La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 22:24

:o :o :o :o yo me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edel, espero el paso a paso :up: no vaya que no me ponga bien esos polvitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o esto vaya bien..... me veo con to el chisme desgastao :nodigona: :lol: ?ay! que me escojono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: La otra cosa pecaminosa que hago con mi thermomix...

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 22:27

edel escribió:
Todo a la thermomix, y pasarlo c**o 4 minutos a tandas de 3o segundos y dejar enfriar.
30 segundos enfriar, 30 segundos enfriar.
Nena eso de pasarlo que es? :duda: triturarlo? Venga que tengo ya la pluma prepar? :coqueta:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Abr 2008 22:35

me he perdido este post!!!!!!!!!!!me lo he perdido!!!!!!!!!!!jajajajajaja

jijijij, la apunto para cuando tenga thermomix!!!!!!!! :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 24 Abr 2008 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que me daaaaaaaaaaaaaaaaaa???? si es que es la leche, menuda imaginacion????

y los comentarios no tienen desperdicio, menudo rato de risas estoy pasando yo solita, que si me ve alguien me encierra??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la segunda entrega pero ya?????

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Abr 2008 22:42

Meri escribió::o :o :o :o yo me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edel, espero el paso a paso :up: no vaya que no me ponga bien esos polvitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o esto vaya bien..... me veo con to el chisme desgastao :nodigona: :lol: ?ay! que me escojono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedorrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: me temo lo pedorrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 24 Abr 2008 22:47

Nena pasarlo es triturlo sí hija. Bueno es que os tengo que contar un secreto. A me regal? la termomix mi ex. Me dejé a los dos días. Ahora me rio eh, pero menuda gracia me hizo.
Entonces mi vida de soltera va a unida a la vida con la termomix es c**o si hubiesemos sido dos amigas que comparten piso. Y claro he ido adaptandola a mis necesidades.
Ahora pues...eso.
La próxima entrega me da a mi que le va gustar a mas de uno y más de una...uy c**o va a gustar. Vamos que lo mismo aunmentamos el indice de natalida y ....to.
Lo de las fresas voy a estudiarlo. Hasta que no se compruebe la receta...no se puede, poner ya sabe?s, entonces el lunes jajaja, cuando yo haya probado de que no se me ha muerto nadie, ni en medio de la situaci?n le ha dado un c?lico...bueno eso seráa niña, vamos...no lo quiero ni pensar.

Me reido muchisimoooooo con vuestros comentarios. Y yo que creía que lo de la espuma os había gustado más...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 22:49

Erruki escribió:
Meri escribió::o :o :o :o yo me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedorrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: me temo lo pedorrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:
Pedorrrrrrrrrrrrrrrrrr NO, que si no los polvitos se van a volarrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 24 Abr 2008 22:51

:) :dientes: :) :dientes: :) :dientes: mi mujer me ha dado permiso para conectarme esta noche al foro... Y me ha dicho que si encuentro alguna receta interesante... que la copie y se la guarde en su carpeta de recetas... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo no digo n?... solo cumplo ?rdenes 8) 8) 8) 8) 8)

Por cierto.. una duda... ¿en que subcarpeta la puedo poner? mi chica tiene las siguientes: carnes, pescados, verduras, postres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2008 22:54

Popeye67 escribió::) :dientes: :) :dientes: :) :dientes: mi mujer me ha dado permiso para conectarme esta noche al foro... Y me ha dicho que si encuentro alguna receta interesante... que la copie y se la guarde en su carpeta de recetas... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo no digo n?... solo cumplo ?rdenes 8) 8) 8) 8) 8)

Por cierto.. una duda... ¿en que subcarpeta la puedo poner? mi chica tiene las siguientes: carnes, pescados, verduras, postres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ale jomío copiale la de estos polvitos que le va a encantar, y la guardas en recetas sexys de edel :wink:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 24 Abr 2008 22:55

SI LO VEN LOS MARIDOS SE FORRAN LAS PRESENTADORAS SEGURO, ESTA BUENISIMO.

ADEMAS ESTOY VIENDO TELE 5 Y GUSTO SALEN CON UNA MALETA DE ESTE TIPO YA SON COINCIDENCIAS

Responder