El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:03

SantanderM escribió:Buenos días Encarnasao,

Dile a tu niña que no se desanime... k tienen k "pensarlo" mucho.... y no siempre aciertan.... otras si :nodigona:

Pero lo que falta es gente con ganas de trabajar... k hay tanto incompetente...

Y dile k lo normal es k vayas y no te cojan... y ni te llamen ni te manden carta ni na... sobre todo al principio k te ven c**o una niña y una novatilla...

Luego c**o dicen... cuando tienes un trabajo en el k estas bien... te llaman para otro...

Animo! buen finde! Completito y mucha energia para tu niñaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

Yo me quedo sin mi niña el domingo x la mañana... :cry:
buenos días mirian :)
eso le digo yo, que es muy joven (22 añitos) y recién terminada la carrera, es normal que no la cojan tan pronto.
mujer no te pongas triste, piensa lo que has disfrutado estos días con ella y lo que vais a hablar por tel?fono :lol: :lol: además ya empieza a pesar en la kedada que quedan cuatro dias :dientes:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Abr 2008 09:05

Buenos díassss

Me sabe muy mal por tu niña, lo estará pasando un poquito mal....sobre lo que preguntas, hace mucho que trabajo en el mismo sitio, pero he ido haciendo entrevistas (un par o más al año para saber c**o estaba el mercado :lol: :lol: :lol: :lol: ), y claro, yo si me cambio me cambio a más, y ahora mismo esto seráa un poco complicado ya que ocupo un buen lugar, pero bueno... antes de estar aqui, hubo dos o tres que yo pensaba que si, y fueron que no, y otra fue más descarada, porque estava yo de finalista, que vamos el puesto era mio pero aparecio un hija de no se quien, UN ENCHUFE c**o UNA CATEDRAL, y le dieron el puesto a ella, pero les salio cara la broma, ya que a los dos meses de estar trabajando se cogio la baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tardaron c así un año en verle el pelo :lol: :lol: :lol:.

Luego, estando trabajando donde ahora si he hecho entrevistas que teoricamente me cojian, pero he sido yo que he dicho que no, y la ultima vez hace poquito :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero el tio que me hizo la entrevista era un prepotente y me da un coraje eso :pelea: :pelea: :pelea:

Tu hija que este tranquila, si hacen más entrevistas, que las hagan, ella dio todo lo que pudo dar, y cuando uno da todo lo que tiene no tiene porque dar más, sino saben apreciar lo que vale la niña, ya se lo encontraran!! (y te lo digo por experiencia :) :) )

Ale, que ya estamos a viernes...... un besazoooo fuerte que en dos semanitas nos veremos las caritas 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Abr 2008 09:05

Buenos días, Encarna... vaya tela con el trabajo de tu niña, ojalá se lo den a ellla?? Sigue la tensi?n y creo que todas nos quedamos esperando la buena noticia para mañana

Un desyuno, un beso y salgo corriendo, que preparo mi ropa y me voy a pasar el fin de semana a Isla... ya sabes que yo desde el viernes tengo fin de semana 8) 8) 8) y estrenando coche, que me lo entregan esta mañana
8) 8)

Un café, pero hoy descafeinado, que voy fatal de nervios :lol: :lol:

?¿Que tengas un buen día??

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:05

odili escribió:buenos diassssssssss............ y tan buenos que estan,hoy habra que dejar los abrigos en la percha.
pues si tiene toda la razon tu niña;es muy desesperante esperar sin que te digan nada,yo ya pase esto hace muchos años y luego la oposicion y si que lo pase mal.bueno ahora tengo mi trabajo y espero ya jubilarme :lol: :lol: :lol: :lol:
que pases un buen fin de semana
buenos días merche :)
que raro tu aquí :duda: que tal con asier? y su papa c**o esta?
la verdad es que se pasan muchos nervios.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:07

yoam escribió:Buenos dias, siento Encarna lo de la niña. Pero efectivamente es difícil según están los trabajos. An?mala y si aún no ha terminado la selección, pues.... a esperar. Nunca se sabe. Gracias por el desayuno y feliz fin de semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
pues si, esta difícil los trabajos y mas los cualificados, y no va a llegar ella al primero y se lo van a dar :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Abr 2008 09:08

vaya encarna pobrecilla, espero que si se lo acaben dando

a mi me han dicho que no un par de veces, o que "ya me llamarian" y nunca lo han hecho :lol: :lol:

pero bueno tampoco eran trabajos del otro mundo y cuando buscaba era porque queria cambiar el que tenia....y ahora afortunadamente estoy en un buen curro y sobretodo buen horario....
que no desespere que ya llegara su oportunidad, si es que no es esta...pero espero que si!!!!!!!!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:09

Kanarita escribió:Buenos dias Encarna y todas las que esten ya por aqui.

Dile a tu nena que no padezca, es normal el desanimo pues es su primer trabajo y eso nos ha pasado a todas, pero dile que las que somos ya veteranas le aconsejamos que no se preocupe, si la llaman biennnn y si no otro mejor vendr? :wink:

Me pido un completito con tu permiso guapa, que hoy lo necesito, ya estoy en la oficina y ademas esta noche comienza mi semana al hospi, asi que hoy currele todo el diaaaaaa nunca mejor dicho.

Buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días kanarita :)
pues eso mismo que no es por que sea su madre :duda: pero mi niña vale mucho :lol: :lol:
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Abr 2008 09:12

Buenos dias Encarna pobre niña :( dile que no se desanime que eso suele pasar mas amenudo de lo que uno quiere lo de las entrevistas y buscar curro es un poco desalentador pero que no se desanime que si no es este es otro es joven y seguro que encuentra un trabajo adecuado para ella pero eso si la moral muy alta que para estas cosas ya se sabe muchas veces se cierran mas puertas que se abren pero no es para que se desanime es para que ponga mas empe?o para el siguiente dale muchos besos y animos de mi parte y que ya vera c**o todo sale bien que tenga paciencia y para ti todo mi cariño que c**o no te lo voy a dar con los desayunazos que nos pones :wink: las rosquillas son iguales a las que hace mi madre me dan una ternura :D que pases un buen dia que con el sol que hace hay que disfrutarlo vaya royo te he soltao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:14

cristi73 escribió:????Buenosss díassss!!!!! yo tan apenas he ido a entrevistas porque lo mío va por bolsa de trabajo y por oposici?n, pero mi marido....podría escribir un libro. Hay empresas que luego se dignan en contestar, y otras que si te he visto no me acuerdo... Dile que no se desanime, que es muy joven y oportunidades tendré.... tu ahora dale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que te necesita....y este pa tú :beso:
buenos días cristi :)
la verdad es que hay empresas muy amables, ella echo el curr?culum a varias empresas por Internet y varias le contestaron amablemente por email y por carta, otras muchas nada.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:16

jose_almeria escribió:buenos dias,

hay que hacer muchas entrevistas para cualquier trabajo :( :( :( :( :( :( :( :(
, hombre si sale a la primera mucho mejor :wink: :wink: :wink: :wink:

pero lo normal es que no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

dile que no se centre solo en esta , sino que vaya mirando mas cosas

cambiando de tema,
buen fin de semana a todos, por estos prados ya es verano

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

llevamos unos dias de escandalo , solecito y nada de viento, una maravilla

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días jose :)
ya, eso es lo que hace.
oye que por ahí es verano casi todo el año :lol: :lol:
aquí hoy hace de primavera :wink: