Yo me estoy tomando un cf? de los mios así que prueo tambien esa tostada tan original
Que lo pases muy bien con tu familia ?¿qué bien sientan esas invitaciones??

buenos días piedadErruki escribió:Buenos días a toda la cafeter?a y yo tambien quiero de esa tortada tan rica de Meritxell![]()
![]()
Que te lo pases muy bien en mi pueblo, c**o me gustaría estar ahí![]()
![]()
aunque aquí hace mejor tiempo siempre para los huesos
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias madiMadi2610 escribió:Hola y buenos dias a todas !
Hoy tambien aqui hace buen tiempo... He empazado el dia haciendo jogging y he desayunado de los bagels multigranos que he preparado ayer...
Ahora voy a poner el motor en marcha preparando una torta que he visto en una revista de cocina que se llama, todo un programa, DOBLE PLACER y tengo que cocer tambien carne de ternera que voy a preparar con una receta de mi regi?n, es decir guisada con cerveza. Os contaré todo.
Sino nada especial hoy pienso porque nos reservamos por este fin de semana : estará en Paris desde el miercoles hasta el domingo... Espero que sera nuestra ultima estancia en la capital antes de irnos por Palma de Mallorca que me echa mucho de menos...
Un besote. A pasar el domingo bien !
buenos dias anaAzores escribió:Buenos días Encarna... aqui sigue el tiempo magnífico, así que desyuno y paseo largo por la playa... que luego toca recoger y volver a casa
Yo me estoy tomando un cf? de los mios así que prueo tambien esa tostada tan original
Que lo pases muy bien con tu familia ?¿qué bien sientan esas invitaciones??
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados