El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 13 May 2008 09:38

?????Buenossss díassss!!!!! Gracias Miriam por ese desayuno...el zumito no me lo pierdooooo...Así seguro que no importa que sea martes 13.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 13 May 2008 09:40

Buenos días a todas, espero que la resaca de vuestra kedada se pase pronto, yo soy tan nueva en el foro que solo he podido participar por las fotos que ponéis. Que envidia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 13 May 2008 09:41

Buenos dias!!!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:41

cristi73 escribió:?????Buenossss díassss!!!!! Gracias Miriam por ese desayuno...el zumito no me lo pierdooooo...Así seguro que no importa que sea martes 13.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada guapa! no es lo mismo xk nos falta Encarna!!! pero ha quedao un deayuno bastante presentable!!!

Me gusta k os guste el zumo!! k lo he hecho yo!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: Claro k no importa k sea martes y 13!!! otro :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:45

MARIANCC escribió:Buenos días a todas, espero que la resaca de vuestra kedada se pase pronto, yo soy tan nueva en el foro que solo he podido participar por las fotos que ponéis. Que envidia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Buenos días Marian! me hace ilu ver a gente de Cantabria en el foro! me daba cosilla ir sola a la kdada... así k para el año k viene si te animas vamos juntas!!!! ahhhhhhhh y antes podemos organizar un cafetún en Santander!!! a ver cuantas somos!!! k aunque seamos pocas podemos conocernos!! En la kdada lo comentamos.... xk la gente tiene ganas de k la kdada se haga en Santander!!!! :o :o :o :o :o

:wink: :wink:

Completito y a pasar un buen día!!!

Con tanto escudo del Racing en este post!!! espero k el domingo podamos celebrar algo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:47

choli9 escribió:Buenos dias!!!!!
Buenos días!! no me había fijado en tu avatar!!! casi me da un algo! k con los pimientos es k no puedo!!!! no verlos, eh??? sino comerlos k no los digiero!!

Yo c**o mi Encarna! sin pimientos!

Completito?? :duda: Marchando!!!

:beso: :beso: :beso: Feliz día!

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 13 May 2008 09:48

Buenos dias a todas, y gracias por el desayuno yo me pillo un donuts y un cafelito cargadito.

:lol: :lol: :lol: :lol: hoy martes y 13 a ver que nos pasa hoy ...... pensaremos que no estamos gafadas :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 May 2008 09:52

tina777 escribió:Buenos dias a todas, y gracias por el desayuno yo me pillo un donuts y un cafelito cargadito.

:lol: :lol: :lol: :lol: hoy martes y 13 a ver que nos pasa hoy ...... pensaremos que no estamos gafadas :lol: :lol: :lol:
Buenos días Tina!

Cafetún cargadito para despertar! y donuts...

Seguro k no pasa nada mujer!!! :wink:

:beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 13 May 2008 09:56

SantanderM escribió:
MARIANCC escribió:Buenos días a todas, espero que la resaca de vuestra kedada se pase pronto, yo soy tan nueva en el foro que solo he podido participar por las fotos que ponéis. Que envidia. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Buenos días Marian! me hace ilu ver a gente de Cantabria en el foro! me daba cosilla ir sola a la kdada... así k para el año k viene si te animas vamos juntas!!!! ahhhhhhhh y antes podemos organizar un cafetún en Santander!!! a ver cuantas somos!!! k aunque seamos pocas podemos conocernos!! En la kdada lo comentamos.... xk la gente tiene ganas de k la kdada se haga en Santander!!!! :o :o :o :o :o

:wink: :wink:

Completito y a pasar un buen día!!!

Con tanto escudo del Racing en este post!!! espero k el domingo podamos celebrar algo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Eso espero yo también, :up: :up: :up: :up: lo del café no es mala idea, ya que con el trabajo mío y de mi costi, lo de viajar solo en vacaciones.

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 May 2008 09:58

:) :) :) :) :) :) :) :)

Buenos dias Miriam veo que Encarna te dejé el testigo :lol: :lol: :lol: y veo que tienes la cafeteria bien surtida asi que un zumito fresquito si que me tomo y después un café que la ensaimada me la pongo yo :lol: :lol: :lol: que con lo buena que está no me quitar? el nubarr?n en todo el año :cry: :cry: :cry: :cry:

Eres un encanto :beso: :beso: :beso:

Responder