SIMIT (Roscas de pan Turcas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 May 2008 23:31

JosefinaGonzález escribió:A mi me encantan, yo con niguilla nunca los he visto (pero si el pan "pide"), aunque he vivido tanto en el sur c**o en el norte, oeste y centro de Turquña, siempre los he visto solo con s?samo, aunque puede variar algo el aspecto exterior y el nombre según la regi?n.

En el desayuno con mermelada y mantequilla están buenisimos o con un típico desayuno turco es decir con queso, aceitunas y tú.
???Josefina!!! que alegría verte!!!! ya me he acordado de tú en Estambul :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 08 May 2008 23:45

:o :o :o :o :o :o :o Que buena explicación y que buenas deben de estar las roscas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 May 2008 00:56

Mafalda escribió:
Cracky escribió:He estado leyendo artúculos sobre melaza y por lo que he podido entender es lo mismo que la miel de caña, las dos derivan de lo mismo pero en algunos lugares se llama melaza y en otros miel de caña. Record? que el otro día lei algo sobre una pol?mica por el nombre de miel de caña, ya que no es miel propiamente dicha.

:beso: :beso:
Eso creo yo que es lo mismo o muy parecido. De todas formas la tienda americana que te digo está San Francisco de Sales, 3, se llama The American Store. :beso: :beso: :beso:
Gracias Mafalda! Sabes? Le he preguntado a mi hermana si sabe donde esta esa calle y me ha dicho que queda a lado de su residencia :lol: Qué casualidad! Me recomiendas algo más de American Store?

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 09 May 2008 01:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 May 2008 01:38

dina escribió:
roski escribió:mafalda siempre sacas cosas buenisimas :D :D :D :D :D
donde se compra la melaza o la miel de caña ???????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D Mafalda es fantastica con sus panes y todooooo, hasta su famoso hijo.

Creo que en mercadona lo tienen (donde esta la miel, mermeladas) l, lo compre una vez para hacer los caramelos de Atina hara 2 años :coqueta:
GRACIAS DINA :D :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 May 2008 01:40

Mafalda escribió:Rosky Cracky: la melaza la compro en una tienda americana aquí em Madrid, si teneis tiendas inglesas o americanas por vuestrazona seguro que la tienen se llama Molasses pero tiene una textura similar a miel de caña y es similar de amargor aunque la miel de caña algo mas dulce. La miel de caña la tienen een muchos sitios, desde luego en Mercadona seguro.

Es así:
Imagen
:beso: :beso: :beso:
GRACIAS MAFALDA EN MI ZONA NO HAY ESAS TIENDAS :(
MIRARE EN MERCADONA :D :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 May 2008 07:42

Cracky escribió: Gracias Mafalda! Sabes? Le he preguntado a mi hermana si sabe donde esta esa calle y me ha dicho que queda a lado de su residencia :lol: Qué casualidad! Me recomiendas algo más de American Store?

???Vaya!!!! ??¿No me digas que vive en "esa Residencia"!!!! ??¿Que bueno!!!!, yo tambien vivo muy cerca .

Date un garbeo por la web de la tienda pro si quieres pedirle algo más, tienen bastantes cosas, sobre todo para reposteria:

http://www.theamericanstore.es/

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 May 2008 08:41

En unas horitas nos vemos!!! no te habrás llevado alguna rosca para probarlas, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 May 2008 11:16

SantanderM escribió:En unas horitas nos vemos!!! no te habrás llevado alguna rosca para probarlas, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

PASATELO BIEN GUAPETONA :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 09 May 2008 11:18

Muchas gracias por tus recetas tan originales

a mi tambien me encanta cocinar cosas nuevas y de otros paises

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder