Estoy muy enfadada ?OT?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 27 Abr 2008 11:28

No te enfades por ello mary505 solo decirte que la ignorancia es la madre de todos los tontos. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 27 Abr 2008 12:36

A palabras necias o?dos sordos!!

Ni caso a todos los que intentan ofendernos...no merece la pena disgustarse con el que nos quiere hacer "daño" pero no puede!!

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 14:23

choli9 escribió:Lo estoy escuchando y os diré una cosa yo era socia de La Alacena pero a partir de ahora me doy de baja, me da vergüenza la gente que se rie de su propia ignorancia.
Yo pensaba que Carlos Herrera hablaba de cosas que sabia y me fiaba de él y de sus opiniiones, pero me acabo de dar cuenta que habla por hablar.
Que decepcion!!!!!
Que se mueve por puro marketing, osea que habla bien de lo que cobra y de lo que no, se cachondea. Que pena!!!!
Estoy muy triste!!!
Claro, c**o todos los medios. O por intereses economicos o por politicos. Pero es que esto es así. No se a que viene tanta sorpresa.
Mira c**o de los callagan esos no hablan mal, ni se cachondean. :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 14:33

sincero escribió:¿Y no consider?is la reacci?n de muchas de vosotra desorbitada?
Ese tipo de posturas, c**o si fuerais Mrs Vorwerk, hace que os consideren una especie de secta de "marujas asesinas" y no os benefician en nada :)
Luego cuando o?s que en Cataluña prohiben que se hable español o cuando leeis quel inter?s de dinero está al 5% o que el paro ha subido os da lo mismo ....

En fin...
Estoy bastante en sintonia con la primera parte de tu escrito. En la segunda no entro por que es otro tema.
Pero en lo de la Th pienso igual. Es Vorwerk el que se tiene que ofender o defender. Yo pagu? mi dinerito por la míquina, me va bien, estoy contenta pues hasta ahí. Luego que cada cual haga o piense lo que quiera.
También entiendo que haya gente que no le saque provecho y/o que no le guste y hable mal, Se que las hay y vosotras también. Tienen todo su derecho a decirlo. Y no por eso me siento ofendida. Primero por que hay que respetar sus opiniones y segundo por que no tengo ning? nexo con la empresa mas que he comprado un producto suyo. Si se cirtica por ejemplo a la nesspreso nadie se pondría así y por eso no lo entiendo .. a no ser las presentadoras, claro, que ellas si tienen un lazo econ?mico con la marca.
La empresa saca muchisimo provecho gratis de estas actitudes. No sabeis lo que les estais regalando!!

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 14:39

Ah y por último... y siempre en mi opinión eh...podeis mandarles todos los mails que querais. Otro favor que les vais a hacer. Primero no creo que les vaya a afectar lo mas mínimo por que a ellos la Th ni plim. Pero eso si, valorar?n muy mucho la cantidad de oyentes que les ha proporcionado el temita, la cantidad de reacci?n de público y se pondrén de un contentooo!! Vamos un exito total para ellos. Que eso es lo que es importa realmente. Si quieren pico de público ya saben lo que tienen que hacer el próximo día y eso, si la tarifa de la cuña de callagan, mas cara. Que bien!!! :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Abr 2008 15:02

Todo eso que dices me parece estupendo :up: ni yo le voy a hacer publicidad a Vorwerk por que no tengo por qué, ya que no vivo de ellos, pero lo que no me gusta ni un pelo que me traten de secta y mucho menos que no se cocinar por que uso esa míquina o cualquier otra, esos comentarios y risitas fueron los que me JODIERON ?asi de claro! y si tengo a algunos de esas lumbreras cerca les muerdo la yugular ?he dicho y se acab?! :mal: :mal: :mal: :mal: Y para mí se puede ir la alacena y todo lo que tiene dentro a tomar...?viento fresco p'al verano! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Abr 2008 15:10

:lol: :lol: No, si yo precisamente en eso estoy de acuerdo contigo, pero a veces con el calentún reaccionamos de modo contrario al que nos beneficia.
Pues eso, que se vayan a tomar viento!! :lol: :wink:

Que encima yo creo que a un medio, es lo que mas le perjudica. :D

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Abr 2008 00:03

Por cierto...?habeis visto algún medio de comunicación hablando mal alguna vez del Corte Ingles? Ya se guardarén mucho de ello,invierten muchisimo en publicidad y se la retiraréan inmediatamente. :mal:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Abr 2008 00:31

mariagaroz escribió:?....se puede hacer una tortilla en ella...? ?....el pan sale hecho por completo ya de ella...? preguntas todas con respuesta negativa.
Pues el que haya contestado a eso que no, al menos tortilla en mano, se equivoca.
S? se puede hacer tortilla en ella, al menos una gran parte si es tortilla de patatas.

Y el pan, si tú metes la harina, el agua y la levadura en el horno, ¿sale hecho por completo ya de ella? Pues no, señores, que hay que amasarlo antes y para eso, la thermomix AYUDA Y MUCHO.

Yo, desde luego, ofendida no me siento, que se nota que hablan desde la ignorancia.

Y eso que he leido que algui?n ha dicho que se están perdiendo los olores por cocinar con la thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: Es c**o el que dice que si no vas al campo con un carro, te estés perdiendo el aroma campestre :lol: :lol: :lol: :lol: Se?ores o señoras, que la comida en el plato TAMBI?N HUELE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 28 Abr 2008 01:22

Bueno chicas calmaros. yo siempre digo que el comentario tiene mas o menos importancia depende de quien lo haga 8) quiero decir que yo soy una fosfora pero si que digo que los comentarios de Carlos Herrera y sus tertulianos para mi no tienen ningún peso ni credibilidad.... es un programa pues eso para pasar el rato no aporta nada.....solo pasas el rato con cuatro risas pero nada mas.... el carlos y sus contertulios no tienen ningun peso con sus opiniones solo son animadores publicitarios, solo les interesa la pasta. no os molestúis por lo que comenten sobre nuestras maquinistas hoy le ha tocado a thermomix y mañana es otra, eso si si mañana llegamos dando dinero jajaja otro gallo les cantar?a a todos rstos ,el caso es que no se dan cuenta que comen todos los dias gracias a todas nosotras de las cuales se burla por que nos gusta cocinar con thermomix

Responder