Pero no me desprendo de ninguno
Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
marsu
- Jefa de cocina

yo no voy a tu casa más que veo muchas cositas chulas... y lo que no cuenta que tiene que?luna_mj8 escribió:Yo tengo cosas q compré y no he usado..c**o...
Moldes de silicona para hacer calipos
Molde de los donuts
El molde extensible rectangular
![]()
![]()
Molde para hacer hamburguesas...
Molde para hacer panes
Otros moldecitos de disney (de esos hay varios) y algunos de pascua![]()
sigo pensando![]()
Seguro q tngo muchas más cosas...![]()
Ah y la olla Cocimix del sorteo de la kedada ...jijijijiji!Está ahi en la cajita!
![]()
![]()
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
ponerme una lista y os dire que quiero que antes de gastarmelo en tiendas pues hago la aportacion lo que tengo.. pues la olla rapida la tmx31 nueva eso que no falte !!!!me regalaron la maquinita electrica de las galletas por estrenar y una coquera una olla de barro especial de esas que solo se cocinan en el horno aun esta en caja me la regalaron pero de momento sigo sin horno pero no creo que la use se que esta muy buscada pero bueno me haria falta una licuadora por que mi hija esta acostumbrada desde que era peque a su zumo especial y come poquisimo y solo lo puedo hacer con la licuadora una parrilla electrica pues por no tener no tengo ni cubiertos son de los chinos pensava ir al? ikea pero antes decirme que me quereis vender y despues hablamos ok???
muchos besitos
se de muchas que he leido que tenia y ya desapareceron y no quiero explicar mas la maldita historia
ya me direis algo
lo compro todo lo que no useis y necesite
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

alegna escribió:marsu escribió:que os parece esto: puede que haya cosas que no utilicemos que a otra forera sí le haga falta o le hiciera ilusion... no podríamos hacer un post de intercambios????![]()
hablo de cosas que no se hayan utilizado o solo una vez... vaya de cosas que están bien
![]()
![]()
![]()
Yo no me deshago de mis cacharines por nada de este mundo...
![]()
Antes vendo al gato.....![]()
![]()
![]()
![]()
-
Biel
- Cocinera/o

Bueno... pues yo no soy menos. Sin estrenar nada, pero usado poquésimo y meses parti?ndose de risa en el armario:
- la freidora: comemos muy pocos fritos. Pero cuando te casas parece que si no tienes una no eres nadie
- 4 cafeteras: una minimoka, una de jarra y dos italianas. Ahora parece que la Dolce gusto se ha instalado definitivamente. Y eso que solo mi marido toma café.
- la mandolina: simpre la veíamos, y pensábamos, es que necesitamos una ,anda que no nos quitar? trabajo. La única vez que la he usado me cortú 3 dedos
- una plancha el?ctrica
- una plancha de hierro
- una batidora de "sobremesa" (no sí c**o se llaman)
- la sandwichera: comemos bikinis de pascuas a ramos y se podrían hacer en la sartén.
- la olla expr?s: sí que la usais mucho pero yo no le he cogido el gusto
- moldes de silicona. Desde que en semana santa nos compramos la TH he comprado un montón de moldes, y no he estrenado ninguno
- la fondue: haré un par de años que no la usamos...
creo que eso es todo...
- la freidora: comemos muy pocos fritos. Pero cuando te casas parece que si no tienes una no eres nadie
- 4 cafeteras: una minimoka, una de jarra y dos italianas. Ahora parece que la Dolce gusto se ha instalado definitivamente. Y eso que solo mi marido toma café.
- la mandolina: simpre la veíamos, y pensábamos, es que necesitamos una ,anda que no nos quitar? trabajo. La única vez que la he usado me cortú 3 dedos
- una plancha el?ctrica
- una plancha de hierro
- una batidora de "sobremesa" (no sí c**o se llaman)
- la sandwichera: comemos bikinis de pascuas a ramos y se podrían hacer en la sartén.
- la olla expr?s: sí que la usais mucho pero yo no le he cogido el gusto
- moldes de silicona. Desde que en semana santa nos compramos la TH he comprado un montón de moldes, y no he estrenado ninguno
- la fondue: haré un par de años que no la usamos...
creo que eso es todo...
-
isiki
- Cocinera/o

pues yo tengo
la grofrera que solo utilice una vez
el aparato para hacer rosquillas que parece una jeringa
el pincho para hacer rosas con nata
moldes de silicona
el wonder max (fue un regalo y no la utilizo porque me regalaron la th)
un aparato para hacer flores fritas pequeñas pero que tiene muchas formas... uff a veces compro las cosas y las busco desesperada porque parece que me falta tiempo para utilizarlas y una vez las tengo.... se me pasan las ganas....
es que a verrrrrrrr si soy del club....

la grofrera que solo utilice una vez
el aparato para hacer rosquillas que parece una jeringa
el pincho para hacer rosas con nata
moldes de silicona
el wonder max (fue un regalo y no la utilizo porque me regalaron la th)
un aparato para hacer flores fritas pequeñas pero que tiene muchas formas... uff a veces compro las cosas y las busco desesperada porque parece que me falta tiempo para utilizarlas y una vez las tengo.... se me pasan las ganas....
es que a verrrrrrrr si soy del club....
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
nadie me dice nada de venderme las cosas hacerme una lista y yo os digo que me hace falta aparte de lo que dije pues un cortafiambres el sifon un soplete moldes solo tengo uno y no es de silicona
bueno ya me direis aqui espero
yo para cambio solo tengo dos regalos que me hicieron a estrenar lamaquina electrica de hacer churros o galletas y la coquetera de barro para el horno todo en caja y sin estrenar ... ami no me importa si esta estrenado ono mientras funcione bien os lo compro
bueno ya me direis aqui espero
yo para cambio solo tengo dos regalos que me hicieron a estrenar lamaquina electrica de hacer churros o galletas y la coquetera de barro para el horno todo en caja y sin estrenar ... ami no me importa si esta estrenado ono mientras funcione bien os lo compro
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
isiki
- Cocinera/o

Sabrina yo me compré uno en unos chinos frente al ayuntamiento de Torremolinos.... sí que no es fuengirola pero está en Málagasabrina escribió:Creo que debo ser la única que no tiene pelaajossuperabuela escribió:??El pelaajos!!![]()
Ten?a tres... ahora tengo dos porque uno se lo di a mi hijaNo uso ninguno pero... ?es que es imprescindible!
![]()
![]()
....
Necesito un pelaajosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y aquí después los he comprado a 60 c?ntimos....
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar: