MUUUCHAS COSAS ATRASADAS !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 May 2008 13:22

Garfield escribió:Vaya pinta tiene todo :D :D :D :D :D

Yo quiero comer pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya veréis, ya, que luego me pondré c**o una vaca porque me voy a desquitar :dientes:
Voy a empezar ahora mismito mi lista de comidas pendientes :dientes:

:duda:
tu ves haciendo lista y que cada una te traiga una cosa cuando nazca tu niño jejejejejeje
la 3 chocolates te la puedo preparar yo jejejjejej

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

recetas

Mensaje por alcudia » 15 May 2008 18:12

aqui os pongo la receta de las cocas de patata, a mi me ense?o la receta una presentadora amiga, con las medidas tradicionales i yo la adaptú al thermomix, esta la he cogido de un post que puso marihellen que esta en castellano porque la mia esta en catalan.
La receta:
COCAS DE PATATA

Ingredientes:
- 100 gr de manteca de cerdo
- 200 gr de patata hervida (primero hervirla y luego pesarla)
- 200 gr de azúcar
- 3 huevos
- 50 gr de leche
- 30 gr de levadura de pan (yo puse de la del mercadona fresca)
- 500 gr de harina de fuerza (si los huevos son grandes poner 550)
- media tacita de café de aceite

1. Ponemos la manteca con la patata caliente, 20 seg. vel.3
2. A?adimos el azúcar y los huevos 20 seg. vel. 4
3. Añadir la leche y la levadura, 30 seg. vel.3 1/2
4. Añadir la harina, 30 seg. vel. 7, y luego 3 min. vel. espiga.
5. Cuando está a punto de acabar y sin parar la míquina, vamos poniendo el aceite poco a poco para que quede una fina capa de aceite por toda la masa y que no la absorba. Dejar fermentar dentro del vaso hasta que salga la masa por el bocal.
6. Cuando haya fermentado, le damos la forma que nos guste. Nos tenemos que untar las manos de aceite y el lugar donde vayamos a poner la masa también. Queda una masa blanda y pegajosa (le di forma de pelotas de tenis más o menos).
7. Cuando hayan doblado el volumen se cuecen unos 8-10 minutos al horno a 170 ?, calor abajo y turbo si se tiene (yo le puse turbo calor arriba y abajo, y en 9 minutos hechas).

Es una pasta que se quema fácilmente, vale más dejarlas con un puntito de crudas que demasiado hechas.

la de sobrasada, es la misma pero se pone en un molde redondo y se deja levar, cuando ha levado pongo trozos de sobrasada y dejo levar un ratito mas,luego espolvoreo de azucar en grano , y al horno moderado porque se queman facilmente

la receta de pizza es la masa del libro c**o puse en el post, 200 de agua, 50 g. de aceite, levadura y 400 g. de harina de fuerza, la horneo en blanco con la salsa de tomate natural y condimentado (la salsa cruda) y luego le echais lo que querais.

la receta de pan, la tengo solo en catalan, pero es la misma que la del libro de nuestras presentadoras, que esa soy yo. Si alguien la ttiene que la ponga, si no, la traducir? a quien la quiera, no os preocupeis. lleva pipas, semillas, harina integral y de liquidos, agua y leche a partes iguales.
hay una puntualizacion sobre esta receta, yo no pongo tanta levadura c**o dice la receta, pero se ve que en el departamento de desarrollo de recetas cuando la probaron, aumentaron la cantidad de levadura a la receta, pero yo no pongo tanta.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 May 2008 18:32

:o JOLIN, me gusta todo,

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pizza

Mensaje por Garfield » 15 May 2008 18:39

alcudia escribió:Garfield, no puedes comer pizza?
Hombre, un cachito pequeño me puedo comer, pero no mucho más y si fuese por mi, me comía una entera :nodigona: :nodigona:

Es que tengo diabetes gestacional y estoy a dieta y con insulina, así que los hidratos de carbono restringidos y claro, añoro un buen plato de espaguetis, una pizza enorme, una hamburguesa doble con ketchup o un plato de paella c**o una plaza de toros :lol: :lol: :lol: :lol: Y no es que coma eso todos los días, pero chica, basta que no lo puedas catar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y conste que el dulce no lo añoro, que yo no soy muy de dulce, prefiero lo salado. :D :D

Mhilenia, si ya tengo en mente todo apuntadito. Me voy a poner c**o el kiko, un día una cosa, otro otra :lol: :lol: :lol:
La otra vez en la clúnica tambiénestuve a dieta, que la diabetes no desaparece "al momento", pero en cuanto sal? y el endocrino me dijo que ya podía comer un poco más ... me tomó la revancha :lol: :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 15 May 2008 18:51

ei mí antonia!!! yo la quiero!! me la pasas por privi??? o la pones aqui y yo la traduzco!!! es que tienen muy buena pinta!!! :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MUUUCHAS COSAS ATRASADAS !!

Mensaje por Reme » 15 May 2008 19:11

:plas: :plas:

me gusta todo todito lo que has puesto, pero ahora me comía un panecillo de esos que tienen una pinta bueniisima

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 May 2008 19:35

Lo que daréa yo ahora por un panecillo, siempre tengo en el congelador de varias clases...y justo antes de la kedada..nos los fuimos comiendo todos, y no tenia tiempo de reponer :cry: :cry: malaaaa, mas que malaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 May 2008 21:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricos se ven esos panes ummmm :plas: :plas: :plas: y las cocas las tengo pendientes asique este post va a la lista de pendientes :wink: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por alcudia » 15 May 2008 21:53

Que alegria volveros a ver canelona y chunchine :lol: :lol: , te veo en tu avatar y no puedo dejar de acordarme del paseillo de la kedada, me moria de risa, yo a la de valencia no pienso faltar ni loca, ya estoy comiendo el c**o a mi marido, que me dice que no viene que no y que no!!! pero todavia tengo 360 dias,élo conseguir?? :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kedada

Mensaje por Mhilenia » 16 May 2008 08:36

alcudia escribió:Que alegria volveros a ver canelona y chunchine :lol: :lol: , te veo en tu avatar y no puedo dejar de acordarme del paseillo de la kedada, me moria de risa, yo a la de valencia no pienso faltar ni loca, ya estoy comiendo el c**o a mi marido, que me dice que no viene que no y que no!!! pero todavia tengo 360 dias,élo conseguir?? :duda:
si yo consigo que el mio vaya a suiza tu has de conseguir que el tuyo venga a valencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder