El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:08

Helen4615 escribió::) :) :) :)

hola Encarna buenos días!!!

Ayer entré muy tarde pues aqui era fiesta, así que tomó un desayuno tardanillo. Y hoy vuelta a la normalidad. Dile a tu hija que no se desespere que a todos en algún momento nosha pasado y después cuando ya has conseguido otro mejor echas la vista atrás y te parece una tonter?a. Qué suerte tenéis que ya estais en la recta final de vuestro viaje. Me c**o un trocito de ese bizcocho tan bueno y cafecito.

Pasa un buen día y besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
ya te le?, siempre lo leo después :nodigona: pero no contesto por que si no tenia que tener la cafeter?a abierta todo el dia :lol: :lol:
me alegro que disfrutas de un dia de fiesta :wink:
café y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:10

Vanadis escribió:Buenos dias.
Hoy voy otra vez con prisa.

Los caminos del señor son inescrutables.

Tengo que rpeparar un viaje para este "finde"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
pues ahora que lo dices yo también:lol: :lol:
y tengo un monto de bajos para arreglar y dos maletas para hacer :dientes: :dientes:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 May 2008 09:11

no te preocupes ya le saldrá otra cosa a la niña ...si este no estaba para ella no hay que darles vueltas ....

yo no se que te voy a decir que hoy tengo agujetas de las caminatas que nos pegamos mi hija y yo de andar ...yo que andaba poco y despacio y ella me lleva con la lengua fuera ...

no te c**o bizcocho que yo hice este fin de semana uno y a trocinos ...trocinos no dejo de picar ...

??Animos y muchos besos???:dientes:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 06 May 2008 09:16

buenos dias encarna, normalmente no suelen llamar para decir que no con lo cual yo creo que eso es algo positivo

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 May 2008 09:18

Buenos días para todos :) :) :) :) :)

Encarna venga esos ?nimos "pa arriba" que no se diga que estas así, así con las juergas que te esperan 8) 8) 8)

Tu niña tiene toda la vida por delante y hay que luchar para conseguir aquello que se quiere, seguro que todas estas decepciones la ayudaran a madurar y se comeré el mundo a bocados :wink:

Si te vas mañana que te lo pases de p..a madre :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 May 2008 09:18

Si dicen k les ha gustado y que cuentan con ella, será verdad, xk si no cuentan contigo te lo dicen tal cual, o ni siquiera te llaman...

?nimo para la niña y para la mami!! y siiiiiiiiii ya nos vemos prontito!!!

Un completito porfiiiii y besitosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 06 May 2008 09:23

:) :) :) :) :) :) :)
holassssss chicasssss BUENOS DIAS PAAAA TOOOSSSSS
EL TIEMPO SE MANTIENEEEE BUENO SE ESTA DE MARAVILLA
:lol: :lol: :lol: :lol: calentando motoresss encarna ya ta la maleta echa
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
QUE TEGAIS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 06 May 2008 09:23

Encarna, no te preocupes guapa, al menos han llamado, y te aseguro que no es lo habitual :o :o

Dile que les pregunte si de las entrevistas han hecho una bolsa de trabajo y si no es así, que les diga que le gustaria que para posibles contrataciones la tuvieran en cuenta.

Si queda poquito si, para vernos en Palma, y encima a mi se me está complicando la semana. Ya veremos c**o acaba esto :( :( :(

Besote a todas y porfa, un par decafetitos :wink: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:26

Teris escribió:Bueno, al final salimos de dudas, que no hay nada peor que estar en capilla. Ahora que sabemos que va-a-ser-que-no, pues A OTRA COSA MARIPOSA y c**o bien dices, ella todavía tiene suerte que tiene trabajo ( no el que queria, pero algo es algo )

ME PONES UN CAFE CARGADO pleasse!!!!! Hoy no tomo fruta que si lo hiciera me tendria que encerrar en el baño toda la mañana :lol: :lol: no te imaginas lo "alegre" que se han levantado mis intestinos!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
si pues con el cafe cargado no se si va a ser peor :duda:
por lo menos se queda la tripa mas lijera :lol: :lol:
cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 06 May 2008 09:28

Buenos dias preciosa que es eso de estar un poco asi nada ese animo para arriba que ya veras c**o tu hija encuentra un trabajo superestupendo que no se rinda bueno yo estoy esperando a que nos hagas una visita tengo tantas ganas de conocerte que espero que en junio te acerques que achuchon madre te voy a dar :dientes: y nada de caras tristes ni moral baja arriba ese animo :up: guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder