NOOOO, de momento pa siempre aun nooooo......canelona escribió:comoju escribió:Mejor me tomo hoy sólo un cafetito![]()
, pero al menos desde aquí, desde Valencia, entro a dejaros un saludo y esperando que esta semana acabe igual de bien que ha empezado
![]()
![]()
![]()
Sobre lo que dices de los cotilleos..... es una tema con controversia, pues hay muchos de los que jamas se hablan y otros que es que no hancen mas que cosas para salir.... yo no quiero salir pero..... ya me busco para que esto os haga ir detr?s mío.......
Pero a mi personalmente... me da igual pues paso de verlos
Un beso muy fuerte y que tengais muy buenos días y yo....... me voy a desayunar con una forera de hace muuuuuuuuuuuuuchos años (Mechita) , que encima trabaja justo enfrente de donde yo me alojo cuando estoy aquí..... y me hace ilu pues nunca nos hemos visto y tenemos mil cosas en com?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?PERO YA ESTAS AQUIIIIIIIIIIIII? ?AQUIIIIIIIIIII PA SIEMPRE?
![]()
Ayss, que bien te lo vas a pasar en las Valencias![]()
Estoy esta semana, pues al estar el nano entre tu tierra y esta, para no estar yo sola en Madrid, me vine a buscar el piso
Ya para aqui definitivo será cuando David acabe el cole y que en Septiembre lo empiece ya aquí, que el verano si no pasa nada.... lo paso en Mazarr?n