine a buscar el piso

Ya para aqui definitivo será cuando David acabe el cole y que en Septiembre lo empiece ya aquí, que el verano si no pasa nada.... lo paso en Mazarr?n

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Abr 2008 08:57

Buenos díassss!!!

Por fin Jueves!!! que ganitas que tengo de dormir... :dientes: :dientes:

Pues a mi no me gustan, creo que es patetico, tanto por los que se ganan la vida con ello, c**o para los que venden a su madre por 2 duros, sinceramente... pagarle tanto dinero a alguien porque dice que ech? un pol.vo con fulamito, que vaya a un programa a aguantar chillidos, insultos y que lo menosprecien, contar sus cosas privadas y ser machacado..pues patetico. También para los famosos que se ganan la vida con exclusivas, sabeis de quien es el dinero con el que los pagan? pues de la gente que compra la revista........jummmmmmm!!! y luego despues de haberse ganado millones con las exclusivas, no quieren contar nada más y se enfadan con los periodistas, y insultan....vamos lo que digo PATETICO.

No digo que no vea algo en la tele, porque es inevitable, pero procuro no hacerlo......

Bueno, pues ayer mi niño me sorprendio con un centro de rosas... y no lo digo por el centro, ya que no es el primero y espero que no sea el último, sino lo digo porque eran ROJAS :o :o :o :o :o la primera vez que me las trae ROJAS :) :) :) :) :) dice que no encontré amarillas, que guapo :) :) :) :)

Y para cenar hice el rollito de lolitoba, y lo tengo en la nevera (bueno he hecho las reparticiones para el tupper), le he sacado unas fotos (malas porque son las del tupper) pero...ya os las pondré, no se c**o estará pero hacía una olorcita toda la casa más ricaaaaaaaa... ah y no se c**o esta de bueno porque nos fuimos a cenar por ahi :D :D :D para celebrar el Sant Jordi :) :) :) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno guapisimassss un besote y feliz JUEVES!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2008 08:58

encarnasao escribió:
comoju escribió:Mejor me tomo hoy sólo un cafetito :( :( , pero al menos desde aquí, desde Valencia, entro a dejaros un saludo y esperando que esta semana acabe igual de bien que ha empezado :D :D :D

Sobre lo que dices de los cotilleos..... es una tema con controversia, pues hay muchos de los que jamas se hablan y otros que es que no hancen mas que cosas para salir.... yo no quiero salir pero..... ya me busco para que esto os haga ir detr?s mío.......

Pero a mi personalmente... me da igual pues paso de verlos

Un beso muy fuerte y que tengais muy buenos días y yo....... me voy a desayunar con una forera de hace muuuuuuuuuuuuuchos años (Mechita) , que encima trabaja justo enfrente de donde yo me alojo cuando estoy aquí..... y me hace ilu pues nunca nos hemos visto y tenemos mil cosas en com?n :D :D :D

buenos días cova :)
me alegro que entres a desayunar :)
que tal te van las cosas, ya sabes que te copie el otro dia na mas poner tu chinois :lol: :lol: estaban buenisimos :dientes: los desayunamos ayer :lol: :lol:
te pongo un completito y espero que todo te salga muy bien :beso: :beso:
ah, darle saludos a mechita :beso:
QUE ME HAS COPIADOOOOO???????????? Eso no puede serrrrrrrrrrrrr :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me enteré... lo siento...... ahora me tengo que ir ya :) :) a desayunar sin choco :lol: :lol: :lol: :lol: , y si luego entro lo busco que no me los quiero perder
Pero sabiendo que te han gustado ...... me dejas feliz

UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 24 Abr 2008 08:59

Buenos días!

k ayer no pasó por la ofi y os eche de menossss, me estuve acordando de tu niña.,... y ya veo k aún no la han llamado...

Bueno esperar hasta el lunes.... y si no la han llamado, pues k llame ella diciendo k tiene un viaje programado...

Un completito porfi........

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:02

Erruki escribió:Hola buenos días Encarna y foro :) :) :)

Que te voy a decir de esos programas, no los veo hace años, me sacaban de quicio, ahora pongo las noticias y ni lo termino de ver, es mi somn?fero para echar una cabezada :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso si, escucho la radio día y noche, tambien para dormir :dientes: :dientes: :dientes: pero las noticias las pillo a la primera :wink:

Un trocito de ese bizcocho si queda :) :) :) y buen jueves :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
pues haces c**o yo, la noticias del tiempo no las oigo nunca, por que ya he ca?do :lol: :lol: :lol:
claro que hay bizcocho pa ti y un cortadito, que tengas un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Abr 2008 09:02

??Buenos dí así?... yo esperando noticias de la niña y vienes con la presna rosa :lol: :lol: buno yo ni la veo ni la leo.... me sienta mal perder el tiempo con esos asuntos

Que bizcochito más bueno, y para el desayuno virtual, un completito, que ya en el real tengo mis limitaciones

Y aqui despues de las lluvias, ha llegado la primavera con un subidon de temperatura, se espera que lleguemos ya hoy a los 30?...

Que tengas un buen día...

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 24 Abr 2008 09:04

Hola a tod@s. Aprovecho el desayuno matutino para presentarme oficialmente en el foro, porque aunque os llevo leyendo (y copiando) hace muchisimo, no me atrev?a a deciros nada. Así que aprovecho la ocasión para deciros que GRACIAS por haberme enseñado a disfrutar de la cocina, GRACIAS por haberme enseñado a comer bien y equilibrado, GRACIAS por haberme permitido dejar a más de uno con la boca abierta al hacerles vuestras recetas, y sobre todo GRACIAS POR ESTAR AHI. Espero que podais acogerme en vuestra familia virtual.

DEspues de esta retaila, deciros al hilo de la pregunta sobre los programas del corazón, que algunos de estos programas ya se pasan. no me parece nada bien sacar a la luz ciertas privacidades que la mayoria de gente no deberia conocer pues ello puede arruinar (y de hecho me consta que lo ha hecho) la vida de muchas personas. Sin embargo, por otra parte pienso que muchos "famosillos" se tiene merecido el que se les persiga saliendo incluso de la peluquería o el supermercado, pues ellos cuando les interesa no dudan en vender su vida dando y cobrando exclusivas millonarias.

Y para terminar, Encarna ponme un café con leche que me tomará a vuestra salud.

Mil besos :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:04

Missis escribió:Buenos dias Encarna y cia!!!

Yo :nodigona: no veo los programas del corazón....c**o mucho alguna tarde me veo "se lo que hicisteis" que ese chico me cae bien :dientes:

Las revistas del corazón, me pongo al día en la pelu :lol: o en casa de mi suegra (que se compra el Hola).
Además la mitad de la gente que sale ni sí sus nombres :nodigona: :nodigona:
Bueno, alguno si que me sí :lol: por que los ponen hasta en las noticias....
Pero ultimamente hay mucho periodista en "paro"

:duda: No hemos sabido nada de tu niña ?? imagino, que si no ya lo hubieras comentado :wink:

Hoy me espera dia de contrareloj, pero no podia irme sin pasar un rato por el foro :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
que tal te lo pasaste ayer? me imagino que muy bien :wink:
eso es lo que mas pena me dan, que hagan a esos chicos estudiar una carrera pa tener que hacer esas porquerías :evil:
no :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 24 Abr 2008 09:07

buenos dias, respecto a lo de los programas y las revistas nunca compro ninguna de ese tipo me gustan solo las de cocina y decoracion sobre todo las de decoracion son mi perdicion con lo cual es un tema que paso pero a mi madre le encantan, seria feliz con una tele delante y el cafecito y un trocito de bizcocho de este tan magnifico, que tambien le encantan todos los dulces.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:07

Mhilenia escribió:YO CREO QUE HAY FAMOSOS QUE SE BUSCAN QUE LOS PERSIGAN......

YO PILLO UN CACHO, QUE LA TOSTADA QUE ME HE DESAYUNADO ME HA SABIDO A POCO...

POR CIERTO...NO SE SI LO HABRAS DICHO YA O NO....QUE PASO CON LA ENTREVISTA DE TU HIJA??? :nodigona:
buenos días guapa :)
si pero aunque se lo busquen lo que creo que no tienen derecho es en juzgarles de por vida :duda:
no sabemos nada aun :(
te pongo un cacho bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder