De nada guapa! no es lo mismo xk nos falta Encarna!!! pero ha quedao un deayuno bastante presentable!!!cristi73 escribió:?????Buenossss díassss!!!!! Gracias Miriam por ese desayuno...el zumito no me lo pierdooooo...Así seguro que no importa que sea martes 13....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días Marian! me hace ilu ver a gente de Cantabria en el foro! me daba cosilla ir sola a la kdada... así k para el año k viene si te animas vamos juntas!!!! ahhhhhhhh y antes podemos organizar un cafetún en Santander!!! a ver cuantas somos!!! k aunque seamos pocas podemos conocernos!! En la kdada lo comentamos.... xk la gente tiene ganas de k la kdada se haga en Santander!!!!MARIANCC escribió:Buenos días a todas, espero que la resaca de vuestra kedada se pase pronto, yo soy tan nueva en el foro que solo he podido participar por las fotos que ponéis. Que envidia.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso espero yo también,SantanderM escribió:Buenos días Marian! me hace ilu ver a gente de Cantabria en el foro! me daba cosilla ir sola a la kdada... así k para el año k viene si te animas vamos juntas!!!! ahhhhhhhh y antes podemos organizar un cafetún en Santander!!! a ver cuantas somos!!! k aunque seamos pocas podemos conocernos!! En la kdada lo comentamos.... xk la gente tiene ganas de k la kdada se haga en Santander!!!!MARIANCC escribió:Buenos días a todas, espero que la resaca de vuestra kedada se pase pronto, yo soy tan nueva en el foro que solo he podido participar por las fotos que ponéis. Que envidia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Completito y a pasar un buen día!!!
Con tanto escudo del Racing en este post!!! espero k el domingo podamos celebrar algo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados