El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 09:10

mere33 escribió:buenos dias y buen viaje ENCARNA ,y buen dia a tod@s espero ver muchas fotos de la quedada para morirme de envidia ,
que os lo paseis muy bien :beso: :beso: :beso:
buenos días mere :) por mi parte no te preocupes que fotos vas a tener a montón :lol: :lol:
completito y que pases una buen semana :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 May 2008 09:11

Hola Encarna ja mia :) que ganas tenía ya de que me pusieras un zumico entro rapidico que no te cuento después de tanta fiesta la faena que tengo, ya leo que ahora vuelvo a quedarme sin desayunar :( pero me alegra mucho el motivo 8) que los paseis muy requetebien ya espero esas fotos para morirme de envidia :wink:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 09:13

danemfi escribió:
encarnasao escribió:

y si no nos gustad? :duda: poz no te juntamos :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :(
no ve que eres guapa y joven :duda: pues me vas a hacer sombra :cry: :cry:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 09:15

evacrisa escribió:buenos diasssssssssssssss que poco queda,parece que las cosas se arreglan :D :D :D me alegro y si a dormido en casa es buena señal asi que te paso el marte meterologico ahora mismo luce el sol y esta haciendo bueno ayer hizo calor asi que ropita lijera y una chaqueta por la noche el viernes nos daremos un abrazo un besote :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
gracias por parte eva, ahora mismo era el tema de conversaci?n entre mi marido y mi hija :lol: :lol: ellos van pensando en por lo menos tomar el sol en la playa y mi marido que es muy valiente es capaz de meterse en el agua :lol: asi que espero que por lo menos un dia pueda :duda:
te pongo un completito y hasta el viernes :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 May 2008 09:15

??buenos dias ??

lo primero es desear buen viaje a todas las que viajan y que se lo pasen bien (aunque eso no hay dudas ) :lol:

espero que el próximo año sea cerca y nos volvamos a ver ..... :nodigona:

me alegro que ya estés un poco mas animada y con el niño en casa que lo puedes ver todos los dias y darle mimitos .....

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 09:21

Vanadis escribió:Buenos dias.

Que largo se me esta haciendo estos dias. Ya tengo ganas de irme.
A ver si hoy saco la maleta y preparo algo.

Nos vemos preciosa. :beso: :beso: :beso:
buenos dias marta :)
mujer ya no queda nada, después de tres meses esto ya esta :)
yo tambiénestoy deseando verte bailar :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 09:23

yaiza70 escribió:Buenos dias, soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, os echo mucho de menos pero no tengo tiempo ni pa respirar, me dais mucha envidia con vuestro viaje que me gustaria ir, haber si la proxima me pilla mas cerkita y puede ir, pasarolo muy bien y dale muchos besitos a Mirian que tengo muchas ganas de conocerla y c**o a ti ya te conozco pues es c**o si le diera yo los besitos jajajajajajjaja.
Los hijos es lo mas grande que tiene una madre, por muchos disgustos que te den, luego cuadno te dicen te quiero o te abrazan se te olvida todo.

Y FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :)
no me extraña con dos niños tan pequeños todo el tiempo es para ellos.
se los dare :wink:
te pongo un completito y que pases una buena semana :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 09:26

molinera escribió:Bueno preciosa a si me gusta verte contenta :) y me alegra que tu niño este en casa c**o en casa no se esta en ningun lado :) bueno pasatelo podre por Mallorca y ya nos contaras queremos fotos a las que se nos ponen los dientes largos por no poder ir :x ademas tienes la oportunidad perfecta de evadirte de todo relajarte charlar con los amigos diisfrutar :D bueno tomate una copita a mi salud te echare de menos esta semana pero no importa pasatelo podre :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
yo tambiénos echare de menos, estoy intentando convencer a mi niña que se lleve el portútil :duda: pero no quiere llevar mas peso :evil: :evil:
pues si ya estoy mucho mas tranquila con el en casa :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 07 May 2008 09:27

buenos dias a todas, espero que lo paseis muy bien en mallorca, que envidia, me alegro mucho por lo de tu hijo. BUEN VIAJE :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 May 2008 09:28

lululazzos escribió:BUENOS DIAS APROVECHARE ESTOS DIAS QUE NO VAS A PONER DESAYUNO PARA HACER DIETA :lol: :lol: AUNQUE SEA VIRTUAL.

ESPERO QUE DISFRUTEIS UN MONTON EN MALLORCA YO TODAVIA NO ME HE DECIDIDO A IR A NINGUNA KEDADA PUES NO CONOZCO A NADIE.

RESPECTO A LO DE TU HIJO NO SE LO QUE PASO PERO ENHORABUENA POR SU VUELTA.
buenos días guapa :)
pues en cuanto puedas apuntate a una, no sabes lo bien que se pasa. a los pocos minutos parece que nos conocemos de toda la vida :lol:
te pongo completito y que pases una buena semana :beso: :beso:

Responder