FIDEUA PARA 20:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darielen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por darielen » 04 May 2008 12:10

En primer lugar, el cumpleaños es de mi marido (es que me he saltado una d)
En ssegundo, la fuente de hielo se hace asi:
Dos ensaladeras, una más grande que otra (pero mas o menos similares)
Precinto (celo ancho)
agua
y verdura, fruta, flores... (para decorar)

Metemos la ensaladera pequeña dentro de la grande y se pone precinto por arriba en forma de cruz para evitar que la ensaladera pequeña se salga cuando llenemos de agua.
Llenamos de agua y vamos colocando las verduras, frutas o flores (con lo que deseemos decorar). Metemos en el congelador y vamos comprobando que no se vallan al fondo. SI eso ocurriese, habría que dejar que el agua se congelase un poco para poder continuar metiendo la decoracion,
SEria bueno que estuviese 3 o 4 dias en el congelador porque para desmoldar es necesario parar los bols por el agua del grifo.
Sin no queda claro, os pongo un paso a paso con fotos otra vez que lo haga. :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 04 May 2008 12:38

?Puedes poner la receta de los pimientos rellenos de tortilla?
Gracias

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 04 May 2008 15:17

MIL BESOSSSSSSS GUAPA Y MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 May 2008 15:21

:o :o :o :o :o :o :o cuantas cosas ricas
me ha gustado mucho la fuente de hielo con los langostinos y la fideu? tenia que estar riquisima
muchas felicidades a tu marido por el cumple y a tú por todo que te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 May 2008 15:45

Felicidades a tu Marido, y enhorabuena para ti, fue una comida fenomenal y ademas muy bien presentada :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 04 May 2008 16:07

:plas: :plas: :plas: Vaya pedazo de cumpleaños :beso:

fresa1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresa1971 » 04 May 2008 16:30

La comida tiene toda una pinta de escandalo, pero lo que mas me llamo la atencion la fuente de hielo superoriginal. c**o la hiciste?

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 May 2008 18:27

:plas: :plas:

darielen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por darielen » 05 May 2008 09:57

LOS PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA
preparamos la patata para tortilla y la añadimos al huevo (HASTA AQUI c**o UNA TORTILLA NORMAL)y rellenamos los pimientos verdes alargados y freimos en aceite NO muy fuerte para que la tortilla se valla cuajando por dentro y asi el pimiento no se queme colocamos en papel adsorvente para que suelte la grasa y cortamos al gusto :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 05 May 2008 13:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: riquisimo, FELICIDADESSSSS GUAPAAAA YA TU MARIDO VAYA CUMPLEAÑOS TAN ESTUPENDO LE HICISTESSS, YO TE APLAUDO UNA Y OTRA VEZ, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, TODO ESTUPENDO Y UN DIEZ EN CALIDAD Y PRESENTACION, GUAPAAAAA, ?CUANDO PUEDAS me pones la recetita de la tartaaaaaa, que expectaculo muakkkkkkkkkkkkkkkkk muchas graciassss , un beso grandeee muakkkkkkkk

ahhh se me olVIDaba guapaaa, ME PUEDES PONER LA DE LA FIDEGUA QUE TIENE UNA PINTAAAA ESTUPENDAAAA MUAKKKKKKKKK GRACIASASSSS

Responder