Claro, c**o todos los medios. O por intereses economicos o por politicos. Pero es que esto es así. No se a que viene tanta sorpresa.choli9 escribió:Lo estoy escuchando y os diré una cosa yo era socia de La Alacena pero a partir de ahora me doy de baja, me da vergüenza la gente que se rie de su propia ignorancia.
Yo pensaba que Carlos Herrera hablaba de cosas que sabia y me fiaba de él y de sus opiniiones, pero me acabo de dar cuenta que habla por hablar.
Que decepcion!!!!!
Que se mueve por puro marketing, osea que habla bien de lo que cobra y de lo que no, se cachondea. Que pena!!!!
Estoy muy triste!!!
Estoy bastante en sintonia con la primera parte de tu escrito. En la segunda no entro por que es otro tema.sincero escribió:¿Y no consider?is la reacci?n de muchas de vosotra desorbitada?
Ese tipo de posturas, c**o si fuerais Mrs Vorwerk, hace que os consideren una especie de secta de "marujas asesinas" y no os benefician en nada![]()
Luego cuando o?s que en Cataluña prohiben que se hable español o cuando leeis quel inter?s de dinero está al 5% o que el paro ha subido os da lo mismo ....
En fin...
Pues el que haya contestado a eso que no, al menos tortilla en mano, se equivoca.mariagaroz escribió:?....se puede hacer una tortilla en ella...? ?....el pan sale hecho por completo ya de ella...? preguntas todas con respuesta negativa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados