pausan escribió:Pues a mi si elijo., svcd me dice que no tengo no se que de mpge2 que vaya a laweb...?

Pues hazlo en VCD, que tambien sale muy bien

si, si la gracias es que con el programa de evaluacion, hice todo, y salio un vcd monisimo, si obviamos el detalle de "evaluation copy" chafando las fotos, por eso me baje el registrable, pero ahora, demonios, haciendo lo mismo y perdiendo el mismo tiempo, cuando esta acabando de "creatin g video", es decir y se supone que va a grabar, me dice "error in video structure", asi que, no se donde radica el fallo...comoju escribió:pausan escribió:Pues a mi si elijo., svcd me dice que no tengo no se que de mpge2 que vaya a laweb...?![]()
![]()
Pues hazlo en VCD, que tambien sale muy bien
fransuuuuuuuuu lo tenemos chungo entre las dosFransu escribió:Pues nada que despues de gravarme todo bien llego a casa lo pongo en el dvd y me sale solo la primera foto, le doy al play y ni suena ni pasa a la siguiente foto ni nada.
No se si sera por el dvd por que es uno nuevo, por que el anterior no leia nada de nada y este se supone que lo lee todo, todo.
SOCORRO NO SE LO QUE PASA, PUEDE QUE SEA EL NERO?, POR QUE LA VERDAD ES QUE CUANDO LO HE INTENTADO HACER CON EL NERO TAMPOCO ME HA SALIDO.
Y LA MUSICA ME LA HE VAJADO DEL EMULE Y NO SE OYE NADA, SOLO ME SALE LA PRIMERA FOTO.
Bueno lo seguire intentando, y me bajare el nero con el emule a ver que pasa.
No te imaginas la alegría que me da leerte esoFransu escribió:Que si, que lo he conseguido, no se c**o lo he hecho pero cuando lo he puesto en el DVD ha funcionado, me ha costado pero lo he conseguido, espero que me vuelva a salir en el proximo que haga.
Muchas Gracias a todos por haberme ayudado.
Bravo. Que lo disfrutes. cuando invites a amigos a que vean las fotos vas a tener que explicar el reportaje de las fotos + lo que te costó hacer el reportaje. + quien es comoju.Fransu escribió:Que si, que lo he conseguido, no se c**o lo he hecho pero cuando lo he puesto en el DVD ha funcionado, me ha costado pero lo he conseguido, espero que me vuelva a salir en el proximo que haga.
Muchas Gracias a todos por haberme ayudado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados