buenos días meremere33 escribió:buenos dias y buen viaje ENCARNA ,y buen dia a tod@s espero ver muchas fotos de la quedada para morirme de envidia ,
que os lo paseis muy bien![]()
![]()

completito y que pases una buen semana

buenos días evaevacrisa escribió:buenos diasssssssssssssss que poco queda,parece que las cosas se arreglan![]()
![]()
me alegro y si a dormido en casa es buena señal asi que te paso el marte meterologico ahora mismo luce el sol y esta haciendo bueno ayer hizo calor asi que ropita lijera y una chaqueta por la noche el viernes nos daremos un abrazo un besote
![]()
![]()
buenos dias martaVanadis escribió:Buenos dias.
Que largo se me esta haciendo estos dias. Ya tengo ganas de irme.
A ver si hoy saco la maleta y preparo algo.
Nos vemos preciosa.![]()
![]()
buenos días bel?nyaiza70 escribió:Buenos dias, soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, os echo mucho de menos pero no tengo tiempo ni pa respirar, me dais mucha envidia con vuestro viaje que me gustaria ir, haber si la proxima me pilla mas cerkita y puede ir, pasarolo muy bien y dale muchos besitos a Mirian que tengo muchas ganas de conocerla y c**o a ti ya te conozco pues es c**o si le diera yo los besitos jajajajajajjaja.
Los hijos es lo mas grande que tiene una madre, por muchos disgustos que te den, luego cuadno te dicen te quiero o te abrazan se te olvida todo.
Y FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días guapamolinera escribió:Bueno preciosa a si me gusta verte contentay me alegra que tu niño este en casa c**o en casa no se esta en ningun lado
bueno pasatelo podre por Mallorca y ya nos contaras queremos fotos a las que se nos ponen los dientes largos por no poder ir
ademas tienes la oportunidad perfecta de evadirte de todo relajarte charlar con los amigos diisfrutar
bueno tomate una copita a mi salud te echare de menos esta semana pero no importa pasatelo podre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días guapalululazzos escribió:BUENOS DIAS APROVECHARE ESTOS DIAS QUE NO VAS A PONER DESAYUNO PARA HACER DIETA![]()
AUNQUE SEA VIRTUAL.
ESPERO QUE DISFRUTEIS UN MONTON EN MALLORCA YO TODAVIA NO ME HE DECIDIDO A IR A NINGUNA KEDADA PUES NO CONOZCO A NADIE.
RESPECTO A LO DE TU HIJO NO SE LO QUE PASO PERO ENHORABUENA POR SU VUELTA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados