Os acordais, ???? no th.. a merendar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Abr 2008 22:36

carmen1969 escribió:nena que buenisimas te han salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si te gusta la fiesta en alicante ya sabes donde tienes tu casa guapa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no creo q tarde en ir porq ya tengo ganas, fui en enero a alicante y san vicente, jajaj, si es que tengo muchos amigos all?, la próxima hoguerasssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 29 Abr 2008 22:38

babybbt escribió:
carmen1969 escribió:nena que buenisimas te han salido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si te gusta la fiesta en alicante ya sabes donde tienes tu casa guapa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no creo q tarde en ir porq ya tengo ganas, fui en enero a alicante y san vicente, jajaj, si es que tengo muchos amigos all?, la próxima hoguerasssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
entoces viviras cerquita no? un beso guapa :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Abr 2008 22:41

babybbt escribió:
MARFLE escribió: :o :o :o Baby me has dejao asi :o :o :o que maravilla chiquilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues ma alegro mucho wapisima, ya tenia ganas de hacer algo y no sabia el que, jaja, ma dao la inspiraci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

wapa, wapisima, preciosa, pero tb hay que ponerse las pilas con el coach :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo tengo dejao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues ya sabes que alli te estamos esperando cielin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 29 Abr 2008 22:58

diosssssssss estoy babeando :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Abr 2008 22:59

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Abr 2008 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te han quedado estupendas :up: :up: :up: :up: :up:
muy buena tu adaptaci?n :up: :up: :up: :dientes: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Abr 2008 23:21

carmen1969 escribió:
babybbt escribió:
entoces viviras cerquita no? un beso guapa :beso: :beso: :beso:
nooooooooo yo vivo en valenciaaaaaaaaaa :) :) :) :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Abr 2008 23:21

MARFLE escribió:
babybbt escribió:
MARFLE escribió: :o :o :o Baby me has dejao asi :o :o :o que maravilla chiquilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues ma alegro mucho wapisima, ya tenia ganas de hacer algo y no sabia el que, jaja, ma dao la inspiraci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

wapa, wapisima, preciosa, pero tb hay que ponerse las pilas con el coach :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo tengo dejao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues ya sabes que alli te estamos esperando cielin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Abr 2008 23:22

mere33 escribió:diosssssssss estoy babeando :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Abr 2008 23:22

trampo escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder