O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » 15 May 2008 18:11

Yo propongo La Taberna del Alabardero, en calle Zaragoza, 20. Allí tienen una escuela de hosteler?a y hay un menú que cuesta 12,50 euros de lunes a viernes, y 17,50 euros los fines de semana. Consta de entrantes (a elegir entre cinco), un plato de carne o pescado (tambiéna elegir entre cinco) y postre (tambiénentre cinco). Las bebidas aparte.

Estos menos los elaboran y sirven los estudiantes de esa escuela, bajo la dirección del maitre. Además hacen seminarios y cursos de cocina, y ya nos podríamos informar si a alguna nos interesa. ¿Qué os parece? Su web: www.tabernadelalabardero.es

Y si nos vamos ya por todo lo alto, ?que tal la Juder?a? 8) 8) 8) 8)

También tengo pensado otro, la Cerverec?a La Buhaira, justo enfrente de la estaci?n de San Bernardo... al lado de la oficina de La Caixa. Aunque este sitio es más de tapeo y raciones y seráa más adecuado para un grupo pequeño, no más de 15 personas.

Y seguid proponiendo, porfa :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 19:26

voy a ir poniendo post en los distintos foros y les voy a poner un enlace para que vengan a este post a apuntarse y a enterarse de todo! :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 20:23

Holaaaaaaaaaaaaa??????????????? soy del foro vecino de belleza,chicas yo me apunto aunque sea a un bonbardeo :lol: :lol: :lol: :lol:
contad conmigo vale??????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ole ole oleeeeeeeeeeeee kedadita sevillana :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 15 May 2008 22:46

Hola chicas ,yo no entro mucho en el foro..pero me apeteceria mucho conoceros..y si puedo en la fecha que lo decidais ??me apunto!! :up: :up: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 22:50

yaiza70 escribió:Eah pues vamos hacciendo una lista provisional y despues cada una que diga si puede kedarse a comer o viene a tomar cafe.

TINARUBIA
YAIZA70
FLA_VIA
CHOKERA
SILMA
MARIVEL
NINAJ
AZAHAR6
PAM9500
CAR11
MARYSEVILLANA
ORILLAN
JEYAS

Bueno pues haber si todas confirmamos y somos un monton pa pasarlo en grande, se admiten todo tipo de sugerencias, pensar k yo no soy de aki y sitios para comer y comprar c**o ke poko a si que venga animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yaiza, porque no pones la lista al principio del post para organizarla major????

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 15 May 2008 23:33

Tus deseos son ordenes :lol: :lol: :lol: ya esta puesta caray la cosa va subiendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 23:36

ahiiiiiiiiiiiiiii con decision q sino no nos movemos!!!!!!!!!!jajjaja
Por cierto, os recuerdo que toy de ex?menes, que intentre ayudar en lo máximo con los post y demas pero yo todo el itinerario sera imposible que lo haga porque no tengo tiempo, vale??????
Ademas c**o salga bien hacemos esta ahora y en Octubre otra!

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 15 May 2008 23:41

posss claro si realmente lo k cuesta es la primera despues una vez k conoces al personal pue sla cosa se anima mas, oye pero a comer si vienes no????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 23:44

yaiza70 escribió:posss claro si realmente lo k cuesta es la primera despues una vez k conoces al personal pue sla cosa se anima mas, oye pero a comer si vienes no????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me gustaria, porque es justo lamejor hor apara quedar q es cuando descanso, a ver si buscamos un sitio baratito que soy pobre!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 23:46

que hoy he ido al lidl, me he traido el robot y lo he vuelto a descambiar. Esta bien, pero para lo que tiene,mejor me apaño con lo que tiene mi madre q no ta el horno pa bollos!!!

Pero vamos, que yo ayudo en todo lo necesario para la kedada y voy fijo!!!!

Responder