Has hecho muy buena compra, ya verás que sí.

Por cierto, c**o vuelvas a poner la lista de cacharros/chismes que se pueden comprar en Makro te

Habia moldes de color caldera, eran de formas pequeñitas, madalenas, redonditos, para muffins, conchas, piramides, rectangulos pequeños...todos eran dos placas por paquete, je,je,je pero no me acuerdo si valian 13 o 15 euros sin iva, y despues habia dos o tres moldes grandes azules, redondos para bizcochos, planos y creo que de plum cake, estos eran más baratos a 7 u 8 euros sin iva. De todas formas c**o vi tantas cosas no recuerdo muy bien los precios.auro44 escribió:Y que modelos habia de moldes de silicona y a que precios, tengo ganas yo de comprar algunocaro43 escribió:Me rio porque andaba por los pasillos del menaje de hosteleria del Makro (donde compré la pizza pan) y me paraba a mirar todo. Me hizo gracia ver las cosas que he visto por el foro, la míquina de hacer las croquetas, maquinas para picaar carne, moldes de silicona de piramides, conchas...., láminas de silpat, mangas pasteleras. Y cada vez que me paraba pensaba, esto me lo podia comprar pero ?para qué? si luego no lo usar? y me ocupa sitioauro44 escribió:??Caro, a mi me parece muy buen precio, si eso ya lo vale la caja
![]()
![]()
![]()
?donde lo has comprado?
Yo esta mañana he comprado dos tipos de moldes, un corta masas una brocha para pincelar, fideitos de chocolate, levadura de panadero (maizena) y unas cuantas chorraditas mas.......c**o veras no estas sola![]()
![]()
![]()
y mira con lo que me fui para casa. Hoy he logrado buscarle sitio, pero claro que este a mano pq sino no la usar?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados